Capitulo 16

619 65 10
                                    

Narra Gaara:

Ino me contó sobre su niñez hasta lo que vive en la actualidad. Para ser sincero estoy celoso porque estuvo enamorada de ese Uchiha.

Ino: Y así fue mi historia.- dijo con una sonrisa.

- Qué fue lo que te gustó de Sasuke.- dije serio.

Ino: Quizás lo que más me gustó fue que era popular, Gaara apenas era una niña me ilusione y pues lo deje pasar porque sentí que ya no tenía caso seguir detrás de él.- soltó un suspiro.- no sé porque Sakura me reto, me provocó tan solo para aceptar de eso estoy segura, lo hizo como en el primer exámen.

- Sea cual sea la intención, aceptaste el reto.- dije para luego cerrar los ojos.- Ino no pongo en duda tus capacidades como kunoichi, pero Sakura tiene el jutsu de la quinta Hokage, la tienes díficil.

Ino: Lo sé, si lo pensé Gaara.-

Abrí los ojos para verla.- entonces por qué aceptaste?.- dije confundido.

Ino: Porque lo pensé luego de aceptar.- dijo con una sonrisa.

No sabía que pensar Ino es hermosa e inteligente pero también es torpe...como Naruto.

Ino: Se que tiene el jutsu de Tsunade pero eso no la hace invencible, Gaara...Tengo el presentimiento que este será un nuevo empate y yo sé que ella siente lo mismo.

- Como puedes estar segura de eso?.-

Ino: Porque apesar de todo...fuimos amigas y estamos conectadas.

Solté una sonrisa, Ino muy en el fondo la sigue queriendo, apesar de lo que hizo Sakura, eso me hizo recordar en la amistad que tengo con Naruto, apesar de lo que hice en el pasado me trató como su amigo, entiendo esa conexión.

Por el carácter de Ino se que Sakura no la tendrá fácil.

Narra la narradora que no le gusta narrar:

Los días pasaron rápido, muy rápido los exámenes estaban a una semana.

Ino tuvo que organizarse ya que seguía siendo ninja de Konoha y tenía que cumplir su misión.

Pero algo la tenía muy preocupada y era su situación con Gaara, el ya no era amoroso con ella, la trataba con la misma actitud que trata a los ninjas con mucha seriedad.

Lo que ella recuerda es que no tuvo problemas con él, no habrían tenido ninguna discusión.

Quiere pensar que está así por los exámenes chunnin, pero hay algo más y de eso está segura.

En la torre Kazekage, el joven pelirrojo estaba pensando en Ino, no podía quitar su actitud serio ya que la conversación que tuvo con Shijima lo golpeo demasiado al igual que la declaración de Ino a su hermana.

Flash Back:

Gaara estaba firmando su torre de documentos que cada vez parecía crecer como si tuviera vida.

Estaba feliz en ese momento, quería pedirle a Ino ser su prometida para que permanezca a su lado y no se vaya a Konoha, una idea egoísta pero era su mujer, su complemento, la futura madre de sus hijos.

La futura madre de sus hijos....esa idea lo hizo sonreír más.

Unos toques en la puerta lo hicieron volver a la realidad.

- Pase.- dijo el pelirrojo con seriedad ya que Ino entraría sin tocar.

- Buenas noches Gaara-sama.- dijo una pelinegra con lentes.

Esta traía una ropa provocadora y una sonrisa.

Gaara la consideraba hermosa pero no tanto como Ino, su rubia le quitaba toda su actitud seria en un parpadeo.

- Qué ocurre Shijima?.- pregunto viendo sus papeles.

Shijima suspiro con frustración al ver que Gaara no la iba a mirar, así que tuvo que usar su plan B.

Se acercó a Gaara para cogerlo de su camisa y besarlo.

Lo tomo desprevenido por lo que su arena no se activo.

La quito rápidamente para mirarla furioso, si Ino hubiera entrado en ese momento iba a tener problemas muy grandes.

- Que rayos te pasa?!.- pregunto elevando la voz un poco.

- Que tiene ella que no tenga yo?! Yo te amo Gaara!.- dijo Shijima tratando de acercarse a Gaara pero la arena lo impedía.

- Siento no corresponder tus sentimientos,pero yo amo a Ino, ella es la mujer de mi vida, no tu.- dijo el pelirrojo con seriedad.- Si tan solo has venido para esto es mejor que te vayas.

El Kage se sentó para leer más documentos ignorando su presencia.

- Ya me harte! Además quién va a querer estar contigo? Tan solo te quieren para tu puesto, esa tan solo te quiere para tu puesto.

- Esa tiene nombre y es Ino no te permito que vuelvas hablar así de ella.

- Abre los ojos Gaara, acaso ella te ama? Gaara, Ino tendrá el mismo destino que tu madre al darte a luz.

Gaara abrió los ojos sorprendido por las palabras.

- Es tu sangre al fin y al cabo Gaara, Ella morirá cuando de a luz a tus hijos, lo has pensado? Soportarías perderla? Piénsalo Gaara, mejor dejala ser feliz con alguien más que no tenga la sangre demoníaca como la tuya.- dijo la pelinegra para luego retirarse tenía una sonrisa en su rostro ya que su plan C funcionó.

Fin del Flash Back:

* Temari mi sueño es tener  hijos, siempre soñé eso*.

Las palabras de Ino retumbaba en la mente del  pelirrojo y las palabras de Shijima más.

Iba a terminar con Ino, es mejor eso a que muera por su culpa.

Florecí Gracias a Ti (GaaIno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora