Narradora-. El mundo siempre ha sido perfecto.
Su inigualable capacidad armónica ha sustentado diferentes formas de vida con el paso de los cuantiosos eones.Desde la existencia a niveles cuánticos, sub atómicos y atómicos, vida celular y los grandes organismos complejos.
Pero aun con las guerras y poderosos cataclismos; la tierra sigue siendo el gran coloso bendecido con la habilidad sustentar equilibrar, en este basto universo.Si, los humanos nos hemos equivocado.
Sin duda alguna como especie seguimos sin aprender a coexistir con toda la vida existente.
No culpo como tal a las personas, a sus creencias; tanto laicas y civiles, como religiosas o académicas.
No culpo a la ciencia ni a la guerra.
En realidad, no culpo a nada, pues este mundo fue creado en un balance perfecto.Es solo que. Me entristece la ingratitud, la indiferencia y de entre todo.
El egoísmo de nuestra humanidad, echando mano de todo lo que dispone para causar solo desorden y dolor.No sé si me explico, querido lector.
Pero si no; solo te puedo decir de la forma más simple que puedo encontrar."Ayuda y haz bien tu trabajo.
Usa solo lo que necesites; se amable y justo.
Y no seas indiferente al dolor ni a las necesidades de las personas, de los animales.
Y en el caso espiritual, vela para que todos alcancen la luz."Al final.
El enemigo que enfrentamos puede ser tan poderoso como se lo permitimos.
El odio es una fuerza tan destructiva y cegadora que muchas veces queda justificado con cualquier pretexto, con la etiqueta de la frase."Yo estoy bien, eres tú el del error, y por eso debes cambiar."
Sin embargo, cuando todo ese odio desmesurado irónicamente se unió para vencer y lograr su meta en común, nos empujó a toda la humanidad a la muerte.
No voy a enaltecer la misión de las brujas.
Nosotras también cometimos errores y causamos el mal.Querido lector.
Estas palabras acógelas como un testimonio de voluntad; que sirva de ejemplo, de que en las peores circunstancias. El poder de cambiarlo todo, reside en nosotros.
...
//The Dark Night OST - Watch the world burn.
Croix-. Parece que será una caminata larga.
Molly-. Son poco más de 10 horas.
Narradora-. La oscuridad en los cielos era profunda y densa.
El camino por altiplanos resultaba abrumador e inquietante.
Cada paso debía darse con cautela.
Era como si se caminara sobre hielo, esperando que una simple pisada quebrase la superficie y nos arrastrara a todas a las profundidades. Era muy desesperante y tenso.Nuestra torpe y atropellada formación nos hacía ver como niñas pequeñas.
Los tropiezos eran constantes y el rígido calzado empezaba a lastimar nuestros pies.Lo más extraño, era que; a pesar de la terrible y angustiosa incertidumbre, existía una aparente calma. Una total ironía.
En realidad, llegar a nuestro destino no era complicado; los caminos no eran tan escalpados por la ruta trazada y existía una relativa facilidad para desplazarse en línea recta.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE WITCH ACADEMIA - Recordemos El Futuro
FanfictionHan pasado 10 años desde que Akko y sus amigas lograron una gran hazaña. "Devolver la magia al mundo y traer grandes sonrisas." Sin embargo; el tiempo y la vida siguen su curso. Y este grupo de valerosas brujas, nuevamente deberá hacer frente a otro...