Sus miradas chocaban y se transmitían lo que cada uno estaba sintiendo en esos momentos.
Sin esperar más, se unieron en un abrazo, que por años, ambos habían necesitado. El camarero y yo nos sentíamos verdaderamente como dos entrometidos en un momento tan íntimo como este.—Cameron, hijo mío. No sabes lo que he necesitado de un abrazo tuyo todo este tiempo.
Me ardían los ojos ante esta escena. Soy lo bastante sensible y estas cosas me superan.
—Pensé que nunca volvería a verte, mamá.
Los dos estaban contentos por tenerse el uno al otro, y sus lágrimas eran de pura felicidad. Se separaron y voltearon a vernos.
—Tú debes ser la novia de mi hijo. No puedo creer que lo estoy viendo por primera vez y también estoy conociendo a mi nuera.
Mis ojos se abrieron sorprendidos por la confusión de la mujer.
—Eh yo...
—No es mi novia mamá, es una amiga muy especial. —Le aclaró Cameron.
La madre de Cameron se contrajo y la vi pedir disculpas con su mirada.
—Perdón por la confusión. Vamos, sentémonos, hay una rica cena esperándonos.
Cameron haló una silla para mí y yo lo miré algo incómoda.
—No te preocupes Cameron, creo que será mejor que los deje hablar a solas, necesitan mucho en lo que ponerse al día.
—No preciosa, tú te sientas a cenar con nosotros. —Me dijo con voz dulce llena de alegría.
La madre de Cameron negó con la cabeza.
—Querida, toma asiento con nosotros, si Cameron te trajo con él, es porque eres muy especial.
Miré a Cameron y este me sonrió delicadamente. Con una pequeña sonrisa, acepté la silla que Cameron había arrastrado para mí y tomo asiento junto a ellos.
—Abraham, por favor diles que nos sirvan la cena. —Le habló Corinne al camarero que parece llamarse Abraham.
Este asintió con una sonrisa y desapareció entre las mesas.
—Corinne Maxwell, es un placer conocerte...
—Debby, Debby Bradshaw. Perdón por no haberme presentado antes.
Su sonrisa era sincera. Era verdaderamente una mujer muy guapa y muy joven. ¿A qué edad tuvo a Cameron?. Su vestido rojo era despampanante y tenía una mirada muy sensible y tierna, se ve que es una mujer de muchos negocios y buen futuro.
Abraham y algunos camareros más se acercaron a nuestra mesa y colocaron la cena.
—Espero que les guste la comida de mi restaurante.
Deje el cubierto a mitad del plato y observé a Cameron que se había quedado de la misma manera.
—¿Tu restaurante?—Preguntó Cameron sin poder creerlo.
Corinne sonrió ampliamente.
—Y tuyo. —Terminó aclarando.
—No me lo imaginaba mamá. ¿Tú dueña de un restaurante? Te has convertido en mucho más de lo que pensaba.
—Soy una mujer de negocios hijo, y aunque no lo creas porque sé que es difícil, me fui para poder hacer tu patrimonio.
—Pero mamá...
Carraspeé y ambas miradas se posaron en mí.
—De verdad me gustaría dejarlos a solas, no quiero ser una entrometida, por favor. —Les pedí. Realmente no quería estar como una chismosa escuchando las explicaciones de la madre de Cameron.
ESTÁS LEYENDO
Ámame Sin Importar Qué #2
Storie d'amoreSEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA ÁMAME. Las cosas entre Debby y Justin se complicaron después que Jessica los encontró juntos. Debby se encuentra entre la espada y la pared; Luchar por su amistad con Jessica o por el amor de Justin. Los malos tratos de...