Los días pasaban rápidamente, los exámenes chunin comenzaron en Iwagakure. Los ninjas de Suna tenían buenos resultados para la alegría del Kazekage.
Los ninjas mejoraron notablemente y la implementación de ninja medico en los equipos reforzaron los logros.
Y todo se debía a Ino, aquella chica de cabello largo rubio que a simple vista no parecía una kunoichi era inteligente más allá de pertenecer a un clan.
El joven de cabellos rojos no paraba de verla con su ojo de arena, pero lo que veía le rompía el corazón, ella lloraba por él.
Él estaba alegre de haber experimentado el amor con Ino, con una grandiosa chica con un carácter feroz pero a la vez con un carácter amable.
Aún la amaba y la seguiría amando, no la cambiaria.
"Pero no la dejaría morir, aunque la tristeza me este lastimando...prefiero llevar ese peso que su muerte" pensó Gaara suspirando dejando de pensar en ella y viendo los resultados.
"Ya llego la tercera fase, tendré que ir." pensó.
..
...
....
......
Para Temari y Kankuro esto era incómodo y también para algunos ninjas de Suna que los acompañaban. Pero para Shijima no.
El ambiente era muy tenso, después de la pelea que tuvo Gaara con Ino en camino a Iwa dejaron a los ninjas de Suna con temor.
Las miradas furiosas de ambos eran visibles.
Kankuro: Te imaginas si se hubieran casado?.- susurro para que solo escuchara su hermana que puso una cara como imaginando la situación para luego cambiarla a una de aburrimiento.
Temari: Ambos son casos perdidos.- dijo sin medir el tono de su voz.
Gaa/Ino: Quienes son casos perdidos?.- preguntaron a la vez para luego mirarse y quitar rápidamente la mirada.
Temari y Kankuro se les formo una gota en la cabeza, recordando como fue que paso.
Flash Back:
El camino era muy tranquilo, aunque si incomodo para la rubia y para el Kazekage.
Para Ino porque estaba Shijima que supuestamente se había acostado con Gaara, y bueno el Kazekage que ella amaba estaba ahí.
El Kazekage iba adelante como siempre y agradecía ser así para no mirar a Ino.
Temari: Ino, lista para tu encuentro?.- pregunto para desaparecer un poco el ambiente.
Ino: Si estoy lista, será difícil tengo que admitir.- dijo con una pequeña sonrisa que paso a una seria por el comentario de la mujer con lentes.
Shijima: Sera difícil para ti, pero se que Sakura limpiara el piso contigo.- dijo con una sonrisa.
Ino: Te puedes callar, estoy hablando con Temari no contigo.
Shijima: Tan solo digo la verdad.- dijo sin quitar su sonrisa.
Temari: Ya basta Shijima.- dijo molesta por el comentario de la pelinegra.
Pero Ino ya no la aguantaba así que para evitar problemas se adelantó, tan metida en su coraje no se dio cuenta que estuvo adelante del Kazekage que la miraba sorprendido y enojado.
Gaara: No te adelantes, regresa a tu posición.- dijo de forma seria.
Ino: No eres nadie para mandarme.- dijo dejándose llevar por su ira.
Gaara: Soy el Kazekage regresa a tu posición.- dijo deteniendo el paso elevando un poco la voz.
Ino: Yo no soy ninja de Suna, así que no me mandas! molesto Kazekage.- dijo mirándolo con fiereza.
Gaara: Pero soy tu superior, estas a mi cargo hasta que termine tu misión!.- la rubia ya le estaba colmando la paciencia.
Ino: Hmp, pues olvídate que te hare caso.- dijo para luego seguir su camino.
Gaara furioso tomo a Ino con su arena.
Ino: Suéltame idiota!.- grito pataleando.
Gaara: Regresa a tu posición y es mi última palabra!.- dijo para dejar a Ino al costado de Temari.
Ino: Eres un idiota Kazekage!.- grito furiosa.
Gaara: Al menos Sakura si sabe respetar a sus superiores, es lo que te supera como kunoichi.- dijo sin pensar.
Temari estaba con la boca abierta, le sorprendió lo que dijo su hermano. Le iba a decir algo pero Kankuro empezó a temblar al igual que los demás ninjas.
Ino tenia una mirada furiosa, y todos podían ver como salía fuego en sus ojos.
Ino: Que fue lo que dijiste? imbécil.- pregunto a regañadientes.
Gaara: Lo que escuchaste, loca.- dijo frio sin dejarse intimidar.
Ino: Al menos Kakashi-sensei es un buen Kage y un ninja fuerte, no como tú que se esconde es su juego de arena!!.- grito furiosa.
Gaara: Qué fue lo que dijiste?!
Ino: Lo que escuchaste, mapache!!.-
Los ninjas veían como Ino y Gaara se atacaban con la mirada, dejándolos en shock.
Fin del Flash Back.
Desde ese momento tanto Ino como Gaara no se hablaban.
Pero lo que no sabían los ninjas ni los hermanos es que ambos estaban aguantando la risa por su pelea.
Aunque Gaara sentía un peso en su túnica no le dio importancia hasta que aquella criatura se le puso cara a cara.
??: Hola.- dijo levantando su bracito.
Gaara: Shukaku!.- exclamó sorprendido.
Tanto los ninjas de Suna como Ino estuvieron sorprendidos por la presencia del tanuki.
ESTÁS LEYENDO
Florecí Gracias a Ti (GaaIno)
FanficHan pasado dos años donde la 4ta Guerra Ninja llego a su fin. Ahora nuestra rubia protagonista,Ino Yamanaka luego de que su relación con Sai terminara por culpa de Sakura, deberá cumplir su misión en Sunagakure donde tendrá que entrenar a los ninjas...