Segunda Temporada ~Nueva vida~

4.7K 399 17
                                    

Segunda temporada

Nueva vida

_____

Aquí estoy, sentada al lado del ventanal del pent-house pensando en cómo pudo haber sido mi vida si todo hubiese salido diferente. Si todo lo que él decía lo hubiera cumplido, si sus palabras hubieran sido sinceras, si lo que me expresó con tanta solemnidad hubiera sido verdad, pero para mí desgracia no fue así.

El dolor no desaparece, solo se camufla hasta que es ocultado por los escombros que utilizo para que no salgan a la luz todas esas penas.

Me incorporé de la silla para poder ir a la cocina y comer algo, no puedo continuar de esta manera. He bajado de peso, mi estado de salud se deteriora con el tiempo, ya no sonrió de la misma manera. Esto es ridículo, no éramos absolutamente nada y me siento como si hubiésemos sido todo.

Agarré el tarro de helado de vainilla y una cuchara del gabinete de cubiertos.

Caminé perezosamente hasta el sofá, me tiré de manera brusca.

-Debería hacer algo con mi vida, ya soy abogada, tengo mi hogar propio, ¿Qué más puedo pedir?

En esos momentos sonó el teléfono, lo agarré de manera desganada.

-Clark

-Qué manera tan fría de saludarme ______

Tosí de manera descontroladamente al escuchar la voz que tanto detesto.

Aclaré la garganta y traté de mostrarme serena –seria hipócrita si te digo que es un gusto escucharte, pero debo hacerlo por normas de etiqueta

-No lo hagas

-¿Entonces me dirás que es lo que quieres?

-Que me abras la puerta de tu hogar, estoy aquí afuera y está haciendo frio

¡Te voy a conquistar! (Sebastian Michaelis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora