DATOS DE INTERÉS.

69 3 3
                                    


//Halo Wars OST - Bad Here Day

Antes de comenzar primero quiero agradecerte por haber leído todo este fic.
Ha sido uno de los trabajos más ambiciosos de todo mi repertorio y fue el primero de LWA.
(Cronológicamente antes del resto que se encuentran publicados.)

Le tengo especial cariño a este escrito por dos razones:

La primera:

Porque desde que comencé a idearlo y escribirlo
Quería homenajear a las brujifondos.

Ya que ellas son casi tan interesantes como las protagonistas o principales.
(Por si no ha quedado claro, la protagonista real en esta historia es Barbara ya que dentro de la narrativa, la represento como un personaje que precisamente me ayuda y complementa para describir la historia.
Ella de forma más general y literaria y yo de manera más directa.)

Y si... ella es mi brujita favorita.

La segunda:

Este fic lo comencé a escribir a mediados de septiembre de 2018. (Cuando era "Valkomix") Mientras me encontraba trabajando en el turno de tarde noche.
La idea surgió por algo que vi en un brujigrupo en Facebook.
Fue una pregunta que un miembro realizó.

Lamentablemente ya no recuerdo como era esa pregunta y una imagen que vi.
(No recuerdo si antes o después de "la pregunta del usuario."

Y así inicie su escritura.



Curiosidades

- El primer capítulo me llevó desde las 4 de la tarde, hasta las 10 de la noche en escribirlo.
(Porque estaba trabajando en mí empleo.)

- Originalmente estaba siendo publicado en el brujigrupo de facebook.

- En una semana llegue a escribir los primeros 5 capítulos.
(En el momento que terminaba y publicaba un capitulo rápidamente iniciaba el siguiente.)

- Deje de publicar en el brujigrupo hasta el capítulo 13 o 15... Ya no recuerdo.

- Aunque no lo crean, llegué a llorar con mis propios escritos.

- El capítulo de Sucy "la dama de los remedios"
fue el primero en contener mayor cantidad de drama.
Y lo escribí en una sola noche. ("Akkostado" en un colchón inflable.)

- Los capítulos que más disfruté en escribir fueron:

La dama de los remedios
La sanadora de Albión
La magia del escenario.

Los caps de chariot y croix
Hermanas hasta el fin.
Y la marcha de las brujas.


- Personalmente creo que mi favorito es el de mecanismos mágicos.
Y te recordaré por siempre.

- Gran parte de los episodios los escribía cuando iba a trabajar y regresaba a casa ya que disponía de dos horas de traslado, aunque siendo honesto, muchas veces solía dormirme.

- La primera vez que conocí Wattpad fue porque en face publicaban fics escritos aquí.
Una noche, alguien del grupo me convenció de abrir el mío y publicar este contenido aquí.


- Originalmente iban a ser solo 5 episodios y la trama no sería tan oscura, pero como quise escribir sobre las brujifondos y darle espacio a las que más influirían en la trama; al final fue más de lo esperado.
(Nótese el paralelismo con la otra historia "Recordemos El futuro (idea Original")
que en su tiempo fue la idea base.)
Y que al igual que esta versión; Barbara también ayuda a Akko a recobrar su confianza, siendo ella la "coprotagonista."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LITTLE WITCH ACADEMIA - Recordemos El FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora