Capitulo 4

930 82 5
                                    

Ino se encontraba mirando a todos los ninjas médicos,estos lo veían con curiosidad.

-Buenos días a todos, me presento mi nombre es Ino Yamanaka, soy del clan Yamanaka, estudiante de Tsunade-sama.-todos la vieron sorprendidos.- estoy aquí para ayudarlos a capacitar sus habilidades como médico. Alguna pregunta?

Una chica levantó su mano.

-Cuando empezaremos?y de qué se va a tratar?

-Mañana empezaremos y se va a tratar de la separación de venenos.

-Usted conoce a Sakura Haruno?.-pregunto un chico de cabello castaño.

-Si, porque lo pregunta.-estaba un poco molesta pero no quería se grosera

-Porque ella es muy buena, ayudó al hermano del Kazekage con un veneno algo que no pudo Chiyo-sama.

*De verdad?! Por qué Sakura tiene que estar en todos lados?!*

-Ahh bueno que bien por ella.-dijo Ino un poco incómoda.-bien mañana vienen bien alimentados porque puede ser un poco agotador.

-Hai!!.- todos gritaron y se dirigieron a sus labores.

Ino se retiró un poco triste ya que tenía miedo que la memoria de Sakura en Suna la opacara y que creyeran que no era tan fuerte.

*Es cierto no me dieron las llaves...donde me voy a quedar?!?!*

Ino se dirigió a la torre del Kazekage.

Al llegar a la puerta tocó 2 veces hasta que escuchó un adelante.

-Kaze...-no pudo continuar por la mirada que le lanzaba.-Gaara no me dieron las llaves donde me voy a quedar.

Gaara: Bien.- saco de su cajón las llaves del departamento donde se iba a quedar.- Aquí tienes espero que te guste y te sientas cómoda.-dijo entregándole la llave.

-Si muchas gracias.-dijo dando una reverencia a punto de salir.

Gaara: Podrías quedarte un rato Yamanaka.-

-Por supuesto.-dijo un poco confundida.-Podrias decirme Ino.

Gaara: Bien... Ino se que esto no me debería de importar, pero no lo puedo dejar pasar,ahora que vas a estar en Suna necesito que estés bien y cómoda estar aquí.- dijo colocando sus manos en su barbilla.- Pasó algo?

- No me pasa nada Gaara, por qué lo dices?.-

Gaara: Por tu mirada, refleja tristeza, dolor.-Tomo una pausa.-Dolor que no has liberado.

Ino se sorprendió *Nadie lo había notado, por qué él?*

- Yo no tengo nada Gaara.- dijo dejandolo de observar.-Sera mejor que me vaya.

Esta se paró pero fue rodeada de arena para que no se fuera

Gaara: Pasó algo en Suna? Algo te incomoda?

-No fue en Suna .-*bueno un poco* pensó Ino.- no estoy preparada para decirlo, lo siento.

Gaara: Entiendo, puedes confiar en mí.-dijo con una sonrisa.

-Gracias.-dije dándole una sonrisa.

Salí rápidamente de la oficina de Gaara y me fui a mi departamento.

Quería llorar pero no podía no quería dar el lujo de mostrarme débil, como se pudo dar cuenta?! Deberia hablar con él?! Ni siquiera le dije a Shikamaru y a Temari, Shikamaru se habrá dado cuenta?! Diablos cuando regrese me lo va a preguntar. Kankuro....el no me va a dar un buen consejo de eso estoy segura. 

Mejor me voy a descansar.

Gaara........

Por qué tú pudiste darte cuenta de lo que siento?

Por qué siento esto cuando te veo?

Pero...tan solo te vi hoy

Florecí Gracias a Ti (GaaIno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora