(1/5)
Resubido porque Wattpad es una porquería,alch ya no somos compas.NamJoon era un buen hombre,de verdad, él era dueño de una muy buena empresa de artistas,era un buen padre,estaba amando a un hombre sinceramente y...bueno,podrían haber muchas cosas más para describir a NamJoon.
Pero,a pesar de que era un buen hombre y la vida le había estado pagando muy bien, ése día tal vez no mucho.
Todo había pasado normal,los días habían sido rutinarios a lado de SeokJin y TaeHyung,todo parecía marchar a la perfección.
Pero un día mientras JiMin se bañaba solo,porque cabe decir que NamJoon le explicó que ya tenía que tener su espacio y que no debía dejar que nadie más lo bañara, NamJoon tuvo un accidente.Tal vez nada grave a su vista,le llevó una toalla a su hijo y por accidente resbaló con el patito de hule que casualmente JiMin buscaba abajo del agua,la verdad es que solo jugaba a que era un gran nadador.
Pero ahí estaba, NamJoon con un brazo roto mientras mantenía reposo,el doctor había dicho que no debía hacer mucho esfuerzo y obvio el menor no lo dejaría hacer mucho.Por suerte fue el brazo izquierdo y no el derecho el cual usaba más seguido.
Pero aún así estaba roto y eso era molesto.Y sí había algo de ventaja de aquella situación...sí,Kim JiMin,era el niño más tierno ya de nacimiento,pero verlo actuar como un enfermero solo hacia explotar su corazón de ternura.
JiMin le llevaba de comer, aunque solo fuera agua de llave,o sopa cómo le decía el menor,siempre lo llenaba de abrazos,le daba besitos "curativos" y lo entretenía con cualquier juego.
Es por eso que ahora,mientras NamJoon estaba acostado en su cama,JiMin le leía un cuento que desde que era bebé su mamá Rose le contaba.
Claro,se tardaba mucho en leer una línea porque a penas aprendía a leer ,pero a NamJoon eso no le importaba, él lo escucharía aunque se tardara una semana entera en leer un cuento de diez hojas.-¿Sabes cuál es la moraleja de este cuento,papi?.-Preguntó el menor cerrando el libro y abrazando a su papá mientras también se acostaba a su lado.
-No,cuál.-Mintió, claro que sabía cuál era la moraleja,pero solo le seguía el juego.
-Que,si tú eres una persona mala ,te van a suceder cosas malas,como le pasó al patito.Y si tú eres bueno la vida te va a premiar como al patito que se convirtió en cisne.
-Vaya.-NamJoon asintió fingiendo sorpresa.
-¿Ya te sientes mejor?.-Siguió el menor enderezandose mientras bajaba de la cama y corría a lado de la cama donde su padre estaba.NamJoon asintió.-Bien,te voy a traer tu sopa y tú te quedas aquí acostadito,¿de acuerdo?.
-De acuerdo.
-Bien.-Se acercó al moreno y después de darle un besito lleno de saliva en la mejilla salió de la habitación directo a la cocina.
En cuanto JiMin salió de la habitación NamJoon agarró su celular para pedir comida rápida pero antes de entrar a la aplicación el timbre sonó varias veces.
-¡JiMin no habrás las puerta!.-Gritó NamJoon y segundos después JiMin ya estaba de nuevo con él.
-No te levantes,yo abro la puerta.
-Bien,pero antes tienes que preguntar quién es,y si no te contestan vienes de nuevo conmigo corriendo.¿De acuerdo?.
El menor asintió y corrió escaleras abajo y gritó quién era mientras NamJoon se asomaba por la ventana de su habitación encontrándose a SeokJin y TaeHyung.
Así que rápidamente volvió a la cama poniéndose encima los edredones.Un minuto después ya estaban con él los tres contrarios al rededor suyo.
-¿Cómo has estado?.-Preguntó SeokJin sentándose a lado de NamJoon en una silla giratoria, viendo a su hijo y JiMin saltar directo a la cama
-Tengo al mejor enfermero de Corea,así que estoy muy bien.-Sonrió y vio a su hijo sonreír en grande.-¿Cómo estás tú?.
-Igual bien.-Sonrió cuando NamJoon tomó su mano y entrelazó sus dedos.
-Te extrañé.-Susurró el moreno viendo a los niños empezar a jugar con las enormes almohadas.
-Solo pasaron dos días sin vernos.-Se burló.-Pero también te extrañé.
Varios minutos más tarde,después de que TaeHyung y JiMin siguieron jugando, SeokJin fue por las bolsas que había llevado con comida rápida y volvió a la habitación para comer todos.Era mejor comer en la mesa pero JiMin decía que su padre no podía levantarse de la cama porque aún seguía enfermo.
Así que mientras comían juntos platicaban de lo que habían hecho en su fin de semana libre.
-Y mi papá me llevó a visitar a mis tíos.-Terminó TaeHyung bebiendo de su vaso lleno de refresco.-Oiga señor NamJoon,¿usted se va a casar con mi papá?.
Eso tomó por sorpresa a los dos mayores quienes se voltearon a ver algo incómodos.
-TaeHyung.-Regañó SeokJin.
-Es que mi papá le dijo a tío Ken y tío Leo que soñaba con qué le diera un anillo de matrimonio,y yo no sabía qué era matrimonio así que fui y le platique a Hoseok y él tampoco sabía así que le preguntó a su papá Siwon y él le dijo que era cuando los novios se casaban y empezaban a vivir juntos.-SeokJin susurró un "que vergüenza",mientras seguía escuchando a su hijo.-¿Usted le va dar un anillo a mi papá?.
-Bueno...-NamJoon bebió un poco de su botella de agua.-Eso...mmmh,¿cómo te lo digo?.
-Pero si tú le das un anillo a el maestro Jin mi mamá Rose se pondrá triste.-Interrumpió JiMin.-Porque la abuela me dijo que tú también le habías dado un anillo.
-Niños la situación es diferente, aún es muy rápido para pensar en matrimonios.-Contestó Jin sin dejar de lado su tazón lleno de arroz.-Sigan comiendo sino no hay postre.
Con eso finalizó y después de ver a NamJoon por última vez siguió con su comida sin tomarle importancia a las mejillas sonrojadas del moreno.
NamJoon tú ya eres papá,padrastro,papasito,papasote,papirico...Nombre mijo, no eres Dios nada más porque no crees en él.
Les dije que iba a estar inactiva unos días,así que aquí me tienen de nuevo.
Le actualizaré un capítulo por día porque ya llegaremos al final.ﺕ𝐻𝑎𝑛𝑦≈
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗇̃𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖱𝗈𝗌𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionDonde Jimin, un niño de seis años, es más femenino de lo que su madre quiere aceptar. Parejas principales: 💅NamJin. 💅YoonMin. 💅VHope.