Narradora-. Esta parte de la historia no podría haberla escrito de no ser por los relatos de quienes me permitieron rescatarla del olvido. Fue difícil poder hacerlo sin evitar llorar.
Y espero haber hecho un buen trabajo al tratar de preservarla."TUNDRA DE KARMLOVIC."
"Dos años después del evento misil."Chariot du Nord y Croix Meredies llevaban cerca de dos horas de vuelo tras haber dejado su campamento.
En poco tiempo se terminaría la primera celda de energía de la piedra; y el viaje tendría que continuarse a pie para racionar al máximo todos los recursos, al menos por decisión de Croix.
Pero todo se mantenía en calma, la suficiente como para disfrutar un poco la vista del paisaje.Al menos Chariot era quien tenía mayor oportunidad de hacerlo pues iba sentada detrás de Croix. La vista le recordaba mucho su juventud cuando en sus propias palabras.
"Chariot-. Quiero hacer felices a todos y llenar el mundo de sonrisas."
En efecto, necesitaba sonreír y ser feliz; y lo era.
Y aunque el silencio predominaba en aquel recorrido, Meredies también se hallaba alegre al sentir el viento y el aire frio. Ciertamente, hacía suyos esos momentos de paz.
Del mismo modo que su compañera, también revivía las memorias de su pasado cercano durante sus viajes; y la promesa de encontrar una solución a la maldición del polen maldito.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
"Croix-. Se vería mal si Akko aprendiera a volar y su maestra no pudiera hacerlo, ¿no crees?
Chariot-. ¡Croix te estaré esperando!"-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Croix-. Dime Chariot... ¿Chariot?
Chariot-. ¿Eh?, ¿me- me estabas hablando?
Croix-. Dime. Mientras esperabas en la academia estos dos años.
¿Jamás sentiste esta anomalía mágica?Chariot-. ¿Ah?
La verdad es que no.
Pasé tanto tiempo enfocada solo en mis clases y en esperarte; Que no presté atención más allá de lo cotidiano.Croix-. Eso imaginé.
Chariot-. ¿Tienes alguna idea de que pueda tratarse?
Croix-. También lo ignoro totalmente.
Narradora-. Dos días antes, el oráculo de las brujas y la directiva de la academia percibieron un gran disturbio de energía mágica provenientes de un lugar llamado Rat avb mrghu'l, en las tierras del norte.
Debido a eso; y ya que era algo sumamente anormal para una región que nunca registró actividad mágica desde la era megalítica, se tomó la decisión de investigar la zona.
Para ello se debatió quienes debían ir.
Y casi de manera instantánea; las maestras du Nord y Meredies, respondieron ofreciéndose al llamado.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE WITCH ACADEMIA - Recordemos El Futuro
FanfictionHan pasado 10 años desde que Akko y sus amigas lograron una gran hazaña. "Devolver la magia al mundo y traer grandes sonrisas." Sin embargo; el tiempo y la vida siguen su curso. Y este grupo de valerosas brujas, nuevamente deberá hacer frente a otro...