Dos días después, era una de esas tardes donde Namjoon prefería quedarse en casa y terminar el trabajo en esta. Mientras Jimin jugaba en su habitación con sus juguetes o se la pasaba viendo caricaturas comiendo dulces.
Últimamente Jimin había estado aumentado algunos kilos,no era algo exagerado pero si antes daba ternura por ser rellenito ahora sus mejillas regordetas podían hacer que tuvieras un coma diabetico.
Y eso era raro en cierta parte, porque Namjoon seguía poniendo el mismo almuerzo en su lonchera, ponía un chocolate pequeño como postre junto a su leche de fresa, las comidas eran igual, su alimentación no cambiaba y no es como si le diera dinero para gastar.Así que finalmente deducio que alguien le estaba dando dulces de más, y ese alguien, no quería decir nombres pero empezaba con Min, y terminaba con Yoongi.
Finalmente,cuando la tarde llegó, había recibido un mensaje de Rose diciendole que quería hablar con él sobre el divorcio y en el acuerdo que tendrían.
Así que después de quince minutos más ella ya estaba ahí, en la pequeña oficina que tenía en casa.-Y bien.-Habló Namjoon mientras dejaba de lado unos papeles.
-No quiero quedarme mucho tiempo, tengo cosas que hacer.-Namjoon asintió y esperó a que ella siguiera hablando.-Mmh,cómo decirlo...tengo trabajo en la agencia de Lisa, soy modelo principiante.
-Oh, eso es bueno.Me alegro mucho.
-Si,gracias...Debido a mi trabajo no tendré mucho tiempo para estar en la ciudad, estaré viajando junto a las demás principiantes.
-Debe ser así.-Namjoon asintió soltando un sonido ronco con la garganta.
-Si, así que supongo que no tendré tiempo ni para mí, mucho menos para Jimin.Supongo que lo mejor será darte la custodia completa,sé que Jimin puede estar contigo en la empresa todo el tiempo hasta que salgas de trabajar, y él y tú se ve que se llevan bastante bien. No quiero que gracias a esto Jimin salga afectado.
Namjoon suspiró casi aliviado al escucharla, no tendría porque hacer un gran alboroto para que Jimin no se fuera con ella. Y es que no lo malentiendan,Namjoon no era un hombre egoísta,él simplemente quería proteger a su hijo.
-Es un alivio.-Contestó finalmente.-Jimin está muy bien ahora,está feliz en el colegio así que hubiera sido una pena si te lo llevabas.
-Si, lo sé.Solo te quiero pedir un favor.
-Claro,adelante.
-Cuando tenga tiempo libre por favor deja que lo visite. Aunque esté pasando todo esto con nosotros no quiero dejarlo de ver,Jimin es mi hijo y lo quiero más que a nada.
-Rose.-Namjoon se acomodó mejor en su enorme silla.-Cómo puedes decir eso, claro que te dejaré verlo, nunca me negaría. Eres su madre,tienes todo el derecho de verlo.
Ella sonrió y por encima del escritorio tomó la mano de Namjoon apretandola con la suya.
-Y Namjoon.-Él levantó las cejas.-Gracias por todo, solo quería decirte también que, bueno, tú siempre serás mi primer y último amor. Aunque nos divorciemos no voy a dejar de amarte.
Namjoon sonrió nervioso mientras se soltaba de ella lentamente para no verse brusco.
Cómo decirle las cosas, ¿sería mejor que ella se enterara por sí sola?.-Por Dios, Rose.-Volvió a reír.-Eres joven, bonita y próximamente famosa,habrá más hombres interesados en ti, no tienes porque esperar cuando no habrá de nuevo nada.
Rose sonrió algo desanimada y después de estar unos cinco minutos más, se levantó diciendo que tenía que retirarse.
Jimin se despidió de ella con un enorme abrazo y varios besos en las mejillas y finalmente habían terminado de nuevo solos.
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗇̃𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖱𝗈𝗌𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanficDonde Jimin, un niño de seis años, es más femenino de lo que su madre quiere aceptar. Parejas principales: 💅NamJin. 💅YoonMin. 💅VHope.