Narradora-. Hay ocasiones en que las personas desconocen la naturaleza y la profundidad de las circunstancias y se lanzan de lleno a afrontar en la medida que lleguen los desafíos.
Confiando en su experiencia y conocimientos para resolver tales situaciones.Hay otras en que se tiene el conocimiento y la técnica, y sin embargo la incertidumbre predomina.
Las más comunes, son estas dos formas.
¿Pero qué pasaría, si por capricho de las posibilidades, alguien conociera, la metodología y la técnica, la importancia y profundidad, si tuviera la experiencia e incluso conociera el final; pero no así el inicio?
Pensar a fondo en ello, probablemente resulte más complicado que una búsqueda arqueológica, o una ecuación matemática.
Eso mismo ocurrió durante aquella mañana en la que Akko absorbió el conocimiento y las memorias de Chariot.
Al hacer suyas también las visiones, las voces y la corrupción mental de su maestra.Pero contrario a lo que pudiera creer; su mente y espíritu se mantenía estable y en orden.
Akko-. Sé que tenemos que hacer.
Por ahora debemos mantenernos juntas, Maestra Croix....
Narradora-. En el transcurso de aquella mañana, el consejo de brujas y la directiva debatieron y planificaron las formas para enfrentar las presentes vicisitudes.
La realidad era más desalentadora de lo que creyeron.No había suficientes brujas para responder en todos los frentes.
Ni forma de rastrear cada aparición.
Y aunque contaban con una enorme cantidad de energía mágica, concluyeron que no sería suficiente.Peor aún; incluso más que todo lo antes mencionado.
No tenían idea de dónde ubicar el origen de aquel creciente mal.Al menos no uno geográfico y físico.
Por tanto; las más ancianas recurrieron a la ayuda de los espíritus para tratar de encontrar un punto de partida.
Finnelan-. Invocar a las antiguas nueve es algo que no se ha hecho en muchos siglos.
Pero ahora es necesario.-. Debemos traer las reliquias y preparar el rito de invocación.
(Mencionó la misteriosa figura de una miembro del consejo.)Finnelan-. Entonces esta noche bajo el sello de la Luna, tendremos la ceremonia de invocación.
Narradora-. De forma simultánea a la junta de resolución; Akko y Croix caminaban de vuelta al edificio principal de la academia.
Sin embargo, lo hicieron en silencio.Durante el trayecto, Meredies se mostraba curiosa e incómoda.
Sabía que algo le sucedió en su ex alumna tras revisar las memorias.Un cambio que incluso le asustaba descubrir en ese momento.
Por ello se mantenía detrás y por momentos buscaba mirar su rostro.
Una cómica escena, como si alguien quisiera saber que hay dentro de una caja sin verse muy evidente.No tardó mucho tiempo para que, cerca de las inmediaciones de los corredores y arcos norte del campus principal; Croix y Akko se encontraran con una figura conocida.
Akko-. Tanto tiempo, Sarah.
(Dijo deteniéndose y sonriéndole casi de forma nostálgica, a la aun distraída muchacha.)Sarah-. ¿Quién...?
(Al instante, giró para saber quién le hablaba; encontrándose con las dos brujas.
Tardó un instante en reconocerlas pero al mirar a Akko, no pudo contener la alegría.)
ESTÁS LEYENDO
LITTLE WITCH ACADEMIA - Recordemos El Futuro
FanfictionHan pasado 10 años desde que Akko y sus amigas lograron una gran hazaña. "Devolver la magia al mundo y traer grandes sonrisas." Sin embargo; el tiempo y la vida siguen su curso. Y este grupo de valerosas brujas, nuevamente deberá hacer frente a otro...