PARTE XI - LA BRUJA QUE VINO DEL ORIENTE.

68 4 0
                                    



Narradora-. La hechicería, se entiende como una serie de conocimientos y prácticas de habilidades mágicas; tanto negras como blancas y ha estado presente en muchas culturas desde hace muchos siglos.

Algunos practicantes tienen facilidad para dominarlas, otros nacen con el don en su sangre.
Otros; como sucede con muchos, deben aprenderla con el tiempo y práctica.
Este fue el caso de la alumna más interesante de Luna Nova en los tiempos actuales.

Atsuko Kagari. "Akko," como prefería que le llamaran.
Un nombre que nunca será olvidado.

Para aquellos que no le conocieron deben saber, que no hay una forma simple o directa de describirle.
Siempre fue objeto de burla y admiración. De coraje y torpeza.
Pero algo constante en ella, incluso ahora; siempre ha sido su firme determinación.
Por desgracia, como todo ser humano digno de una historia que contar.
En algún momento llegan los altibajos.

Al comprender cuanto sufrió en su momento y recordar las penurias que vinieron después.
Me avergüenzo de no haberla tratado mejor antes.

Los relatos de las presentes, cuentan que al finalizar la reunión de emergencia en la academia; seis brujas partieron en búsqueda de una séptima.
No solo para compartirle el terrible secreto que ahora sabían.
Sino que; necesitarían de ella y de toda la ayuda que pudieran conseguir.


"ACANTILADOS DE CYMRU."

(Sobrevolando los fríos terrenos de Eryrí, seis sombras surcaban el cielo en una formación en flecha.)

Diana-. "Estas deben ser las tierras altas."
¡Chicas!, ¡Los terrenos son llanos a partir de aquí, si nos dividimos podemos cubrir más terreno!

Sucy-. ¡Quien la encuentre primero que manifieste su aura, así llegaremos enseguida!

Diana-. ¡Cada una diríjase a un diferente punto cardinal!

Hannah-. Pero solo somos seis; no podemos abarcar tanto rango.

Lotte-. ¡Hay que intentarlo de todos modos!

Diana-. ¡Todas sepárense! ¡Lotte, tú ven conmigo!

Lotte-. ¡S-si!


Narradora-. Ciertamente las chicas no perdían la esperanza de hallar a la siempre enérgica bruja.
Pero era una labor difícil y tardada el tener que explorar cada centímetro de aquel terreno al cual hoy llaman Snowdonia; y el tiempo mismo ya no bastaba.
Para Lotte y Sucy, era como buscar a un familiar en un momento crítico.
No obstante para Diana, ese valor era incluso mayor.

Diana-. "No importa si debo buscarte bajo cada piedra o en cada grieta de los acantilados; voy a encontrarte como sea, Akko."

Narradora-. Por otra parte, Constanze hacía uso del radar de su reparado Stanbot, deseando con ello tener suerte y acelerar la búsqueda.
Así pues, Hannah en su sector solo veía ovejas.

Hannah-. Akko. Jamás he dejado de creer que eres una idiota y esto no me demuestra lo contrario.
Pero no te perdonare si no apareces.

Sucy-. ¿Cómo es que siempre te las arreglas para meternos en tus líos?
(Dijo para sí, desde su zona.)

Narradora-. Por su parte, la sexta y última bruja en unirse al equipo, apenas y tenía idea de donde comenzar a buscar. Pues como muchas, su llegada a Luna Nova fue casi de último minuto.


Barbara-. Si yo fuera ella, ¿Dónde elegiría estar?
(Ella dudó por un momento, pero tras pensar más a fondo; su memoria le presentó una idea razonable.)
Pero esa área... está cerca del mar.

LITTLE WITCH ACADEMIA - Recordemos El FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora