PARTE XIX - LA MARCHA DE LAS BRUJAS.

52 2 0
                                    

//Blood of the Dead (original mix)

Narradora-. Estimado lector déjame preguntarte algo.

Dime, ¿alguna vez cuando eras pequeño soñaste con un futuro en el que eras alguien importante, alguien que lograba todas sus metas? y mas importante, ¿alguien que era feliz haciendo lo que tanto amaba?

Y para ese momento, ¿también te viste con una gran y amada familia?

En todo caso, te diré que yo si.
Y en el caso de las hermanas que ya no están hoy conmigo; ellas también lo desearon.

Pero... bueno.

La vida administra a la muerte.
Aun que constantemente es la muerte la que le pide cuentas a la vida.

Lo sé es difícil y es duro.
Pero las que seguimos por el camino; después de esa difícil noche solo tuvimos un pensamiento en común.

Atacar.

...

NDA: La narradora en su relato inicial.
Estaba molesta, ¿Quién no lo estaría después de perder a muchas amigas y dejar ir a otras en la incertidumbre?


Croix-. ¿Qué sabemos entonces?

Constanze-. El relato dice que hay una especie de magia antigua muy poderosa oculta en la antigua Stonehenge.

Croix-. ¿Molly segura que no hallaron algo mas?

Molly-. Nada maestra.

Croix-. Bien...
(Dijo con leve toque de resignación en su voz mientras apretaba los labios.)
Chicas, ¿encontraron algo mas que pueda sernos útil?

Elfride-. Solo otras escobas.
(Respondía mostrándolas las una en cada mano.)

Elsa-. Algunas viejas alforjas.

Gaelle -. Velas.

Heather-. Una bola de billar...
(Entonces la mostró al grupo, dejando desorbitadas y confusas absolutamente a todas.)

¿Queee?, estaba aquí, no es mi culpa.
(Pronto todas resoplaron desanimadas.)


Croix-. Como sea. Hay algo a tener en cuenta.
Y es muy importante.
No tenemos provisiones, no hay agua.

Sé que nadie ha comido en varias horas.
Luna Nova ya no existe, ir a la ciudad está descartado totalmente y a menos que podamos llenarnos de aire, no habrá nada que hacer.

Escuchen... comprendo que estoy pidiendo el máximo sacrificio, pero quedarse aquí tampoco significa que sea un refugio seguro o permanente.

El ejército tampoco debe ir lejos pero igualmente no es posible que puedan hacer mucho... O que puedan llegar a los barcos.
(Ese comentario volvió a desanimar a todas, causando un silencio incómodo.)


Diana-. Hay otro detalle, maestra.
Si lo que dijo Akko es cierto.
Esa cosa absorbió toda la energía del Yggdrasil para volverse más poderoso.
No podremos volar fuera de aquí.

Chloe-.  Pero Diana dime, ¿entonces porque hay una piedra filosofal activa aquí mismo?

Diana-. Bueno... eso no lo sé. (Respondió con algo de vergüenza.)

LITTLE WITCH ACADEMIA - Recordemos El FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora