Capitulo 16

6.8K 592 136
                                    

Tn_____

Maldito imbécil, se va a morir, le va a dar disentería y luego le pondrán un supositorio.

Me aferre aún más a su cuerpo, porque obviamente no me quería ahogar.

-creo que el peso de la ropa no ayuda mucho

-es obvio que no

-hagamos algo al respecto -. Sebastian me miró y sonrió de manera seductora y se quitó la polera negra que traía de pijama

-n-no hagas eso -. Exclamé tartamudeando. Su torso bien trabajado, alimentaba mi vista y a quien no. Un portador de testosteronas frescas frente a mí.

-deberías quitarte esa blusa -. Una sonrisa seductora se dibujó en sus labios. No podía negarme a que quería quitarme la blusa por el calor que hacía por la maldita culpa de Sebastian.

-me va a dar frio

-para eso estoy yo -. Estoy completamente segura de que estoy tan roja como, como cualquier cosa que sea roja.

-s-si me quitó la blusa no es por ti ¿me entendiste? Es por el maldito calor

-eso es lo que tú quieres creer

-c-c-cállate

Sebastian

________ se quitó la blusa lentamente dejándome ver su hermosa anatomía. Si seguimos así de cerca no creo que me pueda contener.

-ahora déjame en la parte baja de la piscina Sebastian

-no -. Sonreí y retiré mis pantalones de pijama y quedé solo en boxers

-¡no hagas eso! - ______ se tapó los ojos como pudo y yo solo sonreí.

-¿Por qué? Está haciendo demasiado calor -. ______ solo me miró y trató de zafarse

-déjame ir a la parte baja de la piscina

-no lo creo -. Acerqué mi rostro al de ______ y junté nuestros labios.

______ Sus labios jugaban de manera dulce, eran como romeo y Julieta sin la tragedia. Simplemente perfecto.

Lentamente ______ bajó su short de pijama quedando solo en su ropa interior negra.

Aun nuestros labios estaban unidos, dejándonos al borde de la asfixia. ______tomó una bocanada de aire y yo aproveche para introducir mi lengua en su boca.  Tan suave y húmeda. Nuestras leguas jugaban y nuestros cuerpos juntos hacían que el calor aumentase.

Mi bóxer ahora empezaba a molestar, tenía un gigantesco problema entre mis piernas.

-¿Q-Q-Qué es lo que tienes entre las piernas? -. No quiero dañar esa inocencia que la hace casi adorable. Pero ya se nota demasiado

-es mi miembro, que al parecer está algo excitado al igual que yo -.______ abrió sus hermosos ojos verdes y solo respondí con un beso.

Acariciaba las curvas de ______ mientras seguía con el fogoso beso. Era como el cielo en la tierra. Un cielo que quería y deseaba tener.

-¡Dios mío! ¡Esto parece una maldita película porno! -. Exclamó  Anne, la cual arrastraba a Andrew  del brazo- ¡Cielo vamos a entrar! -. Anne se quitó la ropa  y quedó solo en ropa interior y Andrew igual.

Me cagaron el momento.

Y ahora tengo un  gran problema entre mis piernas.

¡Te voy a conquistar! (Sebastian Michaelis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora