⤷Capítulo Veintidós.

16.1K 2.3K 651
                                    

-¡¿Puedes crees eso?!,¡¿lo puedes creer Minie?!.-Exclamó Namjoon mientras dejaba a su hijo en la enorme cama y se retiraba para agarrar una crema del tocador, finalmente regresó a la cama y se sentó atrás de su hijo quien seguía envuelto en una toalla amarilla.

-Papi.-Murmuró el menor jugando con un patio de hule a apretarlo.-Pero solo era un Hot-Dog.

-¡Siii!.-Namjoon tomó el cepillo y comenzó a desenredar los cabellos de su hijo,los cuales ya crecían. No le cortaba el cabello porque Jimin no quería, le gustaba verlo sedoso y liso.-Pero a comparación mía yo sí le hubiera comprado uno.

-Pero ¿te enojaste porque no te compró un Hot-Dog, o porque no te avisó que se iba y pensaste que estaba con otro hombre?.

-¿Qué?.-Namjoon frunció el ceño.-¿Tú cómo sabes eso?.

-La abuela Yoo le dijo al abuelo Tom.-Agarró una bocanada de aire.-Qué tú le habías gritado porque estabas celoso.¿Papi qué es estar celoso?, es que mis amigos también dicen que Yoongi se pone celoso de cuando Chanyeol se me acerca.

-En primera.-Dejó el cepillo y destapó la crema.-Yoongi es un niño y no puede estar celoso, y segunda,ya no te dejaré ir con tus abuelos porque te dicen cosas que no deberías saber.

Finalmente Jimin suspiró y se levantó de la cama aún desnudo, se volteó hacia su padre y le apretó las mejilla haciendo que Namjoon abriera un poco más sus ojos.

-Papi,deja de enojarte por un Hot-Dog tú puedes encontrar miles de puestos más para comer muchos de esos, pero no puedes encontrar otro maestro Jin en ningún otro lado.

Namjoon suspiró rendido y asintió abrazando a su pequeño hijo.
No entendía como alguien tan chiquito tuviera un cerebro muy listo, tal vez era de herencia de su padre porque él muy listo acá listo, no era. O al menos no en temas de amor.

Al día siguiente la mañana de los dos Kim fue normal, Namjoon bañó y vistió a Jimin como de costumbre con el aburrido uniforme, y SeokJin trató de que Taehyung no saliera a perseguir a ese perro callejero como en todas las mañanas.Se veía chistoso porque el perro perseguía al chico que llevaba la correspondencia y Taehyung perseguía al perro.

Asi que cuando la hora del colegio llegó, y Namjoon junto con Jimin hacían la fila para entrar, SeokJin le sonreía a todos los padres de familia saludandolos y diciendoles que los esperaba para la salida recordandoles la hora.

Pero cuando llego el turno del moreno, le sonrió a Jimin y al dirigirse a Namjoon la sonrisa se borró.
Kim menor sonrió incómodo.

-Hola...-Saludó cuando Jimin entró al colegio y se fijó que era el último padre.

-Namjoon.-Murmuró volteando la vista al suelo.

-¿Podemos hablar?.

-No.

Namjoon suspiró.-Por favor,sé que cometí un error el sábado y que me enojé por algo sin sentido,pero aunque no lo creas también tenía hambre y me puse celoso de que preferías decirle a YoungJae que te acompañara que a mí.Si lo piensas bien fue tu culpa eh.

SeokJin también suspiró cruzándose de brazos y escuchando el primer timbre que indicaba el inicio de clases.

-Tengo trabajo que hacer, te veré luego. - Dio media vuelta y antes de dar el segundo paso Namjoon lo sujetó del brazo y lo abrazó apresandolo para que no pudiera moverse.

-¿Qué haces?.-Preguntó Jin con el ceño fruncido.

-No voy a dejarte ir hasta que me perdones.

-Tengo trabajo que hacer.

-No, no tienes trabajo.

Kim mayor hizo una mueca y al ver eso Namjoon se acercó y lo besó, sintiendo como SeokJin lo empujaba del pecho con la poca fuerza gracias a que Namjoon aún no lo soltaba.

Lentamente SeokJin cayó rendido y cuando ya no puso resistencia se dejó besar haciendo el beso más profundo, enredando sus brazos en el cuello de Namjoon cuando este lo soltó.

Y esque SeokJin era fan número uno de los besos de Namjoon, de como era un experto y de como lo hacía temblar que hasta incluso sus piernas le fallaban.

El timbre dio su segundo toque y finalmente los dos se separaron,tomando aire lentamente.

-Eres un idiota.-Murmuró el maestro acariciando el pecho de Namjoon sobre el saco y la corbata.

-Lo sé,¿Puedes perdonar a este idiota?.-SeokJin asintió lentamente sintiendo como Namjoon volvía a besarle la mejilla.

-De verdad tengo que ir a trabajar.-Rió lentamente y Namjoon negó volviendo a abrazarlo.

-¿Por qué no te saltas las clases?.

-Porque si lo hago tú hijo quedará sin clases y me despedirán.

Namjoon hizo un leve puchero y asintió, soltando lentamente a su novio ya no enojado.
Vio como ya nadie se encontraba afuera y que el portero del colegio solo estaba sentado distraído en el celular, tal vez esperando a que SeokJin entrara para cerrar las enormes puertas.

Peero Namjoon no lo dejó ir, no aún.

-Que te parece si los invito a cenar.-Habló haciendo a SeokJin voltear de nuevo hacia él y que el portero bufara.

-¿Invitarnos?.-Preguntó SeokJin regresando con el moreno.

-Si, a Taehyung y a ti. Vayamos a donde quieras, ¿quieres comer Hot-Dog?,esta bien, lo que tú pidas.

SeokJin rió bajito ante la broma de su novio y negó lentamente, dejando un pequeño beso en su mejilla.
-Tonto,yo los invito a cenar a mi casa¿que te parece?, nunca han ido...tal vez sería bueno llevar la relación a otro nivel.

SeokJin finalizó y después de entrar al colegio y que el portero cerrara la puerta dando gracias, Namjoon se mordió el labio bajo.

Sii, tal vez él había tenido sus dudas ese día del bar,pero como bien dijo Jimin,en ningún otro lado había un Kim SeokJin, y él tenía mucha suerte de haberlo encontrado.

Y tal vez llevar la relación "a otro nivel" significaba más de lo que Namjoon pensaba.

Yo viendo en los comentarios cómo todos pensaron que se venía un super drama y el único drama que hubo fue que SeokJin no le compró un Hot-Dog a Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo viendo en los comentarios cómo todos pensaron que se venía un super drama y el único drama que hubo fue que SeokJin no le compró un Hot-Dog a Namjoon.

Es cortito pero bonito vea.

Tal vez me tarde en actualizar un poquito porque estoy enferma así que manden buenas vibras para mi pobre garganta y yo.

ﺕ𝐻𝑎𝑛𝑦≈

𝖴𝗇̃𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖱𝗈𝗌𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora