Capítulo 17

588 58 12
                                    

Gaara iba caminando hasta su casa con la mirada seria, perdida, con ganas de llorar, pensando el porqué su felicidad tuvo que acabar de esa manera.

" Por tu sangre demoníaca"

Shijima tenía razón, su sangre estaba contaminada, no quería tener hijos, no quería arriesgarla.

" Mi sueño es tener hijos"

Las palabras de Ino lo hicieron sentir peor, era un hecho no podía estar con ella y hacer que renuncie a sus sueños.

Tan solo esperaba que Ino no estuviera en casa, pero como la suerte nunca estuvo de su lado, al abrir la puerta encontró a Ino cuidar el cactus que él le había regalado.

Ino: Mi amor!!.- corrió donde Gaara para abrazarlo.- Como has estado mi lindo mapache?.- pregunto Ino con una sonrisa.

El pelirrojo con todo el dolor de su corazón la apartó , quitándole la sonrisa que tanto amaba, para luego sentarse y mirarla con toda la frialdad posible.

Ino: Por qué estás molesto?.- pregunto Ino confundida por la actitud de su novio.- Fue por qué te dije mapache? Lo siento no te volveré decir así pero deberías hablarlo antes de mirar...

El pelirrojo la interrumpió ya no podía soportar esos sentimientos en su pecho.

- Tenemos que terminar.- dijo lo más frío posible.

Ino al escuchar eso sintió su cuerpo temblar.

Ino: Qué? Qué dijiste?

- Tenemos que terminar.- dijo el pelirrojo viendo el suelo, no quería ver la expresión de tristeza de su rubia.

Ino: Por qué?? Por qué quieres terminar conmigo?.- pregunto la rubia con los ojos llenos de lágrimas apunto de salir.

El pelirrojo no sabía que decir, estaba buscando una excusa para terminar con todo esto.

Ino: Dilo de una vez maldita sea!!.- grito Ino sin poder aguantar las lágrimas su silencio la mataba.

- Porque no te amo.- dijo Gaara con la voz neutra, evitando el temblor de sus labios.

Ino no podía evitar abrir sus ojos de sorpresa y pensar en todas las veces que Gaara le dijo los te amo cada día cada tarde cada noche.

No le creía.

Ino: Mientes, dime la verdad maldita sea Gaara!!.-

El joven Kage aburrido, molesto y triste por la situación se levantó solo para tomar a Ino por los hombros y mirarla a los ojos, esos ojos que demostraban frialdad pero por dentro demostraban el dolor de su corazón.

- No te amo! Pensé que lo hacía pero no fue así!! Para mí el amor es tan solo una palabra!!.- la soltó pero sin dejar de ver los ojos destrozados de la rubia.- Tuve sexo con Shijima, eso querías oír!!

Un sonido retumbó la sala donde se encontraban, pero ese sonido no se comparaba con el sonido del corazón de Ino echo pedazos.

Temari y Kankuro que escucharon los gritos bajaron rápido para encontrar, a Ino llena de lágrimas y a Gaara con la mejilla roja y la cara volteada.

Ino no dijo nada y se acercó a la puerta.- Eres igual a él, te odio Gaara!!.- salió rápidamente de la casa de los Sabaku no.

Temari y Kankuro miraron la puerta donde Ino acababa de salir.
Kankuro le iba a preguntar a su hermano que ocurrió pero paro en seco.

Gaara estaba temblando, estaba luchando para no soltar sus lágrimas, sus manos echas puños se apretaban con fuerza.

Temari miraba con pena a su hermanito, así que se acercó a él lentamente para abrazarlo pero eso nunca llegó por Gaara desapareció de la sala de estar.

Temari: Gaara.- susurro triste por su hermano.

Kankuro tenía la misma expresión de Temari.

Ambos hermanos no tenían idea de dónde podría estar su hermanito. Así que se fueron a sus cuartos.

Pero tanto el pelirrojo como la rubia estaban desahogandose.

Ino regreso a su hospedaje, tomo una almohada y le daba golpes pensando que era la cara de Gaara. Llorando estaba insultando a Gaara con cada golpe.

Gaara estaba en una situación diferente, él estaba sentado en el columpio de su niñez, donde fue su primer beso.

También estaba llorando pero a diferencia de Ino estaba llorando en silencio.

Ambos con el corazón roto, pero alguien con el corazón feliz acomodando sus lentes y con una sonrisa triunfal.

" Fase 1 del plan completa".- pensó Shijima en su cuarto, al ver a Ino correr llorando de la casa Sabaku.

Florecí Gracias a Ti (GaaIno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora