//HALO 4 FOWARD... OST - AXIOS
Narradora-. Los poderosos rayos azotaban la tierra con tal fuerza, que pensamos que se partiría.
Los cielos se agitaban con la potencia de mil tormentas; era como ver el mar embravecido sobre nosotras, como estar de pie en otro planeta o algo incluso más atroz.El grupo no tuvo tiempo suficiente para comprender a plenitud la situación o asombrarse por estar de vuelta.
Y menos, cuando otra ráfaga huracanada se acercaba.
Las ruinas de Stonehenge no debían estar a más de 50 metros del lugar donde aparecimos.
Pero la furia en los cielos se desquitaba con la tierra y nos helaba el solo contemplarla.
Un paso y moriríamos cruenta y grotescamentePero, era nuestra misión.
En el aquí y ahora.
...
Croix-. ¡Ahí están las ruinas!
Akko-. ¡Será difícil atravesar esta trampa!
Croix-. ¡Ya lo sé, pero tenemos que hacerlo, es nuestra única oportunidad, es ahora o nunca!
Narradora-. Debíamos gritarnos para poder escucharnos; debido a la ensordecedora tormenta.
Croix-. ¡Chicas...no hay otra manera!
(Miraba a su grupo; todas tenían miedo y cada par de ojos parecía despedirse del resto.
Croix pensaba sus palabras con cuidado, pues comprendía que podían ser las ultimas)¡Las quiero y las admiro!, ¡Son el mejor grupo de brujas que jamás ha existido!
(Sin embargo, Molly continuaba destrozada por lo sucedido a sus antiguas compañeras y se rehusaba a moverse.)¡Molly!, ¡Molly!
(En sus adentros, Molly repetía.)Molly-. "Déjenme, déjenme."
(Ahora apretaba los costados de su cabeza en señal de desesperación.)Croix-. ¡Akko, Sarah, levántenla!
(Las dos chicas obedecieron y la tomaron por los brazos; pero ahora era ella quien pataleaba resistiéndose a dejar su lugar.)Molly-. ¡Suéltenme, quiero morir!, ¡quiero estar sola!
(Verla en ese estado era doloroso para sus compañeras.
Pero no era momento para dejarse llevar por ningún tipo de emoción, pues todas estas, se encontraban dominadas por la ansiedad al estar cerca de su objetivo.)
Hannah-. ¡¿Estas mejor?!Diana-. ¡No!
(Entonces miró a su amiga y con una clara sonrisa, dijo.)
Pero estoy con ustedes.
Narradora-. Nuestros corazones se estremecían, pero estaban determinados a vencer.
Y aun que Molly se resistía, solo el carácter de alguien similar a ella, fue capaz de hacerle reaccionar.
Sucy-. ¡Escucha, comprendo por lo que estás pasando!
¡Entiendo bien tus sentimientos!, ¡pero te necesitamos!
¡Haz valer el sacrificio de las chicas... lo hicieron por ti y por todas!
Te prometo... que no te voy a abandonar... nadie lo hará.
(La joven piel de ébano aún no se veía convencida, pero Sucy tuvo razón en algo.
Elsa y Amelia habían dado sus vidas para llevarles hasta ahí; y si morían.
Sería haciéndolo todo, para honrar tal sacrificio.)
ESTÁS LEYENDO
LITTLE WITCH ACADEMIA - Recordemos El Futuro
FanfictionHan pasado 10 años desde que Akko y sus amigas lograron una gran hazaña. "Devolver la magia al mundo y traer grandes sonrisas." Sin embargo; el tiempo y la vida siguen su curso. Y este grupo de valerosas brujas, nuevamente deberá hacer frente a otro...