PARTE XVII - HERMANAS HASTA EL FIN.

48 4 0
                                    


//ACR OST - Suleiman's grief


Narradora-. De entre todas las facetas de la vida; la muerte, es la que menor atención y tiempo ocupa en las mentes de las personas.
Y a la que más se trata de alejar; ya sea por la fuerza o por conveniencia.

En todo caso, nunca dejará de formar parte de la vida; aun si esta es su culminación.

Es por ello que en todas las civilizaciones, la idea de una vida más allá de esta vida, guarda la esperanza de que nunca se acabará verdaderamente con la esencia de un ser humano.


Las brujas, anteriormente celebraban la partida de sus compañeras.
Entre ritos que representaban la transición de un plano existencial a otro; cantos y lamentaciones.
Pero esa tarde en aquella tierra muerta llamada Karmlovic.
Ninguna de nosotras celebró nada.

En el peor de los casos, diría que estuvimos cerca de hacernos trizas entre todas.
Pero fue el miedo; el miedo y la desesperación, a no saber contra que luchábamos.



TUNDRA DE KARMLOVIC.

Croix-. ¡BASTA!, ¡ESTO NO ES CULPA DE NADIE Y NO INTENTEN BUSCAR UNA!
SI VAN A HACERLO, ¡MEJOR CULPENSE A USTEDES MISMAS POR HABER DECIDIDO VENIR!



Narradora-. Esa sensación irreal y triste se convirtió en ira e impotencia.
Pero lo único cierto, era el deber de regresar a la academia.


Croix-. Avery, Mary... comprendo que es difícil en toda forma, pero deben aceptarlo.

Akko... Si entre todo lo que sabes hay una pequeña solución; será mejor que nos lo digas, de lo contrario podemos volver a la academia e idear algo o quedarnos aquí a esperar y ver como sucede lo inevitable.
(Entonces, anunciando casi imperceptiblemente.)


Molly-. Maestra... yo pude sentir algo

Sarah-. ¿Molly?
(Sin ningún rastro de emoción, Meredies dijo.)

Croix-. Habla...


Molly-. Cuando esa cosa me sujetó, entró en mi mente... n-no puedo explicarlo a detalle.
Pero como dijo Akko. Es maldad, Simple y pura maldad.
Por eso el ataque de Mary no funcionó.
(Al oír esto, Mary enardeció contra ella y contra sí misma.)

Pero el de Akko tuvo más éxito; porque lo hizo impulsada por el miedo de perder a seres queridos...


Bárbara-. ¿Amor?, ¿Te refieres a eso?

Molly-. Ya sé que suena extraño y cursi... pero sí.

Mary-. ¡PERO AL IGUAL QUE TODAS YO TAMBIÉN QUERÍA SALVAR A BLAIR!
¡¿CÓMO PUEDES DECIR ESO?!

Diana-. Intenta calmarte un poco.

Mary-. ¡TÚ CIERRA LA BOCA, TÚ TAMPOCO PUDISTE HACER ALGO PARA SALVARLA!
(Al ver la espiral de furia en la que se encontraba su compañera; Avery sobrellevando su propia tristeza, decidió tomar el camino opuesto para tratar de apaciguar el momento.)

Avery-. ¡Mary, basta ya fue suficiente!, gritarnos no nos devolverá a Blair.


//ACR OST - A heated discussion

LITTLE WITCH ACADEMIA - Recordemos El FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora