Miércoles en la mañana, Namjoon bostezaba más de lo normal, ni siquiera en su trabajo lo hacía tanto como en esos momentos.
Pero es que las juntas de padres nunca fueron su cosa preferida, ¿qué tenía de divertido?. Ver a esos padres igual que él, tratando de no caerse por el sueño, a las madres platicar entre ellas mientras reían. Bueno, por lo menos ellas sacaban un buen provecho de la situación.
Finalmente sintió a su pequeño hijo soltarse de su mano y lo vio correr directo hacia otros dos niños, sonrió cuando vio que Jimin era el más bajo de los tres y que tal vez era el más tierno. Porque todos los niños eran tiernos a esa edad, hasta lo feos. Muy bien dicen "feo pero curioso".
O bueno, eso era lo que él decía con los hijos de sus colegas, porque no es por dárselas de muy acá, pero Jimin, entre todos los hijos de sus amigos, era el carita, el que resaltaba de todos los niños con cara de tlacuache aplastado.
Dejó de lado sus pensamientos absurdos y regresó a la realidad cuando el maestro SeokJin los hizo entrar al enorme salón decorado infantilmente.
Los saludó a todos y cuando estuvieron en silencio empezó con la junta.Pero debía confesar que no puso atención, o no mucha, escuchó que tendrían una venta de pastelitos y eso le hizo recordar las series que veía. También que las calificaciones de los niños se evaluarian con el proyecto final y otras cosas que para él no tenían importancia.
Trató de adivinar quién era el niño quien mordió a su hijo, vio al hijo del maestro con otros dos y frunció el ceño al verlos.
Podría ser cualquiera, podría hacer un escándalo y tal vez equivocarse de niño,pero valía la pena ¿no?.Finalmente cuando los padres se empezaban a despedir del maestro se enderezó despidiéndose como si de verdad hubiera puesto atención y salió del salón, pero no se retiró a pesar de que pocos padres de familia se encontraban ahí,ni tampoco cuando Jimin se despidió de él con un beso en la mejilla y corrió hacia su clase de deportes.
-Señor Kim.-Escuchó a SeokJin saludarlo y este de inmediato le sonrió leve.-Gracias por asistir.
-No es problema,al final ese es mi trabajo como padre.
SeokJin asintió.-Si,pero aveces puede ser difícil para algunos, el trabajo casi nunca los deja venir.
-Mh, eso es lo bueno de ser el jefe.-Los dos rieron y la verdad es que no sabían por qué.
-Lo entiendo, mi hijo es muy fan de uno de sus artistas.
-Oh conoce mi empresa.-Namjoom pareció sorprenderse.-Eso es bueno.
-Si...
Los dos solo se vieron por un par de segundos y cuando pensaban que no dirían otra cosa más, un señor alto, no más que Namjoon, llegó con ellos.
Su semblante era serio,su piel un poco blanca con el cabello más largo de lo normal.
Parecía era de esos padres jovenes porque tenía perforaciónes en el labio y una cerca del ojo.-Buenos días.-Saludó y SeokJin salió de su ensoñación.
-Señor Kim, él es Min JaeBum, es el padre de Yoongi.El señor Min quería hablar con usted, ¿cierto?.-El nombrado asintió.
-Oh, si...un gusto.
-El gusto es mío.-JaeBum le sonrió y todo aquel semblante serio se esfumó.-Solo quería disculparme por el comportamiento de Yoongi,gracias a mi trabajo se le meten ideas y acepto que también soy el culpable al contarselas.
-Es un gusto conocerlo.-Namjoon y JaeBum juntaron sus manos en un saludo.-Mi...bueno, la madre de Jimin es muy fan de sus libros.
SeokJin sintió las mejillas calientes y para no ser descubierto se alejó lentamente dejando a los dos mayores en su plática.
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗇̃𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖱𝗈𝗌𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionDonde Jimin, un niño de seis años, es más femenino de lo que su madre quiere aceptar. Parejas principales: 💅NamJin. 💅YoonMin. 💅VHope.