Capitulo 12

7.6K 494 39
                                    

¡El especial de navidad! Parte 1

Esto es un especial. No tiene nada que ver con la novela en curso. Solo es un ESPECIAL. ¿Ya dije que es un especial y que no tiene nada que ver con la novela y no está anunciando el futuro de la historia?

En fin. Disfrútenlo.

Tn

Es 24 de diciembre y Sebastian nos invitó a todos a una fiesta que va a hacer por la navidad. Y obviamente no quiero ir porque seguramente Sebastian me acosará sexualmente durante toda la velada y no quiero caer en sus redes, estúpido Sebastian.

Anne me dijo que la acompañase a comprar el vestido que se va a poner y de paso compro el mío.

Ahora que lo recuerdo, después de esa actividad nos hemos vuelto muy amigas y me enteré que ella está enamorada de Andrew el chico con el que le tocó casarse.

Es muy romántico, pero el romance y yo no somos amigos.

Escuché una bocina  y Salí para ver quien había llegado.

-          ¡Vamos ______! Son las tres y tenemos que ir a las ocho a la casa de tu novio

-          ¡no es mi maldito novio!

-          ¡deja de discutir conmigo y baja tu culo de una buena vez!

Anne es genial, aunque un poco vulgar, pero a pesar de ser popular, ella no es creída y acepta a las personas como son, no es celosa a menos de que alguna chica se acerque a Andrew.

Salí de mi casa y estaba haciendo un frio infernal.

-          Ya estoy aquí – exclamé subiéndome al auto de Anne – debes calmarte, no creo que nos vayamos a demorar demasiado comprando dos simples vestidos, además está haciendo frio.

-          Si lo sé, el punto es que debe ser un vestido largo de noche y no es que me vaya muy bien con ese tipo de vestidos

-          Vamos entonces.

El trayecto fue silencioso y con música suave de fondo.

-          ¿_____?

-          ¿Qué?

-          ¿Cuándo piensas aceptar tus sentimientos por Sebastian?

-          Ann- suspiré pesadamente ya que me tenía verde con ese tema de los sentimientos- ya hablamos de ese tema

-          ¡pero es que mujer se te ve en los ojos que sientes algo por el! ¡acéptalo!

-          Como voy a aceptar algo que no existe

-          Claro que existe y cuando te des cuenta me vas a agradecer, porque Sebastian está tan enamorado de ti

-          ¿Cómo estas tan segura de eso? El solo es un playboy, ¿Cómo se va a enamorar de una chica como yo?

-          ¡¿acaso te estas escuchando?! ¡estás hablando como si fuese una chica fea! ¿te has visto en un espejo? Eres hermosa, con y sin maquillaje. Eres simplemente hermosa. Si yo fuese hombre ya me hubiese corrido de solo verte

-          ¡Anne! – ella a veces podía ser muy grotesca, pero siempre me saca una sonrisa.

Nos bajamos del auto y entramos al centro comercial. Aquí comienza el martirologio. 

¡Te voy a conquistar! (Sebastian Michaelis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora