Narradora-. Si hay algo que ha estado presente en el mundo de los hombres desde que comenzó su amanecer; es el arte de la sanación. Y tal como antes, las sociedades de hoy necesitan quien alivie tanto sus cuerpos, como sus almas.
Las tensiones políticas y sociales han llevado a las personas a la esquina de la guerra y los disturbios; y aun que la ciencia y la magia son dos caras de la misma moneda, muchos han olvidado que el verdadero poder de sanar y cambiar; se encuentra en la fuerza de voluntad.
Dentro de cada ser, que aspira a un mejor mundo.// Little Witch Academia OST - Dream (Piano)
Otra noche de guardia, otra noche incertidumbre, otra noche; sin saber nada más allá de las impecables paredes y relucientes pisos de aquel pulcrísimo hospital.
Su oficina rememoraba mucho a su habitación en la academia durante su juventud.
E irónicamente, también a su recamara en la universidad.
Libros en perfecto orden, diplomas con menciones de honor y títulos profesionales.Un sofá largo color coral, forrado en piel genuina que en noches como esa le servía de cama.
Una cocineta arrinconada al fondo y una cafetera en lugar de una tetera.
Y de manera muy melancólica; una bata blanca, en lugar del hábito que usó durante un tiempo no muy lejano.Diana Cavendish. Nombrada como la mejor bruja de Luna Nova en tiempos actuales.
Noble por nacimiento y prodigiosa por herencia ancestral.
Ejemplo de muchas, tormento de otras.
En una era previa, conocía su lugar y lo que se esperaba de alguien como ella, y no decepcionó nunca a sus principios e ideales.
Sin embargo; verle ahora llena dudas, ansiosa de respuestas y temerosa del posible fracaso sobre el legado que llevaba en hombros. Le provocaba gran desesperación por las circunstancias de su actual vocación.Y el llevar la encomienda milenaria de su linaje, era todo por lo que; cada vez que le tocaba hacer guardia de noche, sus pensamientos le mortificaban hasta la llegada del alba.
Era muy difícil verle de tal forma.Ahora soltándose el cabello y retirándose los anteojos, Diana observaba las luces de la ciudad a través de su ventana en el piso 15 del hospital, mientras se consumía en pensamientos.
Diana-. "Sé que no debo preocuparme. Comprendo que hasta ahora nada ha salido mal.
He hecho lo que debía para restaurar el honor de mi casta y... también mi propio orgullo.
Y... el de mi madre.¿Pero es que acaso es este tiempo de paz y cambio es algo dañino para mí?
¿Porque me siento estancada?; ¿O es que soy yo quien no encuentra un balance entre lo que vivo y lo que sueño?¿Por qué es tan difícil para mí aceptar el cambio de una bola de cristal por una computadora?"
-. "Doctora Cavendish, se le solicita en el vestíbulo. Hay alguien que quiere verle."
(Avisó la voz de una joven por la bocina del intercomunicador en el teléfono sobre el escritorio.
Diana dejó sus pensamientos para hacerse una sola pregunta).Diana-. ¿Una visita, ahora?
(Extrañada pero no asombrada, Diana nuevamente recogió su cabello en cola de caballo y sin más salió de la oficina, dejando sus dudas para después.)Gracias Evelyn.
(Dijo a la chica al pasar por el módulo de atención.
Habiendo llegado a sala de espera, Diana se alegró al ver a una de sus antiguas compañeras).Creí que estarías en norte américa, Hannah.
(Exclamó con copiosa alegría en el rostro).Hannah-. Diana, tan elegante y directa como siempre.
(Anuncio la pelirroja al tiempo que se acercaba a darle un cordial abrazo a su antigua compañera. Ahora con el cabello suelto y un poco más corto, pero tan entusiasta como siempre al estar junto a Diana; Hannah England, miró una vez más a su amiga antes de alejarse.)
ESTÁS LEYENDO
LITTLE WITCH ACADEMIA - Recordemos El Futuro
FanfictionHan pasado 10 años desde que Akko y sus amigas lograron una gran hazaña. "Devolver la magia al mundo y traer grandes sonrisas." Sin embargo; el tiempo y la vida siguen su curso. Y este grupo de valerosas brujas, nuevamente deberá hacer frente a otro...