“Tengo algo que decirles, tiene mucho que ver con el por qué no he regresado a casa con ustedes últimamente, yo…”
Eiji, Sing y Yut se han reunido cerca de las canchas del colegio, el lugar favorito para almorzar de los 3. Yut siendo el más perspicaz del grupo, se ha dado cuenta de qué es lo que está sucediendo con su amigo, pero no lo presiona, espera pacientemente a que Eiji diga lo que quiere.
“Yo, tengo novio”
Suelta de pronto Eiji, Sing se impresiona y Yut lo mira con cara de “lo sabía” a pesar de no tener idea de quién se trata.
“Eso es muy repentino, Eiji pero te felicito, y bueno la gran pregunta ¿quién es el afortunado ? ¿está en la escuela?
Pregunta Sing.
“Sí, está en la escuela”
Eiji responde pero tiene miedo de la reacción que provocará en sus amigos cuando sepan quién es el chico que le ha robado el corazón. Yut y Sing lo miran con expectación, fijamente, incluso sostienen la respiración; Eiji sigue sin responder.
“Bueno, ¡Escúpelo!”
Responden al unísono.
“Ash Lynx”
La carcajada de Yut compite con la cara de pánico de Sing.
“Eiji enserio, basta de bromas dinos quién es tu novio”
Yut simplemente no puede creerle, ese tipo no puede ser del gusto de Eiji, no tienen nada en común; es más, piensa que Aslan es muy poca cosa para su amigo.
Sing no ha salido de su estado de shock.
“Les digo enserio, yo estoy saliendo con Aslan Jade Callenreese”
Ven a Eiji muy serio y ahora sí que sus amigos están a punto de infartarse, y claro con una noticia como esa no pueden sentirse felices por él, todo lo contrario.
“Eiji, cariño, creo que estás cometiendo un error ¡Uno enorme!, hay muchos chicos lindos en el colegio, ¿por qué quieres estar con ese tipo? Eiji enserio, no creo que sepas en lo que te estás metiendo.”
“Yut tiene razón, no lo conoces, ese tipo es un buscapelitos, se pelea con todo el mundo, puedes preguntar a otros si quieres, en lo que lleva del año ha golpeado a muchos. Y lo que es peor, es un puto Eiji , se besuquea con cualquiera, dicen que lo expulsaron de su anterior colegio porque lo encontraron besándose con su maestra. ¿Enserio quieres andar con alguien así? Es malo, malo para ti”
A Eiji se le encoje el corazón por lo que acaba de escuchar y decide que lo mejor es hablar con Ash antes de sacar conclusiones.
“Ustedes se expresan de él de esa manera pero, de todas formas, ¿qué es lo malo? Debo creer en todo lo que dicen de mi novio sin siquiera haberlo comprobado o por lo menos haber dejado que me lo explique. Ustedes no lo conocen bien y sé que yo tampoco pero por lo que me ha podido mostrar es confiable y preocupado, Cuando estoy con él me siento bien y estoy feliz, ustedes son mis amigo, espero que me apoyen”
“Eiji, no es que no queramos que seas feliz, nos preocupas es todo, solo queremos asegurarnos que estás siendo inteligente y que tengas en cuenta todas las cosas que te dijimos.”
Las palabras de Sing lo hacen meditar y sabe exactamente a qué se refieren, no puede evitar sentirse triste y lo refleja en su rostro.
“Bien, bien mira te vamos apoyar, si tú eres feliz con él, nosotros no podemos hacer más que desearte lo mejor, pero por favor Eiji, no te enamores con alma, corazón y vida, sé listo.”
“Bueno, ya sabes lo que dicen, que a los chicos buenos les gustan los chicos malos, pero enserio, ¿Ash Lynx?"
Finaliza Sing, resignado.
Y es el mejor consejo que Yut le puede dar, porque si bien es cierto no conoce a Ash a profundidad, sí ha escuchado muchas cosas de él, no solo en la escuela, incluso a podido ver su comportamiento desde lejos. La familia de Aslan tiene dinero, conviven en el mismo círculo que la familia de Yut, ha estado con Ash en las mismas fiestas en algunas ocasiones. Lo ha visto desaparecerse con meseros y diferentes chicos; no es difícil adivinar qué es lo que hace. Sabe que tiene problemas con sus padres, sabe que es un grosero mal hablado sin ningún interés por nadie más que él. El único que parece soportarlo es Shorter, fuera de él todos parecen tener cierta desconfianza con el rubio, y no es para menos. Tiene miedo de que su amigo salga herido, lo que espera, es que Eiji sea tan listo en su relación como lo es en sus estudios, porque si Ash lo lastima, va a pagarlo, y muy caro.
Eiji va caminando a la biblioteca de la escuela cuando es jalado por alguien. Ni siquiera tiene tiempo para fijarse quién lo ha tomado de esa forma tan brusca, solo siente que unos labios se han posado sobre los suyos. Aspira el aroma de Ash y cuando lo hace, sube sus manos y acaricia sus cabellos.
Se besan pero las palabras de sus amigos siguen rondando su cabeza, ¿de verdad Ash es tan malo?, es especial, un poco mal genio pero no cree que pueda hacerle daño. Ash no ha fingido ser otra persona con él, sabe que es difícil de tratar pero Eiji ha decidido estar con él sabiendo como es.
Y con respecto a los rumores, pues tiene que preguntar para sacarse la duda. Lo lógico.
Ash termina el beso, como siempre agitado y deseoso de no estar en el colegio para poder acariciar a Eiji como quiere.
“¿Hacia dónde ibas?”
“A la biblioteca, ¿vienes?”
Salen juntos y Eij decide tomar la mano de Ash, este se pone un poco incómodo pero termina aceptando, salen de ese pasillo a enfrentarse al qué dirán de los alumnos.
Pocos son los que los miran descaradamente, a otros ni siquiera les importa, pero por esos pocos Ash parece sentirse incómodo, sin embargo, no suelta la mano de Eiji.
Eiji tiene claro que nadie tiene por qué meterse en su relación y a pesar de que Ash se pudo haber besado con cualquiera de ellos, hoy Aslan es suyo, es su novio y eso es lo único que importa.
ESTÁS LEYENDO
¿Te gustan los chicos malos, Eiji?
RomanceUstedes se expresan de él de esa manera pero, de todas formas, ¿qué es lo malo?