Capitulo 3

999 84 19
                                    

Ino se encontraba en la entrada de Suna, esperando ser recibida por Kankuro.

-Vaya no soporto este calor.-dijo secándose el sudor.

-Luego te acostumbras.-dijo Kankuro

-Hola Kankuro, no nos vemos desde el matrimonio de Naruto y Hinata.-dijo sonriente

Kankuro: Si hemos estado un poco ocupados.-dijo recordando el matrimonio forzado de Gaara.

-Bueno, tengo que hacer acto de presencia al Kazekage.

Kankuro: Tienes razón.

Se estaban dirigiendo a la torre hasta que...

Kankuro: Como te va con Sai?

Ino cambio su expresión a molestia.

-Terminamos.-dijo cortante.

Kankuro: De verdad? Pero...por qué?

-Porque es un idiota, no me hables más de él.

Kankuro: Bien, bueno ya llegamos.

Kankuro abrió como si nada la puerta.

Kankuro:Hermanito ya llegó Ino Yamanaka.

Gaara: Hazla pasar.-dijo en tono de molestia.

-Buenos días Kazekage-sama.- dijo dando una corta reverencia.

Ino no podía dejar de mirar al Kazekage.

-Si que es muy lindo.-dijo en voz alta sin darse cuenta

Kankuro estalló en carcajadas y Gaara la veia confundido. Ino no se percató de nada.

Kankuro: Te parece lindo mi hermanito?.-dijo sin dejar de reir

- Ehhh!!!!!.-se dio cuenta lo que dijo hace un rato.- N-No es de-decir si es li-lindo.-tartamudeaba haciendo reír a Kankuro.- M-Me re-referia a la oficina.

*Diablos estoy peor que Hinata cuando veía a Naruto*

Kankuro: Si claro.-dijo sarcástico limpiando una lágrima.

Gaara estuvo serio todo el tiempo aunque por dentro estaba sonriendo.

-Lo siento Kazekage-sama.-dijo muy roja de la vergüenza.

Gaara: Dime Gaara, señorita Yamanaka. Bueno le explicaré su misión.- dijo tomando unos papeles.- Aquí está la lista de los ninjas médicos que debe capacitar, si tiene algún problema me lo puede decir con toda confianza.- dijo entregándole los papeles provocando un pequeño roce de sus manos con las de ella.

*Son muy suaves* pensó el pelirrojo

*Pero que cálido* pensó Ino.

Ellos se seguían mirando, Kankuro dio una tos falsa ya que se sentía desplazado.

Kankuro: No sabía que había concurso de miraditas...puedo participar.-dijo divertida.

Gaara lo miro con molestia, Ino no podía soportar la vergüenza.

-Kyaaah!!!.- después de ese grito le dio una cachetada a Kankuro mandándolo a la pared.

Kankuro: Ahg.-dijo para luego quedar desmayado.

-Kyaaahh!!.- grito Ino al darse cuenta del destrozo que hizo en la pared de la oficina.

Gaara solo veia divertido la escena con una sonrisa.

-Disculpe la pared Gaara-sama!!.-dijo jalando a Kankuro.

Gaara: Quita el Sama, y no te preocupes por eso.

-Bueno voy a ver el hospital y presentarme.- dijo con una sonrisa, para luego retirarse.

*Esa mirada aunque lo trate de ocultar, está llena de tristeza* pensó Gaara.

Kankuro: Y-Yo no fui Temari.-dijo retorciéndose.

Gaara lo coloco en el sofá con su arena y fue a su escritorio para seguir con los informes.

Por otro lado, Ino no podía quitar de su cabeza a Gaara.

*Es muy lindo Gaara, ya no es el loco que busca sangre, ahora es un líder y es respetado por su aldea...un gran líder*

Florecí Gracias a Ti (GaaIno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora