Narradora-. Cuando Luna Nova se fundó, lo hizo con dos propósitos.El primero; enseñar a las futuras generaciones el conocimiento de las artes mágicas.
El segundo; preservar ese legado.
Durante siglos fue el lugar en el que se guardaban los secretos y un símbolo grandeza; y prosperidad. Incluso en la edad oscura, fue un bastión para salvaguardar vidas y rehabilitar a los necesitados.
Y aunque en tiempos recientes la magia tradicional perdió mucho de su prestigio.
Por la permanencia de la academia; no hubo motivo suficiente para que todo lo conseguido cayera en el olvido.Ahora; al igual que antes.
Luna Nova se erigía como un baluarte; pues los tiempos oscuros regresaron.
"OFICINA DE LA DIRECTIVA."
Mtra. Badcock-. Es la hora.
Finnelan-. Todas las estudiantes. ¿Cuantas generaciones?
En verdad...Mtra. Badcock-. Directora. Es difícil es cierto, pero debe hacerse.
Puede que pronto ya no haya nada que defender.
Narradora-. El día y la hora acordada llegaron. Todas las estudiantes que pasaron por los umbrales, se encontraban reunidas una vez más bajo el mismo techo.
Y pronto llegarían muchas otras, para formar parte de un evento sin igual en la historia de la academia.
Nuestras conocidas, se unieron al resto de estudiantes y a muchas caras nuevas.
Pero este relato no inicia aquí; sino una hora antes.
"UNA HORA ANTES.
Academia Luna Nova."En la entrada al portal principal de la academia; una bruja aguardaba la llegada de una compañera. Sucy Manbavaran, quien hasta hacía poco fue nombrada como maestra de farmacología.
Se mantenía custodiando a la entrada en compañía de dos de sus estudiantes.1 -. Maestra, ¿usted ira a la reunión o se quedara aquí?
2 -. Supongo que también debemos quedarnos.
1 -. ¿Pero y si nos atacan?, aun no tenemos tanto poder mágico.
Sucy-. ¡Shhh! Silencio, ellas ya están aquí.
1-2-. ¿Ellas?
//Little Witch Academia OST - Blue
Narradora-. En un instante, la brecha mágica que conecta al portal se abrió.
Las dos jovencitas se maravillaron con tan bello y resplandeciente espectáculo.
Y de aquel cautivador resplandor surgieron dos siluetas.
La primera vestía de ropón y sombrero blanco, su largo cabello rubio, ondeaba con el aire.
La segunda parecía un poco más grande que su acompañante y vestida un sucio y maltratado pocho color coral, y debajo camisa y pantalones negros bastante decolorados.
Lotte-. ¡Sucy!
(Al escucharla Sucy sonrió, y aquel gesto sorprendió a las dos jóvenes; pues era raro ver a su maestra expresar emociones.)Sucy-. Tanto tiempo.
(Pronto las dos brujas descendieron lentamente enfrente de las demás.)Croix-. Sucy.
Veo que has seguido el ejemplo de la maestra Lukic.
(Ella también se mostró alegre.)
ESTÁS LEYENDO
LITTLE WITCH ACADEMIA - Recordemos El Futuro
FanfictionHan pasado 10 años desde que Akko y sus amigas lograron una gran hazaña. "Devolver la magia al mundo y traer grandes sonrisas." Sin embargo; el tiempo y la vida siguen su curso. Y este grupo de valerosas brujas, nuevamente deberá hacer frente a otro...