T.2~reencuentro familiar~

4.5K 368 46
                                    

______

Miraba por la ventana el panorama de la ciudad, era hermosa, un lugar magnifico para vivir.

Decidí dejar la copa en el mini bar, fui a mi habitación para ponerme algo cómodo lo cual consistía en una blusa verde militar sencilla y unos shorts blancos.

Salí de mi habitación y me senté en el sillón de nuevo, vi la fecha de la carta y tenía la fecha de hoy a las cuatro y treinta de la tarde, es decir, los dos minutos se suponía que iban a estar aquí.

No valía la pena arreglarme para recibirlos, así que solo los iba a recibir en pijama.

A las cuatro y treinta exactamente cuando sonó el timbre.

-¿Quién será?

-los señores que me trajeron a este patético mundo.

Me levanté, caminé hacia la puerta y agarré el pomo, lo giré lentamente dejándome ver a los bastardos que me “criaron”

-¿Qué quieren? – exclamé despectivamente

-¿así tratas a tus padres?

-miren, es demasiado gracioso, porque yo recuerdo nunca haber tenido padres, así que estafadores de quinta devuélvanse por donde vinieron

-niñita insolente

-cállate Gill, cuando dejes tu insolencia dejaré la mía

-hija es un gusto volverte a ver

-ahora soy tu hija, ¿Cómo es que te llamas tú? Merlín, Marilyn, no sé, se me olvidó ¡gracias al tiempo! A propósito ¿Cómo está su otra hija? Supongo que es mi hermana

Gill bajó la mirada y unas cuantas lágrimas rodaron por sus mejillas

-no me digas que la mataste Gill, ¿Cuántos golpes le diste Marius? La misma pregunta va para ti Gill. Supongo que debieron pagar para salir de la cárcel. El dinero hace milagros ¿no creen?

-nos dejaras entrar

-no me queda de otra

Sebastian

Estaba poniéndole el tiempo al pollo para la cena, cuando veo a unos adultos bastante elegantes entrar y sentarse en la sala de estar.

El odio que irradiaba _____ era único.

-¡que me cuentan de su podrida vida!

-¿podrías dejar de ser tan grosera? Lastimas a tu madre – exclamó un hombre que a lo mejor es el padre de _____

-¿ustedes tuvieron compasión de mí? No lo creo Marius ¿Por qué debería ser yo diferente con ustedes?

-venimos aquí a verte – exclamó la mujer ahogando un sollozo

-no me digas, pues imagínense que estaba mejor sin verlos a ustedes – sus puños estaban apretados y sus ojos estaban inyectados de ira.

-por favor hija solo queremos, hablar y aclarar las cosas – dijo la mujer

-por favor nada Gill, no hay nada que aclarar, yo los odio y ustedes a mi ¿eres tan idiota que no puedes entenderlo? ¿O quizás estas tan podrida en dinero que tu cerebro dejó de funcionar? ¡No hay nada que aclarar!

-no seas tan severa, tu madre y yo estamos demasiado arrepentidos

-¡¿arrepentidos?! ¡Joder! ¿Cómo se atreven a decir algo que ni siquiera saben su significado? Arrepentidos, no me hagan reír, agradezcan que no los golpeo hasta la muerte, como en muchas ocasiones lo hicieron, no me quedaron cicatrices físicas, quizás una que otra psicológica pero nada más, mi venganza contra ustedes será verme feliz.

-no hables así hija, sabemos que cometimos muchos errores, pero por favor

-¿Cuántas veces no les dije “por favor no me golpees mami” o “papá por favor no me pegues”  quiero que digan cuantas veces? ¡hablen! – Su rostro estaba completamente rojo y sus nudillos casi transparentes.- quiero que me digan otra cosa ¿de cuantos meses o años murió mi hermana?

-murió a los seis meses

-¿Cómo la mataron ustedes bastardos hijos de puta?

-y-y-y-yo – la señora rompió en llanto, _____ solo miraba insensible

-hay personas que odian ver llorar a su madre, pero yo lo disfruto

-eres tan cínica

-no merecen más que eso -____ se mostraba fría, su mirada era vacía y sin sentimientos-¿Marius como mató Gill a la bebé?

-ella estaba llorando demasiado y Gill, la tiró contra el suelo.

-eres una excelente madre Gill, te felicito ¿pero saben que es lo mejor de las visitas? Cuando se largan y no las vuelves a ver el resto de su vida, espero que después de esté hermoso y emotivo encuentro, se larguen al infierno y no me vuelvan  buscar.

-esto es peor de lo que imaginamos

-¿y que imaginaban? ¿Qué los iba a recibir con un abrazo y un beso a los dos? No están ni cerca. Lárguense, que odio que me vean comer personas indeseables.

La mujer y el hombre salieron del apartamento cabizbajo, ______ cerró la puerta y luego se dejó caer.

-los odio, los odio, los odio – exclamó _____ con su rostro entre sus manos.

-debes tranquilizarte – exclamé agachándome, acaricie su cabello

-¿Por qué todas las personas me hacen daño? Gill, Marius y tú, te odio tanto, el único que no me hizo daño fue Mathew y no pude verlo más que un amigo

-entonces me alegro que solo lo vieras como un amigo

-¿Qué? Serás un idiota insensible y… - junté nuestros labios y enseguida me separé

-porque así me dejó el campo libre para conquistarte.

 La puerta volvió a sonar de manera estrepitosa, ______ se levantó y abrió la puerta.

-¿Gill?

-yo no maté a la bebé

-puedes repetírtelo cuantas veces quieras Gill, pero tengo la certeza de que eres una homicida

-¡niñita insolente hija de puta! – la mujer le lanzó una bofetada a _____ la cual no perdió una oportunidad para darle un puñetazo en la cara

-no reveles tu verdadera identidad, todo el mundo sabe que eres una puta vendida - _____ agarró a su madre del cabello y la lanzó al piso- no sabes cuánto espere para golpearte hasta dejarte irreconocible, ¡no sabes cuánto te odio!

La señora iba a gesticular algo, pero _____ le arrancó un mechón de su cabello y se lo metió en la boca

-¿sabías que tragar cabello te hace daño? – la mujer se incorporó y agarró el cuello de _____ enterrándole las uñas de tal manera que le hizo unas pequeñas laceraciones.

-tú no sabes cuánto esperé para poder matarte

Corrí hacia la pelea al igual que el señor, las separamos con dificultad.

______ empezó a toser fuertemente - ¡suéltame que mato a esa hija de puta! ¡Esta vez si la mato!

-se te va a reventar un aneurisma si sigues pataleando y gritando de esa manera, no le des el gusto - ______ dejó de patalear y respiró profundamente

-sí, llévatela Marius

El hombre asintió y se despidió con una leve reverencia.

______ se desplomó en mis brazos. Ella es demasiado fuerte

¡Te voy a conquistar! (Sebastian Michaelis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora