Especial de fin de año Parte 1.
En diciembre se hacen demasiados especiales.
Conciencia:*pero si solo haz hecho dos*
¿Te hablé a ti? ¡No!
Sebastian
Eran las diez de la noche. Iba a ir a recibir el año junto a Anne, Andrew y _______ en el mirador de la ciudad.
Estaba ansioso por ver a _____ con vestido otra vez.
- ¡Sebastian! Soy Andrew, ¿ya estás listo para recibir el año?
- Supongo, solo que – suspiré sonoramente y me recosté en el sillón- es tan complicado que te guste alguien y que ella sienta lo mismo y que ella no lo acepte, tú no lo entiendes porque eres igual a ________.
- No entiendo de lo que estás hablando, pero solo se una cosa… ¡si te gusta, conquístala!
- Tienes rabo de paja Andrew
- De verdad no te entiendo algunas veces Sebastian, mejor me voy a bañar…nos vemos luego.
- Está bien
Colgué el teléfono y lo tiré a mi lado.
- ¿Por qué tienes que ser tan complicada?
Me levanté y me puse unos jeans oscuros y una polera roja, junto a unos zapatos negros.
Agarré mi chaqueta negra y la bufanda que me hizo ______ y los guantes de lana negros.
Metí mi celular al bolsillo y Salí de mi departamento.
Caminé por la blanca acera que estaba recubierta por la nieve que había caído hace unas dos horas. Estaba haciendo bastante frio.
El día de ayer había quedado con Andrew para recoger a las chicas en el departamento de _______.
- Está haciendo un frio de mierda afuera- escuché decir a Andrew en la parada de bus
- Llegaste temprano
- Supongo, además Anne me pidió que no me demorase -. Andrew miró su reloj y yo solo sonreí.
- Te has enamorado de Anne y no te has dado cuenta
- Y-yo no estoy enamorado de Anne
- Mejor vamos y luego discutimos ese tema
Nos encaminamos hacia el dpto. De ______.
______
Estaba demasiado nerviosa, era la primera vez que pasaba el año con mis amigos. Con verdaderos amigos.
Pero…hay algo en mi interior que me dice que Sebastian y yo no nacimos para ser amigos. Quizás sea para ser súper amigos, eso sonó estúpido.
- Anne, yo no quiero utilizar un maldito vestido tan corto
- No es corto cariño- exclamó mientras me subía la cremallera-además el rojo te luce, y va con los ojos de Sebastian
- Hubiese escogido el negro
- Combina con su cabello
- ¿blanco?
- Su tono de piel
- ¡Dios!
Después de ponerme completamente el vestido, me aplique un poco de maquillaje y me puse los tacones negros.
Me senté en el sofá para esperar a Sebastian.