Capitulo 20

599 60 4
                                    

??: Hola.- dijo levantando en este caso una pata.

Gaara: Shukaku!.-

Algunos ninjas de la arena se alejaron un poco ya que aún recordaban al biju en sus peores momentos.

Kankuro y Temari veían un poco extrañados el tamaño del biju aunque por dentro agradecían que fuera pequeño.

Shukaku: Estaba aburrido así que decidí pasear.- dijo para salir de la capa de Gaara.- me asfixia estar dentro de tu capa.

Cuando Shukaku salió vio a la rubia que lo veía con curiosidad.

"Tiene el olor de Gaara...no está mal" pensó mirando los pechos voluptuosos de la chica.

Shukaku: Tu eres la mujer de Gaara.- dijo señalandola.

Ino salió de su impresión y se sonrojo mirando a Gaara, este quería disimular el sonrojo de sus mejillas algo que para Ino era adorable.

- Yo...no soy su mujer.- habló la rubia con un poco de tristeza algo que no paso desapercibido para el pelirrojo.

Shukaku: Bueno...no sabía que mi antiguo contenedor sería tan tonto como para dejarte eres una gran mujer.- dijo Shukaku moviendo sus patitas y la cola.

El pelirrojo estaba enojado, quería invocar la arena para atraparlo, pero lo que vio lo sorprendió.

- Woah!!.- la rubia corrió donde el Shukaku para abrazarlo, y el tanuki no era nada sonso, aprovecho para colocar su cabeza en el pecho de la rubia.

"Son suaves" pensó el demonio de la arena sonrojado y con una sonrisa.

El joven Kage estaba que sacaba chispas, los ninjas de la arena podían jurar que su joven Kazekage podía usar el elemento fuego sin sellos.

Gaara: Yamanaka no abraces mucho al Shukaku, se vuelve temperamental.- dijo seriamente al ver como el tanuki sobaba su cabeza en los pechos de su rubia.

Shukaku: No te preocupes Gaara, me encanta.- dijo dejándose abrazar por la rubia.- podrías sobarme la cabeza.- la miro señalando su cabeza con la cola.

A la rubia le pareció adorable así que le sonó la cabeza para satisfacer al Shukaku.

- Eres muy lindo.

Ino dio la espalda y empezó a caminar ya que estaban cerca de la entrada de Iwa.

Gaara miraba con frialdad al Shukaku, este al darse cuenta de la mirada, saco la cabeza de los pechos de la chica para sacar la lengua y jalar su ojo burlándose del Kage.

"Maldito Shukaku" pensó Gaara con molestia.

Siguió su camino, no quería armar una escena suficiente con lo de hace rato.

Los hermanos Sabaku que vieron la burla del tanuki, estaban tapando su boca para no reír.

Y pensar que antes tenian miedo de ese tanuki.

..
..
...
....

Narra Gaara:

Veía como Ino cargaba al Shukaku y lo acariciaba, y ese maldito tanuki aprovechaba la ocasión.

Tenía que sacar al tanuki de ahí.

- Ino, Shukaku pesa mucho te vas a cansar.- dije con la intención de que me diera a Shukaku y poder darle un escarmiento por estar en los pechos de mi rubia.

Mi rubia?....pues sí, MI rubia.

Ino: No pesa nada Gaara, es muy lindo.- dijo sonriente.

Esa sonrisa debía ser mia!! No de ese tanuki mal formado.

Baje mi mirada al Shukaku, ese me mandaba una gran sonrisa mientras que con su pata apretaba un poco del pecho de Ino.

Shukaku: Ino-chan!! Gaara me esta molestando.- dijo señalándome.

Ja! Acaso cree que Ino me va a decir algo por una mentira del tanuki.

Ino: Gaara!! No lo molestes!!.- grito acomodando al tanuki.- mi pobre Shukaku...en mi habitación te cuidare, bien?

Shukaku: Me ENCANTARÍA Ino-chan, estoy cansadito.

Ino: Hay que llegar rápido, Shukaku está cansado.

Y sin más se fue, claro que me gane la burla del Shukaku.

Estaba furioso, ese tanuki me las iba a pagar. Por algo soy Sabaku no Gaara, y no tendría problemas de regresar mi modo sádico de hace años.

Kankuro: Jajajajajaja! Te cambiaron por un tanuki!.-

Escuche las risas de mis hermanos y de algunos ninjas.

Tenía que solucionar eso, ya no me tendrán respeto.

Así que saque la mirada perversa y mi sonrisa sádica para luego verlos.

- Quiero... sangre.- dije para luego soltar la risa.

Vi como se callaban y me miraban con terror.

Me fui caminando lentamente con una sonrisa.

Así estaba mejor.

Florecí Gracias a Ti (GaaIno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora