Narradora-. Los caminos de la magia poseen una cualidad única. Son casi infinitos y ellos unen múltiples vidas mediante el tiempo, el saber, los sentimientos, la distancia. Incluso en la muerte.
La magia no es solo un espectáculo de luces y poderes increíbles.
No, va mucho más allá.Es un arte y una labor. Es un equilibro permanente entre la naturaleza y los seres humanos; y aquellos que han comprendido y aprendido a mantener ese balance, son los privilegiados en conseguir el don de la sapiencia.
Yo misma soy testigo de ello."2 AÑOS DESPUÉS DEL EVENTO MISIL"
"Asamblea de brujas, reunión previa a la graduación."
Directora Holbrook-. Bienvenidas sean todas.
Como saben este año es el año de la generación 1598.
Y detrás de ustedes llagan nuevas estudiantes que esperan formarse en la disciplina de las artes mágicas. Es un honor para mí poder presenciar este hecho.
(Dijo mientras cerraba los ojos en una expresión de melancolía.)Algunas de ustedes recordarán los eventos de hace dos años; y con ello, la restauración de la magia en muchas partes del mundo.
Puede que la época dorada haya pasado y puede incluso que no se repita dentro de eones, Pero.Es muy probable que este nuevo momento revitalice, no solo las paredes de esta institución, ni el prestigio de la misma; sino del amor por el saber, nuestras tradiciones y nuestras familias.
Desde los tiempos antiguos, hasta los momentos de gran necesidad como los que recién hemos vivido. Es nuestra obligación perseverar y preservar, nuestra cultura mágica.
Por eso; declaro este nuevo ciclo escolar... inaugurado ¡ahora!
// OST: THE MAGIC OF CHARIOT | LITTLE WITCH ACADEMIA
(Y dando un suave golpe al suelo con su bastón; las esferas contenedoras de confeti puestas en el techo se abrieron por la mitad, derramando los alegres trocitos de papel colorido.
Las estudiantes aplaudieron llenas de gozo, mientras que por fuera se escuchaba el sonido de la pirotecnia anunciado el comienzo del nuevo ciclo.Las más grandes felicitaron a las de nuevo ingreso, y las recién llegadas admiraban a sus superiores.)
Narradora-. Y mientras todas se saludaban y recibían con agrado, dos opuestas, ahora compartían un relajado instante y convivían como nunca lo habían hecho.
Amanda-. No te ves muy alegre para alguien que salvó al mundo y ha sido declarada como la mejor de su generación, Diana.
Diana-. No se trata de eso.
Amanda-. ¿Eh?
Diana-. Es solo que, este tiempo ha pasado tan rápido; que me es difícil asimilar que mis estudios aquí ya terminaron. (Dijo sonando pensativa.)
Amanda-. Vaya, sí que en verdad eres tu esta mañana.
(Advirtió mientras llevaba sus manos detrás de la cabeza para recostarla.)Diana-. Sé que no estas tratando de molestarme; pero deberías hacer algo por equilibrar tus calificaciones finales o no te graduaras con el resto de tu equipo ni con ninguna de nosotras.
(Al oír esto, Amanda se sobresaltó y respondió de manera altanera.)Amanda-. ¡Cielos de pronto estas resucitando ese tono molesto e insoportable de antes!
Creí que ahora éramos un poco más... amigasDiana-. Que seamos amigas no quiere decir que no deba reprenderte cuando haces algo incorrecto. (Amanda resintió el comentario pero pronto supo cómo responder la "injuria.")
ESTÁS LEYENDO
LITTLE WITCH ACADEMIA - Recordemos El Futuro
FanfictionHan pasado 10 años desde que Akko y sus amigas lograron una gran hazaña. "Devolver la magia al mundo y traer grandes sonrisas." Sin embargo; el tiempo y la vida siguen su curso. Y este grupo de valerosas brujas, nuevamente deberá hacer frente a otro...