⤷Capítulo Veinte.

17.9K 2.5K 1K
                                    

A la hora de la salida, tanto JaeBum como Namjoon platicaban animados mientras esperaban a que sus hijos salieran.Ya todos los niños salían,riéndo o haciendo berrinche como era de costumbre por cualquier dulce o juguete que querían.

-Siwon y Heechul nos invitaron a su casa, ¿te llegó el mensaje?.-Preguntó Min sin dejar de ver la entrada esperando ver a su hijo.

Namjoon asintió igual.
-Si,"noche de padres Gay's".-Los dos rieron ante el título de correo que seguramente Heechul escribió.

-Fue amable de su parte que nos invitaran.Heechul nunca hablaba en las juntas y Siwon, bueno, muy pocas veces lo he visto.

-¿Irás?, puede que le diga a SeokJin si vamos juntos.

-Mira Namjoon.-JaeBum hizo una mueca.-Es raro que el maestro de mi hijo sea novio de uno de mis nuevos amigos, no me digas así se siente raro.

-Idiota.-Murmuró el moreno y golpeo el hombro del mayor.

Finalmente el primero en salir fue Jimin quien corrió a los brazos de su padre, con una expresión triste y desanimada.Detrás de él Yoongi quien iba pidiéndole perdón.

-¿Qué ocurre?. - Preguntó Kim cargando a su hijo quien ya traía pequeñas lágrimas en sus ojos.-¿Qué te hicieron?.

Vio de reojo como JaeBum se ponía en cuclillas frente a su hijo y  este simplemente apartaba la mirada susurrando un "lo siento".

-Yoongi.-Murmuró Jimin volteandole la cara al nombrado.-Es un tonto.

-Minie.-Yoongi trató de acercarse a él.-Perdón no quería decirte eso.

-¿Qué pasó?, ¿te hizo algo?.-Interrumpió Jae y el menor de los Kim asintió.-¿Qué ocurrió?, ¿Te volvió a morder?.

-No.Él...él no quiso besarme.

Namjoon frunció el ceño viendo de inmediato a Yoongi.

-¿Qué?.-Preguntaron los dos mayores al mismo tiempo.

-Esque yo tenía que besar a Yoongi como lo hacen los adultos para que pudiera ser mi novio porque muchos decían que si no hacía eso él realmente no era mi novio.-Namjoon suspiró pesado.-Entonces cuando yo quise besar a Yoongi él se alejó y me dijo que no me besaría como los adultos porque le daba asco.

JaeBum hizo una expresión sorprendida y volteo hacia su hijo.
-Yoongi.-Regañó.

-Pero esque yo te vi hacerlo con papá Young y juegan con sus lenguas.No me gusta y mi papá siempre hace expresiónes como de asco. -Namjoon quiso reír pero no lo hizo.-Tenía miedo de que a Jimin no le gustaran mis besos e hiciera expresión de asco, así cómo mi papá contigo, porque a mi papá Young parece que le das asco.

-Ya entendimos.-Interrumpió JaeBum dando un jalón al cabello de su hijo quien no se quejó en lo más mínimo.

Finalmente Namjoon negó con la cabeza, dejó a su hijo en el suelo y se agachó también a la altura de Min menor.

-Hiciste muy bien Yoongi, ustedes son muy chicos aún como para besarse como los adultos.-Desordenó los cabellos negros del contrario.

-Y tú Jimin.-Siguió Jae.-No es necesario ser novios porque son alfa y omega y eso es mejor que ser novios. Porque están unidos de por vida.

-¡Sí es cierto!.-Exclamó Jimin acordándose,se acercó a Yoongi y lo abrazó simplemente.-Yo tampoco quería besarte Yoon,también me da asco, pero quería ser tu novio. Y ahora ya no.

-Qué bien.-Yoongi sonrió igual abrazando al menor.

Cuando ellos cuatro fueron los últimos, JaeBum se despidió de Namjoon y Jimin al igual que Yoongi y se marcharon a casa porque seguramente YoungJae ya saldría de su trabajo y no tardaría en llegar para comer todos en familia.

Y cuando las puertas del colegio se cerraron salió SeokJin con Taehyung tomados de la mano y caminando directo a ellos.
NamJoon le sonrió a su novio y lo saludó con un beso en la mejilla para retirarse también.

Jimin y Taehyung jugaban en la sala a bailar en un video juego que Namjoon había comprado hace algunos años para según él "hacer ejercicio", al final Rose lo empacó de nuevo y hasta ahora lo sacaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin y Taehyung jugaban en la sala a bailar en un video juego que Namjoon había comprado hace algunos años para según él "hacer ejercicio", al final Rose lo empacó de nuevo y hasta ahora lo sacaron.

Mientras tiento Namjoon y SeokJin estaban en la cocina preparando la comida. Algo sencillo, verduras, arroz y carne frita con una salsa rara que SeokJin hacía.

-No pensé que fueras tan bueno en la cocina.-Habló SeokJin viendo a Namjoon partir todas las verduras, si, con el cuchillo al revés pero al fin de cuentas cortandolas muy bien, y a la vez friendo la carne.

-Habían veces que Rose se iba de vacaciones con su familia, nunca fui muy unido a ellos y prefería quedarme aquí solo y la comida a domicilio no siempre era muy rica así que aprendí con clases de cocina en YouTube.

-¿Y no te dijeron que el cuchillo está al revés?.-Se burló y Namjoon sonrió avergonzado.

-Lo sé, al principio era un desastre en la cocina, quemaba todo y si no era eso por ser tan torpe siempre terminaba la comida en el suelo. Una vez me explotó el microondas,pero después de tanto practicar ahora soy bueno. Y sobre lo del cuchillo...bueno casi pierdo un dedo no quiero que vuelva a pasar.

SeokJin soltó una carcajada mientras seguía lavando los trastes que habían ocupado para cocinar.
NamJoon bajó la flama de la estufa y se acercó a Jin abrazándolo por atrás y besando su nuca de inmediato.

-¿Te llegó el mensaje de Heechul?.-Preguntó y el mayor asintió.

-No fue exactamente un mensaje, en la entrada él llegó muy emocionado diciéndo que haría una reunión y que los invitados éramos nosotros.-Volvieron a reír.-Dije que íbamos a ir, así que espero no te moleste que haya aceptado.

-No te preocupes, de todos modos iba a aceptar.

La comida estuvo lista después de un rato, los cuatro se sentaron en el comedor de ocho personas y empezaron una plática divertida con las ideas locas de Taehyung.

Y mientras Jimin comía muy sentadito en su silla y Namjoon le ayudaba a cortar la carne, Taehyung se levantaba en la silla, comía la carne a grandes mordidas sin partirla y SeokJin solo le ayudaba a limpiarse siempre que se manchaba.

Ellos ya parecían una familia, lo único que faltaba era tener la suficiente confianza como para poder vivir juntos.

Aunque SeokJin no estaba seguro de si eso iba a suceder.



JaeBum:¿Por qué no besaste a tu Omega?.
YoonGi Chikito:

*ReinaDel DramaInfinito entró al chat*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*ReinaDel DramaInfinito entró al chat*

ﺕ𝐻𝑎𝑛𝑦≈

𝖴𝗇̃𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖱𝗈𝗌𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora