PARTE XV - HERMANAS DE HONOR

36 5 1
                                    



Narradora-. Cuando comenzamos nuestro viaje siendo unas jovencitas, sentíamos que el mundo y todas aquellas posibilidades que ofrece, eran muy pocas.

Pues ante nuestros ojos, ¿y porque no admitirlo?, nuestro ego; Nada era digno de nosotras, ni se encontraba a la altura de nuestras expectativas.
Pero olvidábamos que realmente éramos inexpertas, orgullosas; y salvo por algunos casos como el de Diana Cavendish.
Ninguna de nosotras había experimentado el sufrimiento y tener una autentica conciencia de la realidad.

Por decirlo simple:

"Conocer nuestro lugar y esforzarse para saber que nuestra lucha nos daba la satisfacción de haber llegado lejos por nosotras y eso gracias a nuestros propios méritos."

Es curioso como la vida tiene sus formas de recordarte; que muchas veces no eres nadie.
Y que siempre serás pequeño.
Dicho todo esto; ahora te contaré como fue que ganamos nuestra dicha y honor; y nos demostramos propiamente. Nuestro verdadero valor.




Finnelan-. ¡NO ES POSIBLE!, ¡Las antiguas!
(Un gran murmullo de espanto resonó por toda la pista de entrenamientos.)

Amanda-. ¿Qué es lo que está pasando allá?

Jasminka-. Creo que, algo paso en el ritual.

Amanda-. ¿En el...?
(Exclamó sorprendida mientras giraba la vista hacia ese lugar.)

Sucy-. No se oye nada bien.

Lotte-. Pero antes de ir, deberíamos llevar a las chicas adentro.

Mtra. Nelson-. ¡Buena idea!, ¡Amanda, Jasminka ayúdenme con ellas dos!
Las llevaremos a la biblioteca.
(Ambas asintieron; pronto Jasminka llevaba en brazos a la catatónica Hannah, mientras Amanda y Nelson ayudaban a Bárbara a caminar.)

¡El resto únanse al ritual y averigüen que sucedió!

(Pero antes de hacer algo; las dos estudiantes de Sucy, llegaron corriendo hasta su maestra entre miedo y lágrimas; y al tenerla cerca, las dos jovencitas buscaron refugio en ella en forma de un abrazo.)

//The davinci code OST - L Esprit des Gabriel.


Ghini-. ¡Maestra, es...!

Lambar-. ¡Ayúdenos!
(Verdaderamente estaban aterradas. Mirarlas así, provocó que Sucy recordará a sus hermanas menores, e instintivamente posó una mano sobre la cabeza de cada chica.)

Sucy-. Niñas, ¿que fue lo que pasó?
(Dado que el grupo de amigas custodiaba la entrada del portal principal, ninguna de ellas estaba presente en la ceremonia; y tras escuchar el entrecortado relato de las chicas, las mayores también se impresionaron.)

Diana-. ¡Es imposible!

Akko-. Yo contaba con esto.

Diana-. ¿Qué, cómo?
(Luego de años de conocerse, esta fue la primera vez que Diana se mostraba impaciente y Akko en calma. No era para menos, pues saber que Beatrix no acudía al auxilio y que en cierto modo al igual que todas, Diana fue olvidada a su suerte, no eran noticias alentadoras.)

Dime, ¿sabías que esto no iba a funcionar?
(Pero la chica permaneció en silencio.)

¡Dímelo Akko!
(Ahora la rubia le dedicaba una mirada llena de ira.)

LITTLE WITCH ACADEMIA - Recordemos El FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora