Capitulo 18

6.7K 460 71
                                    

Sebastian

Andrew y yo subimos al ascensor y seguido de nosotros dos chicas realmente atractivas.

-hola – saludó una chica de cabello negro – ¿son nuevos en el edificio?

-no, pero venimos a visitar a unas amigas – exclamó Andrew, ya que él es más sutil al decir las cosas

-oh, si no les agrada su compañía, nosotras vivimos en el piso nueve…para ambos – rodé los ojos y Salí del ascensor cuando llegó al piso de ______.

Caminamos por el pasillo hasta llegar a la puerta de _______.

-¿tocas tu o yo? –exclamó Andrew, mientras se escondía detrás de  mi

Suspiré y toqué el timbre.

-ya voy – la dulce voz de _____ se escuchó detrás de la puerta.

Todo pasaba en cámara lenta, podía sentir como su mano tocaba el pomo de la puerta y se abría.

-h-hola Sebastian - ______ estaba sonrojada hasta no poder más. Tenía un hermoso vestido rojo corto, el cual resaltaba sus hermosos ojos y su cabello hacia un magnifico contraste con el mismo.

-te ves hermosa - ______ aún seguía sonrojada, se veía tan tierna, tan inocente…

-deja de decir esas cosas Michaelis

-voy a pedir como deseo que seas más gentil con tu futuro esposo y padre de tus 20 hijos

-¡estás loco! No hay mujer que aguante 20 partos

-en realidad si…

-¡no me ayudes Andrew!

Anne salió con un vestido claro y se abalanzo como siempre hacia Andrew

-¿me extrañaste?

-sí, si te extrañé – Andrew de verdad es tan idiota como para no darse cuenta de que está perdidamente enamorado de Anne, al igual que _______.

-¿ya nos vamos? –Preguntó _____ algo impaciente –mejor vamos bajando ¿te parece Sebastian?

-claro que si hermosa

-cuando vas a aprender – verla irritada me emociona y me hace sentir cosas que nunca había sentido por nadie.

Entramos al ascensor y ______ se apoyó contra la pared.

-¿Qué mierdas tienes que vuelves locas a las mujeres?- la pregunta me tomó por sorpresa y su expresión era interrogativa

-no es obvio- exclamé mientras me acercaba a ella- mi encanto natural y lo varonil que puedo ser con un simple gesto…pero al parecer eres inmune a mis encantos – sonreí de medio lado y _______ sonrió también.

-así parece

Llegamos al primer piso y tomamos un taxi hacia el mirador.

-¿crees que soy extraña Sebastian? - _____ me miraba expectante. Ella para mi es perfecta simplemente eso

-no eres rara, eres diferente. Eres una chica que vale la pena, no eres para nada fácil, créeme lo sé por experiencia propia

Soltó una pequeña carcajada y me dio un sutil beso en la mejilla el cual me tomó por sorpresa

-eres un excelente amigo Sebastian

-déjale ese discurso a Matthew, yo sé que para ti soy más que un amigo –me acerqué lo más que pude hacia ella y agarré su rostro entre mis manos -¿Qué significó para ti ____?

-S-Sebastian – su voz era suave y su aliento mentolado chocaba contra mis labios, provocando que las ganas de besarla abundaran en el aire.-no lo sé – sonreí y atrapé sus labios y los hice míos como nunca lo había hecho.

-jóvenes ya llegamos – nos separamos de mala gana y pague el taxi.

Subimos las escaleras y luego tomamos el ascensor.

-qué horas son Sebastian

-faltan 5 minutos

-esos idiotas se quedaron en mi maldita casa cogiendo.

-es una excelente idea para fin de año – agarré la cintura de ______ y nos acercamos a la ventana.

-ten cuidado Michaelis, no me vayas a matar

-sin haberte conquistado, nunca  - la acerqué aún más a mi cuerpo y la abracé como nunca había abrazado a alguien.

-cuál es tu deseo para el año que viene Sebastian

-conquistarte

-serás idiota, te vas a cansar.

- no lo creo – agarré sus labios y las campanas de año nuevo sonaron como nunca habían sonado.

-feliz año nuevo _____

-feliz año nuevo Sebastian

¡Te voy a conquistar! (Sebastian Michaelis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora