// I am Legend (complete) 04 Broadcast #1 (alt1)
Narradora-. La magia.
Para nosotras siempre ha sido una aliada, un recurso; una herramienta.
No obstante; para las poderosas fuerzas que rigen el universo, lo ha sido de igualmente con la capacidad de maravillar o de atemorizar.Pero, hay un rasgo muy importante que como humanos olvidamos.
El verdadero poder por el cual nos regimos; no es aquel que altera las cosas, las esencias, las perspectivas.
Sino nuestra libertad para decidir, para hacer, para pensar, para lograr un cambio.La libertad de elegir entre el bien y el mal.
Los juicios y las persecuciones a las brujas son una prueba irrefutable de ello, siglos después aún son tema de debate.
Estimado lector. Te preguntarás,
¿Por qué te cuento todo esto?
¿Por qué siempre te explico algo que quizás no entiendes?Mi noble respuesta.
Solo para que, lo sepas.
Porque antes de ser escritora y de ser una bruja, soy una persona.
Que ríe y llora.
Que se emociona y se asusta.
Que al igual que muchos; también tuvo que aprender a decir adiós a personas que amaba mucho.Principalmente a todas esas amigas que se volvieron mis hermanas; que derramaron su sangre para que otras viviéramos un día más.
Por favor.Ayúdame a no olvidarlas nunca.
...
Esa mañana al salir del otro extremo del portal, todas sintieron un nudo en la garganta pues; a diferencia de la vez anterior; es decir casi 10 años atrás, esta ocasión llegamos directamente a nuestro destino.
Es algo complejo de explicar cuando no se tiene noción básica en hechicería, pero las líneas Ley son como tuberías o caminos llenos de energía mágica que nos permiten desplazarnos donde sea que se extiendan.
A veces la percepción del tiempo se pierde y lo que parecen minutos pueden ser horas.
Por ello, cuando la maestra Croix indicó al grupo que esa era la ubicación, todas se sorprendieron.Akko-. "Así que esto fue lo que viste, maestra."
Narradora-. Ese enorme páramo que algún tiempo atrás era un bosque reseco y rocoso, era ahora un desierto nevado. Por varios kilómetros sin presencia de árbol alguno.
Croix-. "Chariot... ojala estuvieras aquí."
¡Todas!, ¡deben buscar un cráter enorme, aun con esta nieve debería poder verse!Avery-. ¿Dijo un cráter?
Molly-. Maestra, ¿quiere que nos dividamos?
Croix-. No. Puede ser peligroso; la última vez nos atacaron desde el suelo.
Escuchen, sé que puede sonar raro; pero quiero que todas se eleven al menos un kilómetro y medio más.
(Pronto comenzaron a oírse murmullos de duda entre el grupo.)Akko-. Maestra, puedo ver que los recuerdos le están persiguiendo.
Pienso que lo mejor sería bajar y proceder a pie.
Si nos atacan desde el suelo estaremos todas juntas para cubrirnos.
Usted lo dijo, estamos cerca y el cráter es visible.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE WITCH ACADEMIA - Recordemos El Futuro
FanfictionHan pasado 10 años desde que Akko y sus amigas lograron una gran hazaña. "Devolver la magia al mundo y traer grandes sonrisas." Sin embargo; el tiempo y la vida siguen su curso. Y este grupo de valerosas brujas, nuevamente deberá hacer frente a otro...