—¿Debes estar bromeando, verdad?
La bilis subía y bajaba por mi garganta tratando de aclarar mi voz. El no podía estar hablando en serio.
Me mira y su rostro se enfurece aún más.—Esta vez estoy hablando malditamente en serio.—Habló con voz ronca.—No me creas tan imbécil de dejar que te vayas con ese idiota a ningún lugar Debby. Yo te amo, pero no te voy a complacer en esto. Ni lo pienses.
Estrujé mi rostro sumamente frustrada.
—Justin, te entiendo, créeme que lo hago...
—No, no lo entiendes.—Negó con la cabeza.—Nunca lo vas a entender hasta que no te hagan lo mismo Debs. ¿O que piensas de esto?—Se cruzó de brazos y plantó su mirada en la mía.—Si Sarah viene y me dice que quiere que la acompañe a Hawái a unas vacaciones super calientes. ¿Me dejarías ir?—Habló apretando los labios.
Mis ojos se abrieron sumamente sorprendidos y mi sangre comenzó a calentarse de inmediato.
—¡Por supuesto que no!•Grité enojada y escuchándolo de esa manera me di cuenta que tenía razón.
—¿No se escucha bonito verdad?—Estaba intolerable la verdad.
Caminé un poco en mi lugar y volteé a mirarlo segundos después.
—Cariño, Cameron es mi amigo, y él siempre ha estado ahí para mí cuando lo he necesitado, me parece de muy mal gusto darle la espalda en un momento como este.
Su labio inferior estaba blanco de tanto ser mordido por el enojo.
—¿Estás considerando irte no es así?—Preguntó indignado.
—Justin...
Rió descaradamente.
—No lo puedo creer Debby, sinceramente no lo puedo creer.—Sus ojos estaban inyectados de sangre, totalmente rojos.—Ya veo que diga lo que diga no me vas a hacer caso, porque según tú, yo no tengo porqué prohibirte nada, así que haz lo que quieras, pero recuerda, si te vas, a mí no me vuelves a ver la cara.
Y comenzó a caminar alejándose de mí.
—¡Justin, Justin por favor!
Fantástico Debby, ahora si lo arruinaste.
Las clases comenzaron y yo simplemente no podía concentrarme. La voz del profesor Fitz era solo un zumbido en mis oídos, no podía dejar de pensar en Cameron y en Justin a la vez, son dos personas importantes para mí, Justin lo es mucho más, pero Cameron es mi amigo, un amigo muy especial, independientemente de lo que supuestamente el sienta por mí. Desvié mi mirada por la ventana y visualicé el panorama. El cielo estaba totalmente gris y las nubes se veían cargadas de agua, hoy sería un día lluvioso.
Volví mi vista al frente y noté la mirada de Lauren en mí. Le sonreí de a poco y ella me devolvió la sonrisa un tanto preocupada. Volví mi atención al pizarrón y me perdí entre tantos números y ecuaciones.Cuando la hora de matemáticas terminó, todos comenzaron a salir del salón. Yo comencé a guardar mis cosas en mi bolso cuando sentí la presencia de alguien a mi lado. Levanté la mirada y vi a Lauren con una sonrisa tímida frente a mí.
—Lau.—Le sonreí como pude y me puse de pie con mis cosas.
—Hola Debby. ¿Cómo estás?—Me preguntó.—Perdón que me acerque así a ti, es que te vi algo preocupada ya que no estabas prestando atención a la clase.—Me dijo sorprendiéndome bastante.
¿Cómo se dio cuenta que algo perturba mi cabeza?
—No me encuentro muy bien que digamos, algunos problemas que tengo revueltos en la cabeza.—Suspiré.
ESTÁS LEYENDO
Ámame Sin Importar Qué #2
RomanceSEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA ÁMAME. Las cosas entre Debby y Justin se complicaron después que Jessica los encontró juntos. Debby se encuentra entre la espada y la pared; Luchar por su amistad con Jessica o por el amor de Justin. Los malos tratos de...