⤷ Capítulo Cinco.

21.8K 3.2K 2.2K
                                    

Al día siguiente Namjoon estacionó su auto afuera del colegio, los padres tenían que hacer una fila para que los maestros recibieran a sus hijos y así poder identificar quién fue y no cometer un error.
Así que cuando fue el turno de Namjoon solo se despidió con un beso en la mejilla y un gran abrazo de su hijo y después de acomodarle la mochila en la espalda y saludar de lejos al maestro SeokJin, se retiró.

Tenía mucho trabajo pendiente así que no tenía que perder tiempo, ahora más que el colegio nuevo quedaba más lejos de su trabajo y casa.

Por otro lado, Jimin entró después de saludar a su maestro y casi de inmediato, cuando entró a su salón, todos los niños y niñas se acercaron a él haciendo un círculo a su alrededor.

Jimin frunció el ceño escuchándolos a todos.

-¿Puedo ver tus uñas?.-Preguntó una niña de nombre Wendy, emocionada porque ella también tenía las uñas pintadas,pero de un rojo leve.

-No, yo quiero verlas primero.-Habló otra pequeña queriendo integrarse a la plática.

Y eso hizo a Jimin sonreír en grande, porque la noche pasada se había esforzado, junto con su papá obviamente, a dejar sus uñas más brillantes para que se fijaran en ellas, y sí dio resultado.

-¡Oigan déjenlo respirar!.-Jimin volteo hacia un niño de cabellos castaños, a lado de otro más alto pero más tierno.-Mi nombre es BaekHyun.-Se presentó sonriente.-Y yo seré tu nuevo mejor amigo.

Jimin sonrió avergonzado, él nunca había tenido mejor amigo, amiga si y era Hyuna. Pero ahora que no la vería más no estaba seguro de si tenía amigos.

-Oye.-Habló esta vez otro alumno curioso.-¿Es cierto que eres el Omega de Yoongi?.

Kim frunció el ceño.

-¿Quién es Yoongi?.-Todos parecieron sorprenderse.

-¡Yoongi es el niño más lindo de los salones!.-Siguió Wendy haciendo bailar sus dos coletas altas.-Es bonito, rápido, listo y tiene una mochila muy cool.

-¿Mochila?.-Preguntó.-La mía también es bonita.-Apuntó a la suya en su espalda.-Tiene un arcoiris y es azul con brillitos. Mi papi la compró especialmente para mí.

Todos rieron tiernos y BaekHyun solo lo tomo de los hombros para hacerlo salir del pequeño grupo y llevárselo afuera del salón. El maestro aún no llegaba de recibir a niños así que podían jugar en el salón o en los pasillos.

-Yoongi.-Comenzó Byun.-Es amigo de todos los niños aquí. Así que tienes mucha suerte de ser su Omega. Porque todos te compraran dulces, querrán jugar contigo y nadie se atreverá a molestarte porque Yoongi es el alfa más fuerte de todos, y todos le tienen miedo.

Jimin pareció pensar en las palabras de su nuevo amigo, viendo como el otro niño alto,al que no le conocía el nombre aún,se iba a jugar a la pelota con otro grupo de niños.

Pero por más que parecía preguntarse qué era eso, no daba a ninguna idea.

-Pero yo no sé qué es un Omega.-Jimin frunció el ceño.-¿Qué es?.

El contrario solo lo vio un par de segundos haciendo un puchero tierno con los labios.

-Yo tampoco sé.

El día había acabado finalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día había acabado finalmente.
Todo había sido tan rápido, trabajo para Namjoon, más trabajo y al final nada más que trabajo.

Se relajaba un poco después de que Rose solamente preguntó como le había ido a Jimin en el colegio y no hizo tanta guerra de ver sus uñas pintadas otra vez, de otro color diferente.

Así que podría decirse que estaba en paz esa noche, y con la decisión que había tomado tal vez estaría en paz las noches siguientes.

Era tarde, tal vez doce y media de lo noche, cuándo él y su esposa estaban acostados ya.
La televisión apagada, la luz de la lámpara de Rose esperando ser apagada cuando ella terminara de ponerse sus cremas.Y Namjoon solo pensando algunas cosas sin ponerle atención de lo que decía.

-Entonces Lisa dijo que rompió el contrato con la empresa de modelaje solo porque querían ponerle una blusa que no era de color blanco. ¿Puedes creer eso?,¿Cómo se atreven a llevarle la contraria a la modelo?.

Namjoon suspiró y sin más soltó.

-Quiero el divorcio.

Rose pareció callarse unos segundos, pero siguió hablando.

-Cuando Lisa me dijo eso sólo quería ir a su empresa y-

-¿No me escuchaste?.-Volteo hacia ella, y Rose asintió sin ponerle mucha importancia al asunto.

-Lo hice, pero se me hace una estupidez que hayas dicho eso. No tiene sentido que nos separemos.

-Lo tiene.

-¿Ah si?, ahora dime porqué quieres divorciarte de mí.

Namjoon suspiró relamiendose los labios y pasó una de sus manos por sus cabellos secos.

-Por qué...buena pregunta.-Finalmente se levantó de la cama algo exaltado.-Porque dos de tus mejores amigas son lesbianas, tienes un amigo transgenero y aún así no puedes aceptar que tu hijo se pinte las uñas.

-No puede ser.-Ella se levantó también de la cama,luciendo cansada de lo que escuchó, y caminó hasta estar frente a su esposo.-¿De qué mierda estás hablando?,¿quieres el divorcio solo por esa estupidez?.

-¿Estupidez?, Jimin todos los días me pregunta si está mal ser como él, y que si es un monstruo.¿Acaso lo has visto llorar por tu culpa?, ¿no verdad?.-Caminó con pasos largos hacia donde estaba el tocador de su mujer.-Nunca te das cuenta porque siempre estás ocupada contigo misma con estas mierdas. - Agarró algunas cremas con envase de vidrio y las aventó al suelo haciéndolas romperse al instante que tocaron el suelo.

Pero Rose no se sorprendió ni se asustó.

-Ese es tu error.-Siguió el moreno.-Estás más preocupada por si tienes una arruga en la frente que ver si tu hijo es feliz. Y eres una hipócrita porque a pesar de que te rodeas de esa gente, no puedes aceptar que tu hijo es diferente a los demás.

-¡Por eso lo hago!,estoy rodeada de ese tipo de gente y sé todo lo que sufren.¡Yo no quiero que mi hijo sufra solo por un capricho de seis años!.

-¡¿Te estás escuchando?!.-Exclamó más enojado.-¡No se te ocurrió que el dolor más fuerte que tendrá Jimin es saber que su madre no lo apoya!,¡que su madre es parte de ese grupo de personas que tratan mal a los homosexuales-

Se calló de inmediato al recibir una fuerte cachetada.

-Mi hijo no es homosexual.-Interrumpió.-Y no lo será, ¿de acuerdo?.

-Acordemos no estar de acuerdo.Quiero el divorcio y te guste o no Jimin se irá conmigo. No voy a permitir que se quede con alguien como tú.

Finalizó y salió de la habitación.






Y que el Namjoon se nos pone re intenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y que el Namjoon se nos pone re intenso.
¿Ustedes qué hubieran hecho?.

ﺕ𝐻𝑎𝑛𝑦≈

𝖴𝗇̃𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖱𝗈𝗌𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora