Capitulo 1

1.4K 91 26
                                    

En las oscuras calles de Konoha, una rubia de cabello largo corría a toda prisa, aguantando las ganas de llorar.

-*Por qué Sakura?! Por qué?! Eras mi mejor amiga!!*.- pensaba la rubia entrando a su casa.

- Ino?! Que pasa?!.-pregunto su mamá

- Sai me engañó mamá, lo peor es que fue con mi mejor amiga Sakura.-dijo entrando a su cuarto.

Ino estuvo sentada en la cama aguantando las ganas de llorar.

-No voy a llorar por él...no vale la pena, pero...Sakura.-dijo viendo por la ventana las calles de Konoha, recordando lo ocurrido.

Flash Back:
Ino estaba en la florería atendiendo a Hinata.

-Dime Hinata, como te sientes? Naruto se comporta bien contigo, dime para quebrarle los dientes.-dijo Ino con una sonrisa.

Hina: No te preocupes Ino, Naruto-kun se comporta muy bien conmigo, es muy atento.-dijo con una sonrisa.

- Eso espero, Hina...sabes...Sai se está comportando diferente conmigo, digo no es de expresarse pero...esta muy distante.

Hina: Seguro estará estresado por las misiones.-

- Tú crees? Ya se.-dijo golpeando su puño izquierdo en su palma.- Voy a ir a su departamento a darle una sorpresa.

Hina: Buena idea, yo me tengo que ir, ya se hizo de noche de seguro llegará Naruto-kun.

-Claro ve con él, gracias Hina.

Luego de que Hina se fue, Ino se dio cuenta que ya era tarde, así que empezó a cerrar su florería.

Caminando con un paquete en mano, fue al departamento de Sai.
Sin tocar la puerta la abrió, pero no había nadie.

-*Qué raro? Él no tenía una misión hoy*.-dijo buscando por la cocina.

Ahh

Ino quedó estática al escuchar el gemido proveniente del cuarto de Sai.

-*Por favor que no sea lo que estoy pensando*.-pensaba tomando la perilla del cuarto de Sai.

Ahh Sai!!

Ino al escuchar ese gemido, abrió la puerta rápidamente, viendo la escena petrificada.

Sakura encima de Sai, montandolo y el sujetándola de la cintura.

Sai: Esto no es lo que parece.-dijo viendola.

-No es lo que parece?! Son unos malditos idiotas!!!

Saku: De-dejame explicar Ino.-

-No hay nada que explicar!!!! No que te gustaba Sasuke-kun!!!!! Eres de lo peor Sakura!!!! Yo te considere mi mejor amiga!! Esto se acabó.

Salió rápidamente del departamento rompiendo la puerta.

Fin del Flash Back.

Volviendo a la realidad, Ino boto el paquete donde había una foto de ellos dos a la basura.

*Al final, no he podido florecer, papá*

Con ese pensamiento quedó dormida.






Florecí Gracias a Ti (GaaIno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora