Capitulo 4

9.1K 790 154
                                    

Tn________

¿Por qué me tiene que ocurrir esto a mí?

¿Por qué tengo que estar en esta clase de biología con Sebastian?

Mientras le hacía unas cuantas preguntas al destino y a la vida, unas chicas empezaron a hablar de Sebastian y yo.

-          La estúpida de Tn es tan suertuda, tiene la oportunidad de estar con Sebastian durante un mes completo y solos

-          Estoy segura que se lo va a coger - ¡Dios mío! Todo el maldito mundo cree que me voy a acostar con Michaelis ¡jamás!

No vuelvas a decir eso Tn.

Te apuesto a que vas a sucumbir bajo el encanto de ese adonis.

Mi maldita conciencia tan pervertida.

Salí del baño y me encontré con Matthew y Sebastian, los cuales estaban hablando animadamente.

Trate de evadirlos, pero Sebastian agarro mi brazo y luego pasó su brazo por mi cintura.

 

-          No me toques Michaelis

-          No deberías ser tan brusca con tu amado esposo y padre del hijo que estas esperando – quede con cara de póker ante lo dicho por Sebastian.

Todo estaba en silencio y vi la cara de Matthew que había adquirido un color pálido.

-          ¿e-e-estas embarazada de el?- Sebastian sonrió orgulloso y mi pokerface se transformó en una de “tevoyamatarporputo”

-          ¡¿Qué?! Y-y-yo no estoy embarazada de nadie, además sigo siendo virgen – esto último lo dije en un susurro

-          No niegues lo que ocurrió entre nosotros Tn, todavía me acuerdo cuando gritabas mi nombre

-          Te estaba gritando para que me soltaras ¡idiota!- mire a Matthew en forma de disculpa y trate de zafarme del agarre de Sebastian

Cuando lo logré, sentí la mirada de los dos individuos sobre mí.

-          Te voy a conquistar Tn Clark - ¿Cuándo llego el imbécil de Sebastian hasta mi oído?

Me volví horrorizada ante el comentario y corrí hasta  mi auto.

Este hombre me va a matar.

Sebastian

Después de darle el mensaje a Tn, fui donde Matthew.

-          Sebastian – me dijo casi en un esfuerzo débil por hablar

-          Que pasa

-          ¿te gusta Tn?- la pregunta me tomó por sorpresa, pero me mantuve sereno.

-          La verdad no, pero es divertido molestarla. – una punzada se extendió por mi pecho, porque algo en el fondo, muy en el fondo sabía que eso era mentira.

-          Porque es ella la que me gusta a mí.

¡Oh! Lo siento mucho, pero el que la va a conquistar soy yo.

¡Te voy a conquistar! (Sebastian Michaelis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora