Justin tomó mi mano y me hizo caminar con él un poco más adentro de la pista. Estaba emocionada y a la vez algo temerosa, yo nunca había estado en este lugar, Jaxon nunca quiso traerme. Decía que no era esa clase de chicas, y qué no podía involucrarme en este tipo de cosas poniendo de excusa que sus amigos de este lado podían propasarse conmigo. Se escucharon unas voces y el sonido de unas cuantas motocicletas llegar, eran los amigos de Jaxon y bueno de Justin también. Justin apretó mi mano una vez más y nos acercamos a donde se encontraban todos.
—¡Hey McBroom, hasta que al fin vienes!—Dijo el moreno con una sonrisa mientras veía a Justin acercarse.
—¿Me extrañaste Collins?—Habló Justin con una sonrisa de chico malo mientras saludaba al muchacho.—¿Cómo están todos?
—Bien, sólo estábamos esperando que aparecieras, mira que aquí la pobre de Glen te echaba mucho de menos.—Dijo un rubio que estaba sentado en su moto con una chica abrazada a la espalda.
Todos lanzaron un grito mientras la tal Glen se sonrojaba y Justin se puso tenso a mi lado.
—Ya paren.—Aclaró su garganta mientras me abrazaba por los hombros.—Ella es Debby, mi novia.
Me presentó y todos quedaron en silencio un momento, en especial todas las chicas que estaban aquí. ¿Qué hacen ellas aquí? Luego los hombres comenzaron a saludarme muy cariñosamente.
—Hubieras empezado por ahí hermano.—Dijo el moreno que saludó Justin primero.—Soy Collins, el más guapo.—Dijo flirteando conmigo.
Reí despacio y tomé su mano mientras depositó un beso en ella. Es gracioso el hombre.
—¡Ay si, eso quisieras Collins!—Dijeron a coro las chicas.
El chico rubio se acercó a mí y me saludó con un beso en la mejilla.
—Yo soy James, el más rápido.—Dijo demasiado engreído.
—Ya veo que aquí todos tienen un segundo nombre.
Los chicos se miraron entre sí y soltaron una carcajada.
—¿Quieres escuchar el de Justin?—Me preguntó James con esa cara de coqueto de primera.
—Dejen ya el juego chicos.—Habló Justin algo frustrado.
Sonreí y asentí queriendo saber como le dicen.
—Le decimos Justin el seductor.
Fruncí el ceño.
—¿Y el seductor por qué?—Pregunté.
—Porque nos ha conquistado a todas querida.—Dijo la tal Glen.
Al escuchar su voz de chica fácil se me calentó la sangre y en ese momento me di cuenta de que fue una chica más en la lista larga de mujeres de Justin McBroom. El silencio se formó en el lugar tensándonos a todos. Yo la miraba, ella me miraba y nuestras miradas se cortaban en el aire, apenas la conozco y ya me cae mal.
—Bien. ¿Podemos empezar con la carrera ya? Estamos perdiendo tiempo.
—¡Espera, espera!—Dice la Glen esa con voz chillona acercándose a nosotros.—Aún no me he presentado a tu novia.—Se le notaba la hipocresía aleguas.—Yo soy Glen, la acompañante de Justin en las carreras.
Lo dice como si se sintiera orgullosa de decirlo. ¿Acompañante de Justin? ¿Cómo es eso? La muy tonta no deja de mirarme con la frente en alto.
—¿Acompañante?—Miré a Justin confundida.
Él la mira disgustado y luego posa su mirada en mí
—Lo que pasa es que todos tenemos acompañantes para nuestras carreras, y Glen era la mía.—Me explicó.
ESTÁS LEYENDO
Ámame Sin Importar Qué #2
RomansaSEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA ÁMAME. Las cosas entre Debby y Justin se complicaron después que Jessica los encontró juntos. Debby se encuentra entre la espada y la pared; Luchar por su amistad con Jessica o por el amor de Justin. Los malos tratos de...