Sábado por la noche, la reunión que Heechul había organizado se estaba dando muy bien. Se encontraban en uno de los bares más cotizados de Seúl, incluso habían personas que se acercaban a JaeBum para pedir autógrafos gracias a...sus novelas algo...especiales por así decirlo.
Era una noche agradable, con las personas correctas y en el lugar correcto, incluido con la conversación interesante.
No era un tema que cualquier persona hablaría,ser un padre homosexual no era muy fácil y todos en aquella mesa lo tenían muy en claro.Aunque Namjoon no podría entender mucho ya que él apenas se adentraba a esas experiencias, sí había salido con más hombres en su juventud pero nada serio, si fuera así no hubiera caído rendido a los pies de Rose.
Y que ahora estuviera con SeokJin le hacían ver el tema de otra manera.
Él nunca fue un homofobico, siempre respetó los gustos de cada quien,y se podría decir que estaba de acuerdo en que dos hombres adoptaran a un bebé.Namjoon estaba tan ocupado en su trabajo y matrimonio que nunca se fijó en lo que de verdad sufrían ese tipo de personas, y ahora que sus nuevos amigos hablaban de eso se sorprendía bastante.
-Recuerdo que una vez a JaeBum y a mí nos negaron la entrada a un museo solo por ir tomados de la mano.-Habló YoungJae mientras se recargaba en el espaldar de la silla. Era tarde pero la noche era joven para ellos.-Yoongi tenía tanta ilusión de ir que nos preocupamos más de cómo se sentiría él de lo que nos acababan de hacer.
-Supongo que se desanimó.-Contestó SeokJin.
-No mucho.-JaeBum se encogió de hombros.-Yoongi pateó en las partes bajas al guardia de seguridad y después le aventó su leche de chocolate. Fue muy cómico y aunque tenía ganas de ir al museo no se desanimó. Yoongi es un niño pero es más maduro que los demás, me da miedo mi propio hijo.
Young le soltó un golpe en el brazo a su esposo,quien se quejó del golpe duro, porque a pesar de que Young era tal vez esa parte tierna en el matrimonio no dejaba de ser un hombre fuerte.
-Es bueno tener un hijo maduro, bueno no maduro como un adulto.-Se corrigió Heechul.-Hablo de que a veces hay niños muy sensibles. Yo recuerdo que Siwon tenía dos compañeros en el hospital que se burlaban de él gracias a nosotros. Y cuando Hoseok y yo íbamos a visitarlo en el trabajo solían decir cosas hirientes, Hoseok siempre terminaba llorando debajo del escritorio y Siwon siempre terminaba golpeado.
-Creo que ahora es más difícil que dos hombres sen padres.-Siguió Siwon.-Antes no lo era tanto porque no habían tantos hombres con la oportunidad de tener una familia, y ahora por cualquier motivo ya es más fácil ver que una pareja de hombres tenga un hijo. Ya sea porque los dos son divorciados como SeokJin y Namjoon o porque simplemente tuvieron suerte de adoptar como nosotros o JaeBum y YoungJae.
-Tienes razón en eso, pero hay veces que no solo los padres salen afectados. Nosotros como los adultos entendemos más las cosas, como las personas homosexuales entendemos por qué hacen eso y sabemos que es muy difícil. Pero los niños no, Yoongi es fuerte porque se desquita en ese momento como con el guardia de seguridad del museo, pero Hoseok es por decirlo, débil, él simplemente no aguantó que sus padres fueran ofendidos, y lo digo también por mi Taehyung,él a pesar de que en ése momento no se note triste o afectado siempre en las noches termina llorando y preguntándome porqué la gente tiene que ser tan mala.
-Creo que las personas homofobicas no entienden el daño que hacen al insultar.-Continuó JaeBum.-Si a ellos les pasara lo mismo, o tuvieran un familiar que pasa por lo que nosotros pasamos entenderían mejor las cosas.
-Pero hay veces que ese tipo de gente sabe el daño que nos hacen y aún así siguen haciéndolo.-YoungJae puchereo.-Tal vez ese es nuestro problema,a veces querer está mal pero no creo que querer a alguien de tu mismo sexo sea realmente el problema. Hay amores tóxicos y la sociedad los ve tan normales, como un amor joven.
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗇̃𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖱𝗈𝗌𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionDonde Jimin, un niño de seis años, es más femenino de lo que su madre quiere aceptar. Parejas principales: 💅NamJin. 💅YoonMin. 💅VHope.