Capitulo 18

586 63 6
                                    

Los días pasaban rápidamente pero para los protagonistas de una ruptura los días pasaban realmente lentos.

Gaara estaba en su oficina revisando los expedientes de los gennin que mejoraron demasiado. El como Kazekage amplio las enseñanzas ninjas y en parte el crédito lo tenia Ino que tuvo la idea de incentivar a los muchachos en ser ninjas.

El joven pelirrojo no había dormido, estaba acostumbrado a dormir a lado de la rubia con las piernas enredadas y conversaciones que daban a unos cuantos besos y caricias.

No podía concentrarse estaba recordando sus momentos con la joven rubia, que le hizo sacar emociones que había escondido por mucho tiempo.

Un recuerdo le hizo sacar una sonrisa, los cabellos de la rubia al despertar era gracioso, se volvió enredado y esponjoso como si una tormenta hubiera pasado por su cabeza.

Flash Back:

El pelirrojo estaba despertando con una sonrisa al recordar la noche con Ino. Aun no habría los ojos hasta que sintió pequeños picos en su pecho.

Ino: Buenos días querido.- dijo acariciando la mejilla de Gaara.

Gaara abrió los ojos lentamente para luego abrirlos de golpe.

Ino: Ehh amor que sucede?.- pregunto al ver a su novio sorprenderse al verla.

El joven Kage no soporto y se rió a carcajadas muy sonoras.

Ino: Gaara que pasa?.- pregunto confundida por el ataque de risa de su novio.

Ino veía al pelirrojo reírse hasta que vio su reflejo en el espejo de la mesita de noche.

Ino: Kyaaaaa!!!!! Mi cabello!!.- grito tratando de arreglar su hermoso cabello.- Esto no es gracioso Gaara.- dijo molesta ya que su novio se reía más.

Pero la rubia estaba feliz de escuchar al joven Kage reírse así que por esa vez lo dejo pasar.

Fin del Flash Back:

Y más recuerdos seguían apesar del corto tiempo que estuvieron juntos, los recuerdos eran como si hubiera pasado años.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por toques en la puerta.

- Pase.- dijo Gaara tomando una actitud seria.

Ino: Kazekage-sama vengo a darle los informes del avance de los ninjas médicos.- dijo la rubia seriamente pero en sus ojos se notaba que había llorado demasiado.

Y eso a Gaara le partió el alma.

- Bien, alguna cosa más que me quieras decir?.- dijo controlando sus impulsos de besarla y hacerla suya en la oficina como antes.

Porque si, lo hicieron en la oficina 3 veces ganando dolores de espalda por parte de la rubia.

Ino: Shijima se retiró, los ninjas médicos como puedes ver en el informe tuvieron muy buenos resultados. Pronto terminaré la misión.

- Bien.- dijo un poco cabizbajo, Ino se iría.- Ino...yo.- el pelirrojo quería decirle que no se acostó con Shijima que la seguía amando.

Ino: Que ocurre Kazekage-sama?.- pregunto un poco emocionada esperando que Gaara le diga que todo era mentira que estuviera con él.

Lamentablemente no fue así.

- No ocurre nada, puedes retirarte.- dijo tomando documento para fingir leerlos.

Ino no contesto nada decepcionada se fue.

Gaara la vio irse sin más, estaba estresado, le dolía la cabeza, sin poder evitarlo sujeto sus cabellos demostrando desesperación queriendo salir de aquella oficina y declarase a Ino.

Pero las palabras de Shijima lo seguían carcomiendo.

No quería que Ino muriera por su culpa, no podría resistir su muerte. Su tristeza durará poco y podrá ser feliz.

"si así será"

Los sonidos de la puerta lo devolvieron a la realidad.

- Pase.- soltó un suspiro molesto, pero al ver que era Temari con expresión molesta sabía que estaba en serios problemas.

Una Temari enojada era peligroso, sabía que una Ino enojada y una Temari enojada sería peor que una guerra ninja. Pobre de Shikamaru.

Temari: Que sucedió Gaara? Y no me digas que nada porque yo sé que no es así.

- No tengo porque darte explicaciones de mi vida privada.

Temari: Gaara sea lo que sea estás haciendo mal, Ino te ama como no tienes idea.

- Entonces deberá poner esos sentimientos en el olvido Temari.

Temari: Eres Kazekage pero eres un idiota.

Sin más la hermana se fue.

" Qué más puede ocurrir hoy?".- pensó Gaara.

Esta vez la puerta se abrió sin tocar, siendo Kankuro entrar a la oficina junto a Temari.

Kankuro: Gaara, como pudiste dejar a Ino? Ella te ama, Tú la amas. Eras feliz con ella por qué.- fue interrumpido por la voz del pelirrojo.

- Ya basta!!!.- grito golpeando la mesa de su oficina.- Acaso piensan que no me duele estar con ella! Yo también estoy mal! Pero no puedo dejar que ella muera por mi culpa!

Temari: Qué muera por tu culpa?.- pregunto confundida.

- Tan solo déjenme solo o déjenme trabajar tranquilo.- dijo serio tomando asiento.

Temari entendió lo que Gaara se refería, Kankuro era un poco más lento en entender las cosas.

Temari: Tan solo déjame decirte que lo que pasó hace años exactamente el 19 de enero...no fue tu culpa Gaara.

Kankuro de ahi entendió lo que quiso decir Temari, viendo a su hermanito junto a su hermana salieron de la oficina dejando a Gaara.

" Si fue mi culpa Temari".- pensó Gaara con tristeza.

-------------

Bueno lo publique antes porque bueno no sé.

Espero que les haya gustado.

Voten y comenten.








Florecí Gracias a Ti (GaaIno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora