Lean el final por favor!!!
Voten y comenten!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una joven rubia de ojos color cian se encontraba en su florería aburrida, desde que regresó a Konoha no supo nada de Gaara.
La habrá olvidado tan rápido?
Acaso no la amaba?
Muchas preguntas que rondaban por su mente y que la aburría más.
A veces sus amigas trataban de hacerle olvidar aquel pelirrojo, pero no podía.
El joven había ocupado sus pensamientos de una forma brutal tanto que parecía una tortura, una maldita tortura que no se comparaba a los de Ibiki o a los de su padre.
Ese joven de cabellos color sangre se metió en sus pensamientos y en su corazón.
Pero ella era Ino Yamanaka no se iba a dejar atormentar por un Kazekage.
Estaba metida en sus pensamientos que no se fijo quien estaba frente a ella.
Un joven de traje rojo al igual que su cabello estaba parado frente a ella con una sonrisa sosteniendo un cactus, el cactus que le regalo en su noviazgo, se trataba de nada más ni nada menos que Gaara.
Gaara: Buenas tardes Ino.- dijo educadamente a la joven rubia que le quitaba el aliento.
Ino al escuchar la voz rasposa y seria de su amado, levanto la cabeza.
Ino: Ga-Gaara que haces aquí?.- dijo un poco nerviosa al tenerlo frente a ella.
Gaara: Vine a recuperar a la mujer que amo, que gracias a mis inseguridades la perdí y la dañe. Ino lo que te dije antes yo....todo era mentira para alejarte, no quería que sufrieras por mi culpa pero de igual modo lo hice.- bajo su mirada pero luego la miro.- Tenia temor a que tengas el mismo destino.
Ino: A que te refieres?.- pregunto pero ya se hacia una idea.
Gaara: Tenia temor a que murieras al dar a luz al igual que mi madre, Ino se que tu sueño es ser madre.- dijo sorprendiendo a la rubia.- pero en ese entonces los recuerdos de mi infancia más las palabras de Shijima...-fue interrumpido.
Ino: Shijima? Que te dijo?
Gaara: Que te perdería por mi sangre demoniaca, Ino no quería que murieras por eso inventé esa excusa, lo lamento.
Ino: Gaara yo te amo, si me lo hubieras dicho antes...-sintió la mano del pelirrojo en la suya.
Gaara: Lo se, fui egoísta al no decirte mis temores. Por eso he venido aquí para recuperarte...hare cualquier cosa para hacerlo, pero no te quiero perder ya no.
Luego de eso, Ino lo vio con seriedad rodeando la recepción.
Ino: Cualquier cosa? bien...sígueme.-
La rubia se adentro mas donde seria su casa, el pelirrojo la siguió un poco sorprendido pero como dijo él haría cualquier cosa.
Entraron a una habitación que por el color era de ella.
Ino giro para verlo y se puso de puntillas abrazándolo.
Ino: Hazme el amor Gaara.- dijo apegando su cuerpo y rozando sus labios.
Gaara estaba sorprendido y sonrojado pero no echaría a perder esto.
Así que la beso suavemente dando entender su amor por ella, ese beso lleno de significados que ambos compartían fue subiendo de intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Florecí Gracias a Ti (GaaIno)
FanficHan pasado dos años donde la 4ta Guerra Ninja llego a su fin. Ahora nuestra rubia protagonista,Ino Yamanaka luego de que su relación con Sai terminara por culpa de Sakura, deberá cumplir su misión en Sunagakure donde tendrá que entrenar a los ninjas...