Narra Ino:
Estaba ayudando a Gaara con el cuidado del cactus, pero como seguía pensando en el beso, no me puse guantes y...-Auch!!!.- grite
Gaara: Que sucede?.- me miró preocupado.
- No me pasó nada.-dije con una sonrisa y toque otro cactus.- Kyaa!!!
Miré mis manos y estaban rojas con muchas espinas.
Gaara: Ayy Ino.- Dijo con una sonrisa.- Ven te sacaré las espinas.
Fui con el, y me senté, el vino con unas pinzas, gasa, alcohol y una bandejita.
Gaara: Bien, te puede doler un poco.
- Si me hablas se pasará el dolor.- dije con una sonrisa, quería acariciar su cabello pero...mis mano estaban con espinas.
Gaara: Que es...que te gustó de mi?.- pregunto sonrojado.
- Además de que eres guapo, y tú cabello pelirrojo me encanta.- dije sonrojandolo aún mas.- Eres comprensivo, escuchas con atención los problemas y no juzgas, apesar de que hablo demasiado porque ya muchas personas me lo han dicho y se que tú también piensas lo mismo me encanta tu silencio, el silencio a tu lado es reconfortante, tu forma de ver el mundo apesar de todo..., aprendí mucho de ti Gaara.
Gaara: Aun recuerdas mi faceta que tenía en los exámenes chunnin, verdad?.- dijo sacando las espinas cuidadosamente.
- Si aún lo recuerdo.- dije
Gaara: Tenias miedo, verdad? No te culpo si lo tenías.- dijo un poco triste
- Si me parecías atemorizante...la pelea que tuviste con Lee fue impresionante pero... también la forma que lesionaste a Lee... el se esforzó mucho para recuperarse...lo tuvieron que operar, y la operación era muy riesgoso para el, pero todo le fue bien.
Gaara: No tuve tiempo de pedirle unas disculpas...hasta el me salvó de los akatsuki. En ese tiempo me deje guiar por las palabras de Shukaku...lo lamento por Lee.
- El te ve como un amigo, Gaara ya todo quedó en el pasado, ahora no está aquel chico que mataba ahora está el chico que protege y eso es lo importante.-
Gaara: Eres muy especial.- dijo limpiando mi mano con alcohol.- eso me enamoro de ti. Pero...que hay de Sai?
- Ni lo menciones, ahora mi corazón le pertenece a una persona y ese eres tú.- dije un poco enojada.
Gaara: Que bueno saber eso.- dijo levantandose.- Puedes usar ninjutsu médico, verdad?
- Si, muchas gracias.- dije aplicando el ninjutsu.
Estaba concentrada hasta que sentí unos labios sobre los míos, le correspondi gustosa.
Gaara: Quieres ser...mi..mi novia?.- dijo tímido
Este chico es increíble, me roba un beso y luego se pone tímido.
- Por supuesto.- dije dándole un pico.
Gaara: Gracias.- me jalo por la cintura y me beso.- Te protegeré y te trataré como mereces, como una reina.
- Tan solo ayúdame a florecer Gaara...ayúdame a ser una hermosa flor.
Gaara: Ya lo eres Ino, eres una hermosa lespedeza violeta.
Esas palabras me hicieron recordar a mi padre que sin poder evitarlo solté lágrimas.
Gaara: Que ocurre?.- dijo limpiando mis lágrimas.
- Me hiciste recordar a mi padre, tan solo eso. El era mi todo Gaara, siempre me consentía y no tenerlo es muy extraño.
Gaara: Se que fue duro Ino, pero él está observandote en todo momento, no está físicamente pero está en tu mente y en tu corazón eso es lo importante.
- Gracias Gaara.- dije abrazándolo más.- Besame
Gaara: Con gusto.- dijo y me beso.
ESTÁS LEYENDO
Florecí Gracias a Ti (GaaIno)
FanficHan pasado dos años donde la 4ta Guerra Ninja llego a su fin. Ahora nuestra rubia protagonista,Ino Yamanaka luego de que su relación con Sai terminara por culpa de Sakura, deberá cumplir su misión en Sunagakure donde tendrá que entrenar a los ninjas...