El profesor Davies hoy nos torturó con una charla acerca del noviazgo. No sé porqué le dio con hablarnos y orientarnos acerca de esto, en vez de hablar de las ideologías políticas, su análisis histórico y esas cosas. Conociendo al profesor Davies es porque algo sucedió con él, me imagino que con su hija, que ya es una adolescente con las hormonas en acción.
—Por eso jóvenes, principalmente las mujeres, deben pensar bien antes de cometer el error de perder la cabeza por un delincuente.—Dijo con voz aspéra y frunciendo el ceño, estaba enojado por algo.
Reí por lo bajo al ver el carácter del profesor el día de hoy, el hombre que le ha hecho algo a su hija, creo que pronto será castrado. Una mano con las uñas pintadas de un rojo zorra y un rolex dorado llamó la atención para pedir la palabra. El profesor Davies puso los ojos en blanco, todos lo hacen cuando la señorita quiere hablar.
—Dígame, Señorita Vega.—Le dio la palabra como si estuviera obligado.
Lauren se acomodó el cabello a un lado y sonrió como lo que es, una regalada. Cruzó sus piernas y se sentó de lado en su silla plasmando su mirada en el profesor.
—A las chicas que les roban los novios a sus mejores amigas, ¿cómo se llaman esas?—Y como si se le hubiera olvidado, su mirada me perfora, mirándome alzando las cejas.
Suspiré con cansancio, es que nunca se cansará de joderme la existencia, toda la vida me la tiene mortificada, no sé cuando ésta chica superará que Jaxon nunca la quiso.
—Bueno, Señorita Vega, creo que eso es algo que no se debe hacer.—Responde el profesor Davies como si nada, sin darse cuenta que la muy perra me está lanzando su odio a mí.
—Estoy de acuerdo con usted profesor, debería decirle a algunas personas que eso es de zorras.—Exclamó como si fuera la mejor noticia del mundo.
Necesito obtener paciencia de no sé dónde para no arrastrarla por los cabellos hasta la puerta de la universidad.
—Profesor, lo que pasa es que existen personas que sólo saben abrirse de piernas.
Perra.
Zorra.
Lagartija.
Eso y más, lo es Lauren Vega.
—Lo chistoso del caso es que acabas de describirte a ti misma.—Dije de lo más natural con una sonrisa de lado.
Su mirada se congeló y me miró con todo el odio que ella sólo tiene.
—Pues fíjate querida, que estoy orgullosa de eso.
Ay Dios mío, es que no puede ser más puta.
—De eso no tengo dudas. Créeme, sé perfectamente que naciste para eso, esa es tu profesión, no sé que haces en la universidad. Recuerda que esos oficios se estudian en otro lugar.
Y al terminar de decir eso, ya la tenía delante de mí echando chispas de la rabia. Reí burlándome de ella, si cree que me intimida está bastante equivocada.
—Señorita Vega, tome asiento ahora mismo.—Exclamó el profesor Davies.
—Te voy a decir algo Bradshaw.—Comenzó a hablar Lauren ignorando por completo que el profesor Davies le está llamando la atención.
Me puse de pie quedando a su altura.
—Soy toda oídos.—Le respondí.
Lauren Vega es una perra y no hay que aclarárselo para que ella lo sepa, es más ella misma lo acaba de confirmar.
—No te metas conmigo.
—Señoritas tomen su lugar ahora mismo o me veré obligado en mandarlas directamente con el decano.—Nos anunció el profesor pero no le hicimos caso.
ESTÁS LEYENDO
Ámame Sin Importar Qué #2
RomantikSEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA ÁMAME. Las cosas entre Debby y Justin se complicaron después que Jessica los encontró juntos. Debby se encuentra entre la espada y la pared; Luchar por su amistad con Jessica o por el amor de Justin. Los malos tratos de...