//Halo 4 Unreleased OST - Haven (Extended)
Narradora-. Nuestra historia hasta ahora.
Hace 10 años, un grupo de brujas adolescentes afrontaron y detuvieron con valor una horrible posibilidad.
El inicio de una despiadada guerra.Ganaron con ayuda del afecto de las mismas personas que las consideraban anticuadas; y de sus lazos de amistad, dejando así las diferencias de lado.
Al frustrar los planes de una de sus profesoras, también consiguieron redimirle y perdonar sus faltas.
Así, esa mujer se embarcó en un viaje para restaurar los poderes mágicos de su mejor amiga. Úrsula Callistis, quien secretamente fue conocida como Shiny Chariot, una famosa artista mágica.
Algún tiempo después; la normalidad sería restaurada y ambas acordarían nunca más discutir.
Posteriormente, se ofrecieron voluntariamente para una misión de búsqueda y documentación sobre una anomalía mágica en cierta parte del mundo, donde nunca antes existió actividad de ese tipo.
El resultado llevó al descubrimiento de una fuente de energía mágica oscura y poderosa.
Chariot, valiéndose de su gran talento para la magia, logró frenar por un tiempo la amenaza. Infortunadamente, esto le costó parte de su propia vida; la cual, con el paso del tiempo fue menguando hasta causarle daños mentales, físicos y emocionales.
No obstante, su legado perduró en sus investigaciones y en todos los manifiestos escritos derivados de las visiones y tormentos, que el ente le provocó como venganza.
Inevitablemente, su deteriorada salud no le permitió seguir.
Durante 10 años, aquella generación de heroínas se mantuvo dividida.
Principalmente; porque cada una continuó su camino.Sin saberlo, durante todo ese tiempo, aquel enemigo que se creía erradicado; se fortalecía lentamente sin ser detectado y empezaba a expandirse por la tierra, provocando disturbios y montando su caótico escenario.
Tres días antes del primer ataque, una cumbre llevada a cabo en la academia mágica de Luna Nova, convocó sin excepción a todas las brujas vivas, tanto jóvenes como ancianas.
En dicha reunión se revelaron por completo todos los avistamientos y disturbios en todo lo largo y ancho del planeta.
La decisión fue tomada. Habría que combatir cada manifestación, hasta llegar al origen de la causa.Sin embargo, las brujas se encontraron con desventajas.
La principal; la falta de personal y el completo desconocimiento del enemigo.Posteriormente; un fuerte ataque en Blytonbury nos tomó por sorpresa; pero también otorgó una visión del poder del enemigo.
Tristemente; saberlo costó la vida de más de 10 brujas de alto nivel.
Y secuelas mentales de las sobrevivientes.
Desesperadas, se optó por la única idea que parecía sensata.Volver al lugar al que Chariot se enfrentó por primera vez a la presencia.
El viaje resultó en un total fracaso; Y en la pérdida de otra bruja.
Ahora; a seis horas de haber regresado de la infructuosa labor.
El grupo se sorprendió y aterró por la magnitud del ataque hecho a la academia.
Con tropiezos y con tampoco tiempo logramos evacuar.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE WITCH ACADEMIA - Recordemos El Futuro
FanfictionHan pasado 10 años desde que Akko y sus amigas lograron una gran hazaña. "Devolver la magia al mundo y traer grandes sonrisas." Sin embargo; el tiempo y la vida siguen su curso. Y este grupo de valerosas brujas, nuevamente deberá hacer frente a otro...