⤷Capítulo Trece.

19.6K 2.8K 920
                                    

Jimin y Taehyung habían terminado dormidos en cuanto estuvieron de nuevo en el auto de Namjoon.
Había sido un rato agradable y muy emocionante para los dos menores en el área de juegos.
La alberca de pelotas, o los toboganes, habían jugado tanto que estaban muy cansados, y más con el estómago lleno, descansarian mejor.

-Gracias por invitarnos.-Habló SeokJin mientras veía a Namjoon manejar y casi después volvió su vista al frente donde más autos estaban.

-No agradezcas,fue agradable salir y ver a los niños jugar.

-¿De verdad tu espalda está bien?, conozco a alguien que hace masajes, es muy bueno.-El mayor de los Kim se notó preocupado, pues Namjoon había estado jugando un rato con Taehyung y Jimin a subirlos más rápido al tobogán para que pudieran desplazarse, y al parecer la edad no le respaldó y terminó con un dolor en la espalda baja.

Namjoon rió, sin embargo se calló de inmediato cuando Taehyung soltó una pequeña queja.

-Tranquilo,él habla dormido.-SeokJin observó a su hijo quien se acurrucaba abrazado de Jimin.

-Es un gran niño.

-También Jimin...

Después de eso solo se voltearon a ver para sonreírse y el resto del camino fue tranquilo.
Cuando llegaron a la agradable casa de SeokJin, los dos bajaron del auto dejando a los niños en el.

Primero se tenían que despedir ellos,obviamente.

-Te veré mañana en el colegio.-Namjoon se acercó al mayor un poco más y SeokJin se sintió un poquito nervioso haciendo reír al moreno por su reacción.

-Claro...-Contestó viendo de reojo a los niños aún dormidos.

-Y también...-Continuó Namjoon abrazando a SeokJin de repente.
No lo iba a negar, se sentía avergonzado pero la vergüenza no lo iba a llevar a ningún lado, y si se tenía que arriesgar para tener algo con aquel bonito maestro, pues lo haría esa misma noche.-¿Qué opinas sobre lo de Jimin y Taehyung?.-Continuó.

-¿Eh?,¿pensar sobre qué?.-Contestó mientras el moreno se pegaba más a él en el abrazo.

-Sobre.-Besó la mejilla del contrario.-Ser novios.-Finalizó con otro beso y SeokJin se alejó lentamente.

-Namjoon...solo llevamos un mes de conocernos.Yo no quiero que tú te sientas presionado por esto,si quieres que nos conozcamos lento y después empezar esto, esta bien por mí. No quiero que te sientas incómodo.

-Bueno.-Namjoon lo apresó entre sus brazos mientras se movía de un lado a otro lentamente como un pequeño baile siendo seguido por SeokJin.-Por algo lo estoy diciendo. Un mes conociendote, para el segundo mes incluso conoceré a Taehyung en sus gustos y las cosas seguirán iguales. ¿Por qué no aprovechar?, hay que conocernos...de verdad.

SeokJin sonrió como tonto enamorado ante las palabras de Namjoon y casi de inmediato se acercó a besarle la mejilla.
En cambio, Namjoon acarició una de las mejillas contrarias y después de eso se acercó para darle un profundo beso en los labios.

SeokJin se dejó ser y cerró los ojos tomando al moreno de los hombros y segundos después rodear su cuello con sus brazos siguiéndole el beso que subía de tono.

Al día siguiente Jimin entró al colegio dejando a su papá y maestro en la entrada mientras reían por cosas que no escuchaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Jimin entró al colegio dejando a su papá y maestro en la entrada mientras reían por cosas que no escuchaba. Pero realmente no les hizo caso y entró a su salón donde Baekhyun ya lo esperaba junto con Chanyeol.

-Hola Baekie, hola Yeoli.-Saludó Kim y los dos le sonrieron.

-Hola Minie.-Contestó Byun ya que Chanyeol no solía hablar mucho, era un niño callado y tal vez por eso era el más listo del salón.-Tae me dijo que ayer salieron con tu papá y el maestro Kim.

-Si,y comimos papas y hamburguesas, y luego mi papá Nam lloró porque le dolía la espalda.

Baekhyun hizo una mueca de tristeza pero de inmediato la cambió por una sonrisa.

-Sabes Minie, hoy escuché a las niñas de cuarto grado de primaria decir que tus uñas eran muy bonitas. Iba entrando con mi mamá y ellas dijeron eso.

-¿De verdad?.-A Jimin le brillaron los ojos al recordar aquella vez que su papá dijo que todos envidiarían sus uñas. Su papá nunca le mentía y ahora era cierto lo que dijo.

-Si,yo digo que vayas en el almuerzo y hables con ellas.

Jimin asintió de acuerdo y antes de que pudiera seguir hablando llegó hacia él Taehyung junto con Hoseok,el último avergonzado.

-Jimin.-Comenzó Tae.-Hoseok quiere darte algo.-Jimin le sonrió a Jung y se levantó de su asiento.-Vamos Hobi,no seas penoso.

Hoseok asintió y de la bolsa de su sueter sacó dos pulseras.

-Ayer fui con mi papá Siwon al centro artístico e hicimos unas pulseras. Él le hizo una a mi papá Heechul y yo te hice una a ti, bueno no nada más a ti, también a Tae y Yoongi, y a Baek y Chanyeol. Pero esta es tuya.

El mayor de los dos estiró su brazo dando la pulsera color amarilla.

-Me recordó a ti porque tienes el cabello amarillo ,y te pareces a un pollito muy gordito.

Jimin sonrió viendo con ojos brillosos la pulsera, mientras tanto Hoseok daba las pulseras a los dos contrarios y estos agradecían.

-Gracias Hoseok.-Kim se acercó a Jung y lo abrazó, mientras que Hoseok solo se sonrojaba más.

Hoseok podía ser muy penoso a la hora de dar regalos porque realmente no sabría si les gustarían, pero eso nunca pasaba porque aunque los regalos no fueran lo más caro, eran los más puros y bonitos. Sin duda Jung Hoseok era un niño muy lleno de esperanza.

Recuerden que en este perfil cuando alguien está de cumpleaños hay doble capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerden que en este perfil cuando alguien está de cumpleaños hay doble capítulo.
ztarfaty
Así que felicidades chica y disfruta lo que te queda de cumpleaños. 💜

Y, ahora si,¡Vivan los novioooooos!.

Antes de que digan "¿todos tienen papás gays? ", simón todos tienen papás gays porque es mi fanfic y yo sabré que escribo.

~Hany

𝖴𝗇̃𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖱𝗈𝗌𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora