PARTE III - LA DAMA DE LOS REMEDIOS.

96 7 0
                                    

Narradora-. Tanto antes, como ahora; las enseñanzas mágicas deben pasarse de libro a libro, de lengua en lengua, y de persona a persona.
Y en el caso de esta bruja; de vida a vida.

La habitación recordaba mucho al recinto de su juventud, cuando compartía el día a día con sus compañeras. Pero difería en los anaqueles llenos con libros, incluso más viejos de lo que ella podía imaginar, los instrumentos de alquimia sobre un pequeño taburete.
Ingredientes para crear remedios y diversos brebajes pendiendo de ganchos sujetos al techo; y muebles antiquísimos, pero en perfecto estado.

Un perchero a un costado del escritorio con los ropajes que solo las maestras de la academia portaban.
Siete velas distribuidas por el lugar para alumbrar el tétrico panorama; y un norme caldero colgando en mitad del lugar sobre una hoguera apagada.

En realidad, cada que miraba con detenimiento, era casi como ver y estar en su habitación allá en su tierra; pero sin dejar de asemejarse al rincón de su dormitorio en la academia.
Pues la cama se ubicada en la pared y su colección de frascos se extendía sobre tres largas estanterías.

Ahora todo el recinto se hallaba en silencio, excepto por el sonido de la pluma de un ave gigante que revoloteaba sobre el papel, mientras su dueña escribía.

-. Esto no es... suficiente. (Reclamó en un suspiro).
Tal vez sí...
(Desvió la vista a la vela frente de sí.)

¿Qué opinas tú?
(Preguntó entonces a la serpiente enroscada a su izquierda sobre la mesa; la cual, estirándose acercó la cabeza a su dueña manifestando una respuesta apropiada, pues la bruja sonrió con satisfacción ante tal gesto).

Creo que por hoy es suficiente.
Imagino que ella, en otro tiempo... pudo haberlo resuelto.


"Un año antes. Academia mágica de Luna Nova."

Maestra Lukic-. Ahora mézclenlo suavemente hasta que puedan ver el reflejo de las pesadillas en la caldera y por nada del mundo dejen de mover o de lo contrario, ¡su cordura será arrebatada y llevada a las profundidades del inframundo!

(Ahora toda la clase temblaba por el pavor de las palabras de la anciana maestra, quien propiamente se deleitaba en atemorizar a las estudiantes y lo manifestaba en su torcida carcajada).

//Little Witch Academia OST - Sucy (Take 2)


-. En realidad; solo les salpicará la mezcla hirviente en sus caras, hasta que los grumos desaparezcan.
(Súbitamente se deshizo el tétrico ambiente impuesto por la profesora, cuya sonrisa se transformó en un ceño fruncido, por el comentario de su asistente).

Maestra Lukic-. ¡Señorita Manbavaran no es educado interrumpir las explicaciones en clase!
¿Si no?, ¡¿de qué forma estas estudiantes aprenderán a no estropear el conocimiento antiguo?!

Sucy-. No lo sé... abriendo un libro quizás.
(Dijo sarcástica y burlona; esto hizo que las más jóvenes comenzaran a reír, sin embargo.)

Maestra Lukic-. ¡¿Y ustedes de que se ríen?!
(Una vez más todas volvieron a temblar).
¡La magia debe ser tomada en serio para poder aplastar a nuestros enemigos!
Y usted señorita Manbavaran. ¿Cómo se atreve a decirse mi asistente y aprendiz?

Sucy-. (Apenas iba a decir algo cuando).
Maestra Lukic-. ¡No quiero oírla!

"Más tarde, en el dormitorio de la maestra Lukic."

LITTLE WITCH ACADEMIA - Recordemos El FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora