// Los siguientes dos párrafos fueron escritos y añadidos por el editor.
*Lotte, Diana, Sarah, Hannah y Akko.
Quedaron devastadas e inconsolables por la pérdida de aquella gran amiga.
Para Croix, solo quedaba una opción; continuar, no sin antes cavar una tumba para la joven.
Al igual que sucedió con Blair, entre todas lo hicieron.
En silencio y ya sin importarles peligro alguno.
El cuerpo permaneció y cubierto totalmente por las prendas que Lotte y Diana destinaron a falta de un ataúd.
Cuando la zanja fue terminada, Lotte se negó en el último momento a separarse de ella.
Pero entonces algo pasó.
De repente, el cuerpo pareció moverse y quejarse.
Un indescriptible asombro asaltó los corazones de todas, Croix incluso se atrevió a creer que los entes se apoderaron del cuerpo y este las atacaría; pero todas esas premeditadas conclusiones finalizaron al escuchar la voz de Barbara preguntando.*
Barbara-. ¿Dónde estoy?, Lotte ¿porque me cubriste la cara?
Narradora-. Nadie pudo creerlo, la pregunta obligada no era otra más que.
"¿Cómo?"
Barbara se retiró la prenda que le envolvía, demostrándole a todas que se encontraba relativamente bien y en condiciones estables, aunque confusa y un tanto asustada.
Lotte-. ¡Ba-Barbara!
(Para Lotte, lo único que importaba era haber recuperado a su amiga.
Su rostro no pudo contener toda la alegría al verla viva.
Y como era de esperarse, corrió hacia ella para cubrirla en sus brazos y agradecer aquel milagro.)Barbara-. Lotte, esp...espera.
Narradora-. Fue una de las escenas más conmovedoras hasta ese entonces; en un instante, todas se acercaron y celebraron el regreso de la chica.
Croix-. ¿P-pero cómo?
¡Diana!, ¿cómo?Diana-. ¿¡A quién le importa!?
(Ella también lloraba de alegría y se unía a Lotte.)
Narradora-. Pero si bien, aquel breve tiempo fuera resultó emotivo, Croix tuvo que traer de vuelta a todas a la realidad, explicando su deseo de llegar a la torre del árbol ya que esperaba encontrar ahí la manera de escapar del bosque y regresar a la dimensión humana.
Croix-. Es por eso que debemos intentar llegar; confió en que un rastro muy pequeño o algo, nos ayudará a realizarlo chicas.
Se los pido; vayamos todas juntas hasta allá.
No entiendo como Barbara pudo lograr algo tan sorprendente, pero sí pudo hacerlo en estas difíciles circunstancias; ¡entonces nosotras podemos salir de aquí!
Narradora-. Con una fuerza de voluntad renovada, ninguna vaciló esta vez, pues la meta en común era salir todas juntas.Pero antes, Diana tuvo que encargarse de un asunto final, retirar la rama del costado de su amiga.
Fue un procedimiento doloroso; pero Sarah, quien había pasado por lo mismo se encargó de motivarle, hasta que finalmente la extracción finalizó con éxito.
Barbara-. Lotte ¿Tienes mi cantimplora?
Lotte-. Si, espera.Amanda-. ¿Trajiste alcohol hasta acá?
Barbara-. ¡¿EHH?!, ¡CLARO QUE NO, ES SOLO AGUA!
Amanda-. Oye, Eeeh.... ¿Te importaría darme un poco?
(Lotte entregó el recipiente cada una bebió un trago.
Croix permitió un momento más para que las chicas se alistaran para la larga caminata.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE WITCH ACADEMIA - Recordemos El Futuro
FanfictionHan pasado 10 años desde que Akko y sus amigas lograron una gran hazaña. "Devolver la magia al mundo y traer grandes sonrisas." Sin embargo; el tiempo y la vida siguen su curso. Y este grupo de valerosas brujas, nuevamente deberá hacer frente a otro...