⤷Capítulo Veinticinco.

15.9K 2.2K 726
                                    

(2/5)

-Se portan bien,obedecen al señor y señora Kim,nada de hacer bromas,nada de dulces y nada de dormirse tarde.-Habló SeokJin mientras estaba hincado tratando de que su hijo se mantuviera quieto y le pusiera atención.

Aquella noche NamJoon invitó a una cena "especial" a SeokJin,y a petición de los niños quedaron estar juntos por primera vez en la noche sin niñeras que solo se la pasaban hablando por teléfono.

Y gracias a que JiMin y TaeHyung se encargaron de decirle a todo mundo que harían una pijamada, HoSeok y YoonGi también quisieron incluirse.
Así que ahí estaban,los cuatro niños corriendo por el enorme jardín de la casa de la señora Yoo.

-¿De verdad es bueno que los cuide?.-Se dirigió el maestro hacia la señora ,quién solo asintió riendo mientras veía a los niños jugar.

-Esta bien,mi marido y yo sabemos tratar con niños.-Y sí,tenía razón,tantos nietos le habían dado la experiencia de cuidarlos juntos.Asi que cuidar de cuatro,cuando cuidaban mínimo de seis,no era un gran problema.

-Nosotros regresaremos mañana en la mañana,tal vez HeeChul y JaeBum estén aquí también.-Continuo NamJoon tomando de la mano a SeokJin y caminando a paso lento hacia su auto.-Cualquier cosa tienes que márcame de inmediato.

-Estaremos bien,ustedes disfruten de su velada.Y traten de usar protección no pueden tener hijos pero las enfermedades-
La puerta del auto fue azotada y ella rió al ver la cara avergonzada de SeokJin.

Sería una noche larga,sabía que los niños no iban a obedecer a Jin,que no se dormirían temprano,que si comerían dulces y que tal vez hagan muchas travesuras,y lo confirmó cuando los niños entraron corriéndo a la casa y por accidente tiraban un jarron.

Los señores Kim preparaban la cena para los niños,algo simple como sandwiches de jamón con mermelada de fresa y queso,algo de leche tibia y dos enormes galletas para cada uno.

Mientras tanto los niños jugaban en el segundo piso justamente en la habitación de los dos mayores.

-Mi abuela se pone esto en la boca.-Habló JiMin mientras que del tocador tomaba todo el maquillaje de su abuela.-Mi mamá Rose también se lo pone en la boca,así que también hazlo tú.

HoSeok asintió tomando el lápiz labial y poniéndolo de inmediato en sus labios,mal puesto porque estos aún eran delgados.

-¿Me veo bonito?.-Siguió Jung y todos asintieron.

TaeHyung sacó un vestido largo del ropero y YoonGi unos zapatos de tacón.

-Tambien ponte esto.-Min pasó los zapatos.-Y el vestido,ahora sí parecerás una mujer.

Finalmente HoSeok vestía de la ropa de la señora Kim,tacones,estaba mal pintado de la boca y su cabello llevaba un bonito broche dorado.

Sonrió al verse en el espejo de cuerpo completo, realmente se veía tierno y chistoso pero para la imaginación de un niño eso no contaba en esos momentos,no cuando era la hora de jugar.

-Eres muy bonito.-Habló TaeHyung abrazando a Jung mientras le besaba la mejilla izquierda.Este sonrió y asintió tímido.

-¡Niños!.-Escucharon al señor Kim al inicio de las escaleras hablarles y de inmediato salieron corriendo sabiendo que la cena estaba lista.
El hombre mayor se sorprendió de ver a HoSeok con vestido y pintado de la boca pero aún así sonrió tierno y cargó al niño.-Pero miren que bonita niña.-Se burló y HoSeok se sonrojó.

-Señor Kim,¿usted piensa que si yo fuera niña sería bonita?.-Preguntó emocionado.

-Vaya que sí,una niña muy bonita.-Contestó yendo directo al comedor donde los demás niños ya estaban sentados y la señora Kim les daba a cada un un plato con la cena y una pequeña caricia en el cabello.

-¿Entonces está bien si yo me visto de mujer?,¿eso no es raro?.

El señor Kim negó esta vez dejando en su lugar al pequeño Jung, sentándose él en la cabeza de la mesa.

-HoSeok,debes vestirte cómo más te guste, incluso cuando seas grande,si eso es lo que te gusta entonces está bien.

El nombrado sonrió y después de eso llevo el sándwich a su boca para darle una gran mordida.

La verdad es que una noche había visto como su padre Heechul obligaba a su padre SiWon ponerse un vestido,era una noche familiar y al mayor de sus padres se le había hecho divertido hacer eso.Y SiWon no es como si fuera alguien que se negara así que era obvio que lo haría.

Pero a parte de las risas que la familia tuvo, HoSeok también había quedado impresionado,veía a las maestras usar vestidos,a sus tías,a su abuela e incluso a sus compañeras de kinder.¿Pero a un hombre?,en su opinión los hombres se veían más bonitos vistiendo así que las mujeres.

-Señor Tom.-Habló TaeHyung después de beber la mayoría de su leche y dejando una mancha a lado de sus labios.-Cuando yo sea grande me casaré con HoSeok y me gustará que vista vestidos, incluso faldas.

-¡Yo también!.-Sonrió YoonGi sintiendo al gato de la pareja caminar entre sus cortas piernas.-Cuando sea grande seguiré siendo el alfa de Minnie,y me casaré con él.

Los dos mayores rieron viendo a su nieto con las mejillas rojas pero aún así sonriendo.

No le tomaron importancia,después de todo eran niños y no sabían la importancia de lo que hablaban.
Tal vez en unos años pueda que ni se hablen.

O tal vez si.




Es más,si usted adivina porqué NamJoon invitó a SeokJin a una "cena especial",yo le regalo dos extras al final de la historia


ﺕ𝐻𝑎𝑛𝑦≈

𝖴𝗇̃𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖱𝗈𝗌𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora