Hora de salida, al fin había llegado porque realmente NamJoon estaba ansioso de ver a SeokJin y poder arreglar las cosas definitivamente.
Sí,tal vez SeokJin ya lo había perdonado pero él era un hombre inseguro,en algunas cosas claro como el amor, así que no quería que un día Jin se despertara y le dijera que mejor de lejitos se conocieran.Así que aquel día mostró su mejor sonrisa a todos los padres de familia incluso JaeBum se burló de él porque parecía maniático pero eso en cierta parte no le importaba, lo único que hizo fue no sonreír tanto, tal vez causaba miedo.
-Bueno señor experto.-Habló NamJoon con un tono serio a su amigo.-Entonces qué se supone que haga.
-Nada.-Contestó Min.-Si SeokJin ya te perdonó,que déjame decirte fue una estupidez el motivo de tu enojo, entonces no deberías de esforzarte más.
NamJoon suspiró y volvió su vista a la entrada.
-No lo entiendes,si SeokJin piensa que me estaré enojando por cosas simples querrá alejarse.-Bueno hasta yo lo haría.-JaeBun rió y casi enseguida recibió un golpe en su brazo.-Oye,era broma. Lo único que tienes que hacer es no volver a enojarte por un maldito Hot-Dog, enojate cuando lo veas con otro hombre en tu cama.
-¿Te pasó con YoungJae?.
-¡¿Qué?!,¡claro que no, idiota!.-El mayor bufo y se cruzó de brazos viendo a NamJoon reír.-¿A ti te pasó con tu ex esposa?.
NamJoon chasqueó la lengua.
-No me sorprendería que lo haya hecho, te lo juro amigo, no puedo esperar nada más de ella.-Mujeres,lo bueno es que Dios me hizo gay. Hay que agradecerle un poco, ¿no crees?.
-No religioso,bro.-NamJoon negó con las dos manos y JaeBum solo negó virando los ojos.
Finalmente la puerta del colegio se abrió y todos los niños salían en grupos, riendo y jugando como era de esperarse en Taehyung y YoonGi,mientras que Jimin, BaekHyun y Hoseok platicaban tranquilos, atrás de ellos SeokJin.
-No sé qué es peor.-Habló Min mayor dirigiéndose a los niños acompañado de NamJoon.-Si soportar los comentarios de niñas de quince años diciendo que me van a matar por haber matado al personaje principal, o aguantar a mi hijo.
-No seas idiota.-NamJoon rió.-No puedes decir eso de tu hijo.
-Oye, lo quiero pero tiene la energía de una fábrica de chocolates. Tú no te quejas, Jimin es calmado, seguro que él no es caprichoso,pero amigo, una vez me tuve que esconder en el baño para comerme una maldita barra de chocolate y cuando YoonGi vio la envoltura en el bote de la cocina me hizo la ley del hielo por dos semanas.
NamJoon volvió a negar mientras seguía riendo.
-¡Papi!.-Gritó Jimin al verlo y corrió directo a sus brazos,BaekHyun hizo lo mismo con su madre y YoonGi solo se quitó la mochila para dársela a JaeBum.
-¿Cómo les fue en clases?.-Preguntó el moreno hacia todos quienes solo gritaron emocionados y empezaron a hablar a la misma vez.
-Y-yo,ya me tengo que ir.-Habló Hoseok apretando las cuerdas de su mochila.
NamJoon asintió pero JaeBum lo detuvo de la mano.-¿Dónde están tus padres?.-Preguntó Min y Hoseok sólo se encogió de hombros.
-Ellos no pudieron venir pero el chófer sí.-Apuntó la camioneta con vidrios polarizados.-Él me va a llevar con mi papi Siwon a su trabajo.
JaeBum entrecerró los ojos y sin soltar a Jung se dirigió a su amigo moreno.
-No podemos dejarlo ir.-¿Qué?.-Preguntó NamJoon sin soltar a Jimin.
-Qué tal si es un secuestrador.-Siguió.-No podemos dejar que se vaya sin conocer a su chófer.
-JaeBum el niño acaba de decir que es su chófer, lo conoce. Déjalo ir ya,asustas.
-Ah, ahora soy yo el que asusta. Susto el que nos va a dar cuando veamos en las noticias a un niño desaparecido y que ese niño sea Hoseok.
-Estás exagerando.
JaeBum frunció el ceño.
-Lo dejaré ir, pero si no aparece mañana que quede en tu conciencia.-¿En mi conciencia?.-NamJoon se apuntó a sí mismo algo sorprendido.
-Si, porque tú dijiste "lo conoce, déjalo ir". - Imitó el tono del menor.-Tal vez Hoseok se equivocó de camioneta y qué va a pasar, se va a subir con un desconocido que se aprovechará de su pobre inocencia.
-¿Aprovechar?.-Preguntó y Min asintió.-Bueno,sí, tal vez debamos ir a ver quien es ese chófer.
JaeBum sonrió y después de decirles a los tres niños contrarios que fueran con SeokJin, se retiraron aún con Hoseok tomando la mano del mayor.
-Señor Min, señor Kim.-Comenzó Hoseok.-Mi chófer se llama igual que yo, es muy tierno, muy bonito.-Siguió con una sonrisa.-Él juega conmigo siempre que mis papis están ocupados, un día golpeó a un señor porque tiró el helado que me compró y no se disculpó.
NamJoon volteó directo a JaeBum quien solo negó con la cabeza, en cuanto llegaron a la camioneta se dirigierom al lado del piloto golpeándo la ventana levemente,no querían tener problemas con el conductor.
-Oye tú, ratero de niños.-Comenzó JaeBum y NamJoon dio un paso atrás.-Si no sales llamaré a la policía.
La puerta se abrió de inmediato y del auto salió un hombre, no más alto que ellos, pero su cuerpo...bueno...NamJoon dio otro paso atrás porque no quería terminar en el hospital.
La cara de JaeBum pareció estar pálida al ver al hombre con una mirada seria y el ceño fruncido. Trago pesado y caminó hacia donde estaba su amigo.
-¿Algún problema?.-Preguntó el chófer.
-No.-Contestó NamJoon empujando a Hoseok para que el chófer lo tomara de la mano.
El niño sonrió abrazando a su enorme chófer.
-Él es Lee Hoseok, pero de cariño le décimos Wonho.-Siguió siendo cargado en los enormes brazos de Lee.-Ah...-NamJoon asintió mientras hacía un pequeño saludo con la mano derecha.-Un gusto señor Lee,nosotros ya nos íbamos, nada más veníamos a dejar al pequeño Hobi. Tenga buena tarde.
Finalizó y de inmediato los dos salieron corriendo hacia donde estaban SeokJin y los demás niños,riéndose de ellos al ver todo lo ocurrido con Hoseok mayor.
-Papá, eres taaaan cobarde.-Se burló Yoongi cuando su padre llegó con él.-Mi papá Jae se reirá de ti cuando le cuente.
Si, tal vez Yoongi hizo lo mismo cuándo Jackson quiso llevarse a Jimin, pero él era un niño y sus padres siempre le dijeron que no debía confiar en los desconocidos. Por otro lado JaeBum ya era alguien mayor,y después de todo...si era un cobarde.
Omg, a cuánto la hora papasito.
Una patada de Lee Hoseok y se te reinicia la vida, te regresa a 1960 con V'ante.Si me tardé pero había perdido la cuenta y hasta ahora pude recuperarla :b
Cómo han estado, yo estoy mejor ya no me siento tan mal. Gracias por los bonitos comentarios 💜¿Quieren maratón?.
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗇̃𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖱𝗈𝗌𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionDonde Jimin, un niño de seis años, es más femenino de lo que su madre quiere aceptar. Parejas principales: 💅NamJin. 💅YoonMin. 💅VHope.