⤷Capítulo Dieciséis.

19.3K 2.7K 1.3K
                                    

Viernes por la mañana, último día de la semana afortunadamente para Namjoon y SeokJin.Ellos tendrían por fin otra cita a solas, Momo se recuperó de su resfriado completamente y la señora Kim nunca se negaba a cuidar a su único nieto.

Pero,a pesar de que los dos padres de familia estaban emocionados, no se podía decir lo mismo de Min YoonGi, quien no estaba emocionado, estaba encantado al ver a su pequeño Jimin hablar con las niñas del salón mientras les decía como debían pintar sus uñas.

-Mi papi al principio pintaba también alrededor de la uña.-Rió tierno.-Pero después de tantas veces de hacerlo ya le sale muy bien.

Wendy y su grupito de amigas suspiraron viendo las uñas de su pequeño compañero.

-Qué suerte Minie, mi papá solo se la pasa trabajando.-Contestó la niña de coletas altas y las demás asintieron igual que ella.

Jimin solo les sonrió comprensible y al voltear con Yoongi este le sonrió haciendo que sus mejillas ardieran.
Si, al final todos tuvieron razón,Yoongi era el niño más bonito de todos, el más cool y más listo, y tenía mucha suerte de haber sido su Omega.

Finalmente,SeokJin entró al salón llamando la atención de sus alumnos y después de que todos estuvieron en silencio y de pasar lista, la clase comenzó.

-¿Trajeron su tarea?.-Preguntó el mayor y todo contestaron con un sí.-Muy bien, todos tienes que pasar al frente para decir su definición de "perfección" así que comenzamos con su compañero Chanyeol y después el de atrás y así seguidamente, ¿de acuerdo?.-Todos asintieron.

Después de que cada niño pasaba al frente y algunos decían que perfección para ellos era "amor, familia únida, dulces o su cama" siguió por fin el turno de Min YoonGi quien emocionando se paró al frente de todos.

-Mi definición de perfección es poder compartir mis dulces con el niño más bonito de todo el colegio,Kim Jimin.-Sonrió cuando vio al nombrado sonreír más.

Por otro lado estaba SeokJin quien sonreía orgulloso y estaba a punto de llorar brillitos y vomitarlos al mismo tiempo. Eso era lo divertido de trabajar con niños,todos eran inocentes y cuando creían querer a alguien lo hacían de verdad.

Cuando por fin el timbre para la hora del receso sonó, todos los niños salieron corriendo con sus loncheras emocionados de poder jugar a cualquier cosa que se les ocurriera.

Pero mientras los demás niños jugaban a los piratas,Yoongi y Jimin estaban sentados debajo de un árbol que parecía cueva por las enormes ramas y las hojas que los protegía de no ser vistos.

YoonGi sonreía tierno de ver a Jimin llenarse las mejillas de arroz y después comer un pedazo de huevo hervido.

-¿Está rico?.-Preguntó Min y Kim asintió feliz.

-¿Quieres?.-Habló con la boca llena pero Yoongi se negó, en cambio abrió más su lonchera negra y sacó dos botes de leche de fresa y muchos dulces que su papá JaeBum se había encargado de comprarle el día anterior para su Omega.

Porqué muy bien dicen las personas sabias que para enamorar a alguien tienes que enamorar primero a su estómago.

-Mi nana puso dos leches para ti esta vez,dijo que una la podías comer ahorita y la otra cuando tuvieras hambre en las clases. Y yo te traje todos estos dulces,pero solo los puedes comer si te comes todo tu arroz y verduras.

Jimin asintió agarrando otra enorme cucharada de arroz para meterla en su boca mientras veía los dulces con ojos brillantes.

-Minie.-Siguió el mayor.-Que bueno que llegaste a mi vida,tú no lo sabes pero yo antes era un lobo solitario.-Hizo expresión sabia y melancólica, y Jimin solo frunció el ceño.

-¿Lobo solitario?.-Preguntó y Yoongi volvió a su expresión normal algo avergonzado por lo que acababa de hacer, tal vez Jimin pensaba que era un ridículo como el maestro SeokJin decía que era el maestro de primer grado de Kinder.

-Si...yo antes no tenía a nadie, no como Taehyung tiene a Hoseok. Antes yo no le daba mis dulces a nadie, no le besaba las mejillas gorditas a nadie.¿Puedes creer que mi tío KyungSoo también fue mordido por su novio JongIn?, él un día llegó con una marca en el cuello, y yo le pregunté qué le había ocurrido, entonces dijo que su novio que aún no conozco lo mordió.

-Oh...

-Si...,entonces me alegra mucho saber que llegaste a este kinder porque ya te tengo.

Jimin le sonrió alegre y antes de que Yoongi siguiera hablando se levantó del tronco que usaba como banco y se acercó a él.

-Hay que hacer una promesa.-Habló Kim parándose frente a Yoongi.-Prometamos que aunque seamos grandes y pasen muchos años seguiremos siendo  Omega y Alfa, porque a mí me gusta ser tu Omega.

A Yoongi le brillaron los ojos y asintió juntando su meñique con el del rubio.

Se sonrieron con las mejillas sonrojadas y Jimin se acercó a darle un rápido e inocente beso en los labios, dejando en shok a Yoongi con los ojos más abiertos de lo normal.

Jimin rió tierno y volvió a dónde su desayuno estaba.
Su abuela le había dicho que las personas se besaban cuando se gustaban o se querían, y a él le gustaba Yoongi y lo quería porque siempre lo protegía cuando se golpeaba por accidente.

Finalmente Yoongi volvió a la realidad y se acercó a Jimin de nuevo.

-Deja el arroz Minie, come los dulces.-Sugirió contento.-No te preocupes, yo me comeré el arroz y las verduras y así tu papá no podrá regañarte.

-¡Gracias hyung!.-Se acercó a él y ahora le besó la mejilla.

Porque para Yoongi,era más dulce un beso de Jimin, que todos los dulces existentes en el mundo.






Padre no es el que engendra, padre sería que Jimin y Yoongi sí llegaran a ser novios de adebis en un futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Padre no es el que engendra, padre sería que Jimin y Yoongi sí llegaran a ser novios de adebis en un futuro.

Vivan los noviooo-BasTA tengo que dejar de decir eso.

Ya cambiamos la foto de portada y la verdad me gusta más que la anterior, no sé ustedes pero es mi favorita y no la voy a cambiar...creo. 💜

ﺕ𝐻𝑎𝑛𝑦≈

𝖴𝗇̃𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖱𝗈𝗌𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora