Narradora-. En el mundo, siempre ha existido la causa y el efecto, motivos y metas.
Luz y oscuridad.Todo lleva un inicio, un desarrollo y un desenlace. No obstante, la vida parece desarrollar mecanismos para alargarse, continuar, o reiniciarse.
Hasta ahora los seres humanos han podido trascender la barrera del tiempo gracias a lo que se conoce como legado.
Las enseñanzas son parte de ello.
Los recuerdos, las historias que nos contamos, las mismas personas.Para Akko y sus amigas, todo aquello había quedado claro después de mirar atrás y ver el camino recorrido. Sentir satisfacción por ello.
Todos esos logros les pertenecían completamente; y nada ni nadie, tenía el derecho de arrebatárselos.Esas fueron las sensaciones y pensamientos que transitaban por sus mentes y corazones aquella fresca mañana en los prados de Gales.
El sol iluminaba tenuemente los cielos y el panorama les transmitía serenidad con sus colores y los dorados rayos de sol atravesando las grisáceas nubes.
El grupo volaba en la misma formación cerrada en flecha, esta vez guiada por Constanze y su compañero mecánico.
Mantenían un vuelo moderado y estable; en efecto, tenían presente la situación de emergencia, pero después de esa noche en la cual se trabajó por sanar y abrir un corazón roto.
Se permitieron ir sin prisa.El viaje les ofrecía un momento agradable, podía verse en sus rostros.
Con Diana y su grupo a la derecha y Akko y el suyo a la izquierda tras de Constanze, esa sensación de compañerismo les daba ánimos y fuerza.
Hannah-. Diana, ¿no crees que es buen momento para decirle?
Diana-. También lo pensé; pero será mejor que lo sepa en la academia.
Barbara-. ¡¿Te encuentras mejor Akko?!
Akko-. ¡Sí!, ¡todo gracias a ti!
Hannah-. ¡¿Eh?!
(Incluso Diana arqueó las cejas en seña de intriga.)Akko-. ¡Y-y a todas! ¡Jejeje!
Sucy-. ¿Estas, segura?
Akko-. Bueno, no quería decirlo porque... me avergüenzo luego de todo esto, pero.
Tengo hambre.
(Hannah rebuznó, Diana se molestó; y Lotte y Bárbara rieron.)Lotte-. Ay Akko.
Sucy-. Si quieres puedo bajar y buscar hongos pa...
Akko-. ¡No gracias! ¡Ahora que lo pienso ya me siento mejor!
(Una vez más aquel grupo volvió a reír.)Akko-. ¿Puedo hacerles una pregunta?
Diana-. ¿Qué pasa?
Akko-. ¿Cómo fue que me encontraron?
Diana-. ¿Eh?, B-bueno la verdad...
Bárbara... ¿cómo fue que supiste dónde buscar?Barbara-. ¡Oh!, E-es que hace años mi familia ha tenido una cabaña en el poblado norte, así que esta zona la conozco bien.
Y cuando recordé que por aquí había un faro... recordé que el dormitorio de la maestra Chariot era la torre del observatorio.Lotte-. ¿Fue una corazonada?
Barbara-. Ejem... sí, podríamos decirle así.
Y cuando sentí la energía de la piedra; supe que era el lugar correcto.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE WITCH ACADEMIA - Recordemos El Futuro
FanficHan pasado 10 años desde que Akko y sus amigas lograron una gran hazaña. "Devolver la magia al mundo y traer grandes sonrisas." Sin embargo; el tiempo y la vida siguen su curso. Y este grupo de valerosas brujas, nuevamente deberá hacer frente a otro...